Jump to content

Anais (Amiga De Ginger) Room 5, Las Nenas/ex Cucardas

Okapus

Publicaciones recomendadas

a ver hermanosde la comunidad láctea, ya me he atendido unas 7 u 8 veces con esta kine, mi última atención fue hace una semana, esta Anais para mi tiene un rostro muy rescatable, algo simpaticona, lo que le jode es su cuerpo que no va con esa carita linda, bueno que se hace, las atenciones cada vez tuvieron mas privilegios.

1. Rostro: canela, llega a ser algo simpatica.

2. Edad: esta con 27 abriles.aun cara de joven

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: canela .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito amchita pero tiene forma / algo de cintura / barriga con notorios rollitos / tetas medianas y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas / toto grande poco flacido / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido al cuerpo color oscuro, mas una casaca negra.

9. Papita: con ligeros vellitos, aun ajusta, y aguanta castigo.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio:lo normal para poner fierro al muchacho Intento GP y se atoró csmr, tuve que llamar a emergencias 105, para que le den primeros auxilios. Jajaja

Ya. Le dije a la maestra ginger que le de un par de tips a su amiguita de como succionar el pepo, con lemguetazos en el tronco y las boloñas.

12. Relato del Servicio: como a siempre para con su casaca negra, me le acerco y le pregunto si me podría abrigar y ella toda coqueta, me regala su sonrisa, pactamoa el trato en la puerta y al matadero para que me abrigue, jajaja, tando ahí adentro. Me saluda con un beso n la mejilla, le doy sus paleteadas respectivas en ese tremendo SASS, y nos empezamos a pelar de a poco con masoseadas incluidas, le digo que el oral me lo haga en la frente del espejo y. Accede, empieza con una pajeada al campeón, y el oral ya descrito, y la kine se atoro intentando GP, hasta le salieron lágrimas csmr, ves para que haces cosas malas, le dije y se enrojeció la puta, empesamis ahí frente al espejo la acomode bien merecidos haciéndolo sacar buen culo y ella metio mi campeón con un gemido excitante, le di parejo csmr, y mrd como rasguñaba el espejo, y soportaba la entrada de todo el pelo, la levante una pierna y seguí maltratándola, y como estaba con la testosterona a mil por que en la mañana había hecho mi rutina de Gym, pero triplicando las series, ese rato tenia una fuerza de toro csmr, la voltee y la levante sin pensarlo y le di duro y agarrando sus nachas controle que no quedara ni un centímetro del campeon afuera, ptmr al día siguiente me arrepentí de haberla cargado, me dolía toda la columna eso me pasa por pendejo, pero en ese momento lo disfrute bien y con esos gemidos ptm compensaba el dolor, la lleve después al filo se la cama piernas abiertas y se la ensarte da sin piedad, le sujete de loa hombros para que. Sintiera la pegada y mas sus gemidos aregantes no aguante mas y salioooooo la leche, nos paramos y saco el jebe lleno de yogurt, nos lavamos, y al despedirme siempre un guardame un poco de leche. Para que. Me visites de nuevo lindo. Sabe aguantar castigo. Esta ruka.

13. Aseo Personal: habeces usa paños humedos, y habeces agua para su conchita, y te lava wl muxhacho.

14. Trato de pareja: kine super complaciente.

15. Precio: 20.00 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las patas csmr.

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 4, atención 7, total 6 bien merecidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije esta kine para mí, es algo simpaticona, lo malo que creo que duerme hasta que venga a trabajar, csmr, le falta arto Gym a. Ese cuerpo y ahí si jalaria a mas. De uno para un caché, no entiendo por que mrd no cuidan. Su cuerpo estas pendejas si de eso depende su ingreso diario ptmr. Que da ps a consumir lo que hay nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así q estas con la testo a mil... te estarás inyectando.... ?

ya eres su marido tonces vas 8 polvos con esta mona... buena venao..    ya mañana lo subo...lo dicho ..  :ah:

excelente titulo por cierto 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

DE ECUADOR ANAIS LAS NENAS

1. Rostro:cara grande tiene ojeras, de lejos se nota simpática

2. Edad:me dijo 25, le calculo de 28

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa  cinturona, se le nota los rollos las chelas, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona, culo grande, piernas un poco gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tienes, pude ver que tenia 2 , uno arriba del toto a la derecha y otro cai por su cintura a la izquierda de ella.

8. Apariencia / Vestimenta:lo vi con un vestido azul oscuro

9. Papita:tiene su recorrido, aun ajusta 

10. Servicio Adicional:no soy de preguntar

11. Fellatio:si lo hace bien, lo saborea pasa lenguita

12. Relato del Servicio:Bueno esta flaca estuvo pendiente y x eso me anime bajar ayer domingo temprano nomas con poco de gente me estuve dando unas vueltitas y veo que sale anais, hay unos venados que le pregunta y no atraca y yo voy la consulto y entramos. ya adentro nos salumos, me dijo muy caballero eres, bueno asi soy , y me digo sacate toda la ropa, despues le cancelé y nos ponios charlar, es de escuador dice, bueno no tiene un dejo. de hai ella en la cama y yo parado y empieza a chupar a malito, malito estaba sunámbulo lo hizo desperta, lo paró fierro, y luego me dice

This is the hidden content, please

despues me pide que heche en la cama y empieza a subirse y se empieza a mover con cara de arrecha su cara me hace recordar a Ginger pareces primas, bueno y le daba unos lapos en el culito por malcriada, despues cambiamos a perrito primero a garré a malito y metia y sacaba y lo sobaba a su papa, y le empece´a meter duro ella empezó a dar unos gritos fingidos, dame mas diciendo, estuvimos largo rato asi, y cambiamos a patitas al hombro, le sentí mojadita, y me dijo 

despues ella se sento encima mio, dando unos gritos fingidos, y para terminas , misionero al filo le di duro de alma, que boté todo, y le dije asu despues de 1 años , eso si nadie te cree, jaja.

despues nos despedimos, 

13. Aseo Personal:bueno ella me digo no hay agua si no te lavaria, bueno lo pasó papel. ella tamb se pasa papel

14. Trato de pareja:casi de enamorados

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo vi limpio, pero un poco viejito el piso

19. Puntaje Final (0/10):6.5 un buen puntaje 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno cuando estuvo con su vestido se le veia muy bien, pero ya dentro se sacó todo y se le notó rollos, pero para qué una buena atencion sin apuros si quejas. 

Enlace al comentario

• 1 year later...

Sl2 pe solis de xinxa aká pz de niu por eztoz larez, hace un toke baje a ezte point ke no bajaba dezde el año pasau kreo alv jxjxj, reconoci a esta mona y pa dentro.

1. Rostro: Medio obalado, esta vz la vi con pestñaz poztizas jxjxjx ke les pesaba kreo xq eztaba ke c le caian  los ojoz. maquillaje raro a kmparazion de la otra vz. 

2. Edad: tendra sus 27 pe

3. Talla: Es alta pe, usa tacos medianos.

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, no tiene muxa cintura, barriga algo, senos naturales medianoz

6. Caderas / Culo / Piernas: kaderas anxas pe, culo mediano ke en perro se arma rikoo, piernas mediaz gruezaz

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna ke rekuerde

8. Apariencia / Vestimenta: con zu vestido negro pegado

9. Papita: depilada con su uso de ley

10. Servicio Adicional: me fui a xinxa no a troya xddd 

11. Fellatio: fue bueno, de buen tiempo y me lo dejó bn tiezo xjxj

12. Relato del Servicio: ya me reconocio esta ona asi ke pa dentro no maz xq da buen polvorete jxjx previa d la converza de tiempo ke no la veia nos kedamos tolakz me pide ke me eche a la cama pa hacer su mameluko pe luego de ezo se monta en mi encima y se pega a mi kuerpito karibeño jxjx ke riko ez zentir zu piel rozando la mia ta ke le agarraba las nalgas y la hacía chocoplop contra malito ke rikoo csm xddxdd luego pasamoz a mizionero donde me dio unoz rikos chapez hazta ke le dije al filomeno pa soltar el quaker pex pero yo era muy alto csm y yara pe perrito numaz ta ke se formó un chanchzo sukulento anorton xdddy luego de unoz minutazos solte toa la desendencia.

13. Aseo Personal: antes del kxe me echa alcol en laz manoz, y al final del polvo me echa agua y ph a malito. ella igual se lava

14. Trato de pareja: siempre suelta sus pikoz y suelta maz si aceptaz darle su propina pero a mi ya me conoce así ke no me pidio pe sino la manda lejoz tbn xjjxjxjdhjd

15. Precio: 20 kenyiz xdd

16.Telefono / Anuncia / Local: Laz nenaz ex cucardaz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ezta vez no vi csm pero es de la entrada de frente como 4 o 5 kuartos arriba.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hazta laz hueaz xddd

19. Puntaje Final (0/10): 7, buen polvo, esta ona pide propina seguro ahí trata mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Naa pe soli de tiempazo ke no bajaba a este point veo ke sigue azta laz weaz jcjxjxj alaoz pe bateriaaaa hdl

Enlace al comentario

1. Rostro: ojerosa, pero simpática

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.70, es alta

4. Color de Piel: trigueña, morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, si hay, barriga también 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, buen culo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con malla-vestido negro ceñdo al cuerpo

9. Papita: papota

10. Servicio Adicional: 10 más

11. Fellatio: no visita a bolognesi pero es bueno, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ya la había chequeado hace tiempo, me preguntó la hora y empezamos a charlar, me gustó la conversa así que pa dentro, masajitos, caricias, me besaba el cuello, se estrujaba contra mi cuerpo, le cancelo, nos calateamos, se sienta en la cama me pone el jebe y comienza su mameluco, buen rato, luego le pido mamani yo echado y acepta, un.par de minutos más, ella se trepa y empezamos la acción, se.mueve rico a pesar de su peso, se acerca y al parecer le gustó mi colonia que no.se cansaba de besarme el cuello, me jala los brazos para que la.abrace y la acaricie, se voltea, cowboy invertido, chocloc chocloc suena , vamos a misionero, le.mamo las tretas caídas, me jala para abrazarme y otra vez los besos al cuello, de ahí filo catre, patas al hombro, su hermoso perrito que sería perrazo y juaaaaaaaa, salieron los ponys cabalgando

13. Aseo Personal: se lavó y me lavó

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: las.nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deben preocuparse más por el aseo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su aspecto dista mucho de su atención, unos 15kg menos y sería espectacular, le sobrarian clientes

Enlace al comentario

• 4 years later...