Jump to content

Lorena | Corredor Central #38 Ese Día

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda

El último viernes 29 ví a esta señorita en el #38 del corredor central. Poco antes un venado salió y me dijo que se llamaba Lorena, que atendía bien (por eso me animé y entré de frente).

1. Rostro: sí, simpática, rubia con su plata, algo ojoncita, labios carnosos.

2. Edad: le calculo 26 o hasta más de repente.

3. Talla: 1.50 fácil.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene su wata, senos medianos no firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas apenas medianas, buen culo, bien nalgona, piernas medianas.

7. Tatuajes o señas particulares: varios tatuajes, estrellas por el cuello, uno debajo de cada brazo, uno en la parte baja de la espalda con el nombre de "Fernanda" y otro más en el talón derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro y una microfaldita rosada.

9. Papita: buen ajuste, 60%, algo peludita.

10. Servicio adicional: dice que no lo hace.

11. Fellatio: excelente, no boloñeó, pero se tomó su tiempo, me chupó todo el tronco y pasó harta lengua.

12. Relato del servicio: tras el fellatio ella se trepó, no se movió tan bien, pero ahí estaba, ajustaba bien, tuve que recostarla un poco y de ahí bombearla, lo bueno es que no pone peros; de ahí pasamos a misionero, acá sí empezó a sentir la pegada, empezó a gemir un poco más, me quedé buen rato en esta pose. De ahí la volteé, se puso boca abajo, rico tener esas nachas en mi poder, ahí me prendí hasta que pidió cambio, así que pasamos  a doggy, acá empezó a gemir más fuerte aún, capaz lo hizo para que terminara, pero duré bien. A la hora que la saco le vi toda la vagina rojiza.

13. Aseo personal: alcohol y papel.

14. Trato de pareja: no, solo de kine a cliente.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): #38 del central ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje final (5.5/10): veamos. Aspecto 1: ¿cara? sí, ¿tetas? sí, ¿forma? no, ¿culo? sí, ¿piernas? no. Va 1.5. Aspecto 2: 60% de 2.5 da 1.5. Aspecto 3: me quedé más de 20 minutos, 1.5 más. Aspecto 4: ¿oral? sí, ¿vaginal? sí, ¿anal? no, 1 punto. Entonces sumamos: 1.5 + 1.5 + 1.5 + 1 = 5.5 puntos.

20. Comentarios y datos adicionales: no estuvo mal, sí vale los 30 mangos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...
  • Leyenda

Esta wona ya regresó de Chiclayo. Estuvo en Shaolin el domingo 21 de agosto en el #45 del central.

Dijo que se iba a pelotear al Botecito. Hasta el momento no la he ubicado allá.

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 1 month later...

Señores, mencionar que tal kine estuvo en tal cuarto es irrelevante en este tema, para eso existe un tema llamado  TROCADERO 2018.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: masomenos simpatica 
cabello rubio  y tenia un pircing en el labio inferior 
y los dientes amarillentos como cuando fumas en exceso asi mismo

2. Edad: 25 aprox.. 

3. Talla: 1,60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, casi nada de cintura aunque en perro si se le forma ,ligeros rollos, senos medianos y aureolas marrones  y estan too aguado csm

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana , si tenia su culito qe resaltaba con ese vestido, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes : en la nuca, y arriba del cvlo tbm , una flor en arriba de la teta izquierda,y tbm en su barriga , y en las manos y antebrazos de cada mano varios tatuajes, tbm tiene su pircing .en el labio inferior

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pero luego se puso otro vestido rojo,tacos color plomo

9. Ajuste Vaginal: si algo de ajuste en ciertas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si masomenos 

12. Relato del Servicio: bueno fui temprano para agarrar a un puta y chupar las tetas como un bebe por eso fui a eso de las 3:10 x ahi 

ya adentro habian pocos cuartos abiertos con pvtas por lo temprano que era y asi dando vueltas la veo a esta pendeja q se pone .. y como estaba con los porongos aqui aplique 
pero antes le hize la consulta  y q me ofrecia...
ya adentro le pague y me saque la ropa y ella se saco su vestido y me hecho OH en la manos 
despues me heche en la cama y le ella quedo en una posicion donde podia manosear su culo y su marucha pero ella no se dejo manosear la araña 
despues de la mamada de webo  que no duro mucho apenas unos 4 minutos se sento en mi Pieza mirandome y comenzo a moverse .. pero no lo hizo bien... luego la puse en misionero para besar sus pechos pero nose dejo la pendeja   luegoo cambiamos  de costado y ahi al menos se dejo manosear sus pechos.. solo eso..
ya para terminar la puse en perro y comenze a embestirla con todo  y zas salio toda la avena tres ozesnos.....
me cambie hablamos un par de webadas y me quite a hacer oreja mientras recargaba energias para otro polvo....

13. Higiene Personal:  me hecho alcohol en las manos antes de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Número de Habitación: hoy lunes 20/08/2018  room 6 corredor central 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa cama y ese cuarto muy chicos para cachar y hacer poses csm..

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6 cuerpo 6 atencion 4  promedio total 5

20. Comentarios Adicionales: en la consulta me dijo que se dejaba chupar las tetas( para eso fui temprano para ser el primero) pero despues en la faena no se dejoo luego tbm me dijo que podia manosearla ami antojo pero luego en la faena mientras me la lactaba queria manosear su papaya pero la pendeja no se dejo  en conclusion no cumple con lo que te dice en la consulta 

ahi en su Puerta dice su letrero Lorena y demas floro que no cumple ...... 

Enlace al comentario