Jump to content

Fresia Buena Atención

erickcito20141

Publicaciones recomendadas

Aqui el rating de otra de las flaquitas del local que esta en el cruce de Panamericana con Izaguirre
01.- ROSTRO: boquita bien maquillada, labios carnosos
02.- EDAD APROX: yo le pongo unos 27 por su experiencia, aunque la cara aparenta de unos 22 o más
03.- TALLA APROX: 1.68 pero con tacos
04.- COLOR DE PIEL: trigueña, regularmente cuidada, si se siente rica y suavecita su piel
05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gordita pero no descuidada su traje de masajista se abre para apreciar sus tetas ricas 
06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no son unas caderas JLO pero esta bien con su culo riquisimo para darle un besito negro uhmmm
07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguno
08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tipica vestimenta de chica masajista tipo enfermera de Carrión
09.-PAPITA: rasuradita, rosada labios internos carnosos y labios externos pronunciados ligeramente...caraxo x eso debi ser ginecologo..., muy apetecible, tiene ajuste todavia, sin malos olores
10.- SERVICIO ADICIONAL: se me olvidó preguntar pero me dijo que si hacía trio con alguna otra amiga
11.- FELLATIO: como no todo es bueno en esta vida no da una mamada asu...que la ptm casi me saca la leche ...pero se defiende y le gusta que le hagan rusa
12.- RELATO DEL SERVICIO : es de las que da masajes x atras la espalda un poc va tocando x debajo a mi palomon y de ahi te voltea y el amigo ya va entrando en vigor y comienza con el mamey descrito arriba de ahi se sube en tu miembro en posición de ranita y hace flexiones de ahi encima tuyo...como pesa la condenada no es gordaza pero yo cuando me ganan en peso las doy de misionero o doggy y eso hice,...aca me perdonaran los del foro OJO no exalto las conductas de riesgo...yo no me contuve y la sopee ...puta mare la nena se loqueo me agarro la cabeza que rico sin malos olores ni sabores, solo sabor a chuchita vitaminizada y con mezcla de metida de dedos y ya de ahi le sampe en misionero rico y de ahi a perrito y que rico perrito me vacee todo dentro de mi ponchito habran sido 27min, los conte desde que llegue y puse musica para pulsear el tiempo .
13.- ASEO PERSONAL: recién bañada, máximo abrá atendido a un parroquiano antes de miki, no me quejo...
14.- TRATO DE PAREJA: no es cariñosa, más bien sumisa, por momentos alegre, al menos no fue apuradora.
15.- PRECIO: 80 soles media hora
16.- TELEFONO/ ANUNCIA/ LOCAL: no se lo pedí en realidad recuerdo los nombre de las de ese local voy y pregunto
17.- UBICACIÓN/ NÚMERO DE CUARTO:av izaguirre 408 B 2do piso, casi en la misma esquina de izquierre con panamericana
18.- CONFORT/ LIMPIEZA/ PRIVACIDAD:lo usual en estos locales de masajes, camilla, conchoneta, silloncito, ventilador, limpio, nadie molesta, solo un toquecito en la puerta cuando ya va a acabar el tiempo.
19.- PUNTAJE FINAL: 8 trato, 6 cuerpo, 8 cara, 8 calidad del cache = 7.5 puntos
20.- COMENTARIOS: esta nena me gusto se convertirá en una de mis engreidas creo con mi chinita chola que me coji el mes pasado... ojala que mi tio PPK se acuerde del populum y suba el sueldo de la gente q trabaja en el Estado  para que nos suban el sueldo e ir por los trios :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...