Dekko Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenas noches caballeros debo esta atención del día viernes Llegué un poco tarde cuando ya estaban haciendo el show Si bien no era tan joven tenía unos bonitos senos y era delgada además me gustó como respondió amablemente a mi consulta 1. Rostro: media tía buen perfil aceptable 2. Edad: 30 3. Talla: 165 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura plana / cero barriga/ medianos tirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular pero medio aguachento igual sono bien en la embestidas plac plac 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo arriba blanco y abajo rosado 9. Papita: caso bolsillo de payaso 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor le pedí que visite las bolonas y aceptó intento hacer gp pero sólo hasta la mitad se reia 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos está vez me tocó comerme a una kine no tan joven habían otras kines nuevas que llegaron pero ya saben las descarte cuando abrió su puerta vi la puntita de sus parados y eso me éxito mientras le hacía la consulta mi izquierda rosaba sus senos de una manera discreta y además ella no sacaba todo el cuerpo de la puerta hago la consulta, me respondió amablemente hasta me dijo trato de marido y mujer en la última pregunta así que acepte. Empezó con la chupada ya descrita y le pedí besos en el pecho le dije mi amor tratame bien he terminó con mi novia además me dijistes trato de marido y mujer y aquí puso sus senos a mi disposicion, hermanos esos senos los sentí naturales ricos jeje Empezó a ella a cabalga y se movía bien al principio exagero con los gemidos mientras se agarraba el pelo ella aproveche y apreté las puntitas de sus pechos y de nuevo me dejo mamarios cambiamos a perrito le Di fuerte castigo hermanos a nombre de todos ustedes sonaba plac plac y hermanos no pude resistir la exitacion le agarre los cabellos a esta putita me gustó que aguantara castigo luego paraditos en la cama la puse contra la pared y otra vez la hise sonar plac plac. Luego cambiamos a misionero para ver esas reto vas moverse mientras le daba castigo y hermanos tenía un bonito cuerpo está kine me dieron ganas de ponerle la almohada en la cara luego a pedido de ella cambiamos a perrito, pero le pedí se quebrara bien y así fue ella mismo se acomodó solita en el culo de la cama y me enfermo ya luego de unos minutos terminé votando toda mi camada de negritos 13. Aseo Personal: Higiénica 14. Trato de pareja: no peti si se deja castigar 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el viernes cuarto 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos está kine es amiga de una putita simpática del cuarteto 31 vi que se fueron juntas Saludos Cordiales Máquina Desguanchingadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas