Jump to content

No Se Pueden Enviar Sms, Porque?

The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Hola HDL
En este año, desde que volví de viaje del exterior, me he dado cuenta que no puedo enviar Mensajes de Texto. Ni idea porque, sencillamente cuando quiero hacerlo, me aparece "El mensaje no ha sido enviado. Error"
Soy Movistar (*Robistar) pero sí puedo llamar y usar internet normal. Ya he ido con servicio técnico y no me han dado solución (ni saben estos ...). ¿A alguno le pasa algo similar?
Gracias por leer esto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,  el tema es para aportar, si la zona no es de su interés no entiendo porque michi comentan..hagan de la vista gorda y vayan a la zona de kines..hacen perder el tiempo borrando sus spam's..!!!

Mañana paso escoba...!!!!

Enlace al comentario

yo no hice ningun comentario ...solo hice una pregunta q es muy diferente a un comentario ..y la hice xq no entiendo esta parte del foro ..no tiene nada de malo preguntar algo q.no entiendes...ahora si no pueden responderlo normal ..!!no tienes xq botarme y decirme q.me pase d.frente o q vaya a otra zona ..

Enlace al comentario

yo no hice ningun comentario ...solo hice una pregunta q es muy diferente a un comentario ..y la hice xq no entiendo esta parte del foro ..no tiene nada de malo preguntar algo q.no entiendes...ahora si no pueden responderlo normal ..!!no tienes xq botarme y decirme q.me pase d.frente o q vaya a otra zona ..

Para eso existe el MP, un mp al Mata y tu duda se habría resuelto..!! O por último el chat..!!

Saludos. .!!!

Enlace al comentario

Yo tambien tenia el mismo problema.. No envia hasta ahora creo sigue .. Pero solo pasa cuando envio mensajes largos.. Los mensajes cortos envia sin problemas !!

Enlace al comentario

Ya hice el reseteo de fábrica y sigo igual.
@Rodri1979  Cuando hablas de ese centro de mensajes, ese número no es personal: es decir, varía de SIM a SIM? Porque yo tengo otro número y es más largo (también como su dueño  :look_down: )

PD: ah por cierto, en la configuración de centro de mensajes me aparece un número que comienza así +346******* y no se puede cambiar.

Enlace al comentario

Hermano @@TigerDM deberías seguir insistiendo al 104 para que soporte técnico actualicen los servicios de tu cel. Aunque no has puesto que marca ni modelo de cel tienes y por lo que veo ya has hecho el reseteo entonces prueba con este truco para la desconfiguración de SMS Movistar Perú.

1. Debes colocar en el marcador de llamadas el siguiente código *#*#4636#*#* y automáticamente aparece un menú.

2. Vas a información del teléfono.

3. Luego al cuadro SMSC y en ese cuadro borrar el contenido y colocar el código +5119559900 (Código SMS de Perú)

4. Le das Actualizar (Aparecen dos cuadros Actualizar, por lo tanto le das al primero y luego al segundo para verificar y si se borra vuelve a colocar hasta que se fije)

5. Regresar al menú y listo.

Saludos.

Enlace al comentario

Es correcto lo q dice el hermano @@monster para cuando el centro de mensajes se encuentra deshabilitado, el detalle está q esa información se encuentra en el chip así q una restauración fábrica muchas veces no funciona, si después de todo no lo pueden hacer lo único que queda es ir a la operadora y pedir un chip nuevo con el mismo número

Enlace al comentario

Creo que me comprare un chip nuevo. Los inútiles del 104 me paran paseando y ya me cansé de buscar a un técnico que sepa que sucede. Gracias por sus aportes hdls!

Enlace al comentario