Jump to content

China Milf Potona

chero90

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos queria presentar mi primer relato (mas una introduccion a lo que paso ensi, por favor critiquen y comenten que tal les parecio mi relato, disculpen los erroes ortograficos, que no me moleste mucho en poner tildes queria mas contar mi historia), algo que me paso hace poco en realidad y no tenia a nadie a quien contarlo por la cantidad de morbo que tenia todo lo que paso. Y o me llamo Roberto y tengo 20 años mido 1.80 y soy medio grueso de contextura atletica, no soy gordo ni flaco de tez clara y pelo castaño claro.

Comienzo por decirles que conoci a mi flaca hace aproximadamente 5 meses, ella es mezcla china peruana, chinita pero media bronceadita de 18, masomenos alta para ser mujer 1.70 y tiene buen cuerpo, nada voluptuoso pero equilibrado las tetas medianas y el poto tambien mediano unos 90 de cadera bien puestos. En realidad me gusta bastante y lo que paso no me quita de la cabeza que mi flaca esta buena tambien pero la historia es sobre su mama especialmente.

Su mama es mas china que ella, de tez blanca no pálida, de pelo negro largo y es mas chata que mi flaca unos 1.60 pero mas poderosa no estoy hablando de adelante porque de tetas es plana pequeñas bien puestas pero estoy hablando de atrás, HMDL tiene unas tremendas nalgas bien gruesas y formadas que contrastan con su cuerpo chiquito pero que combina bien con esas buenas piernas, sus medidas como me enteraría luego son 87-63-105 cm. 105 cm de cadera demasiado poto y buenas caderas, su cuerpo termina en unos piesitos bien cuidados siempre que le gusta mostrar igual que ese tremendo poto. De personalidad bien coqueta y risueña le gusta que la vean.

La primera vez que fui a la casa de mi flaca, un departamento en surco, la zona se veía muy ficha y cuando subi a su depa le avise por WhatsApp que ya había llegado. Toque la puerta y me abre su mama. Asu HMDL era un hembron, sin disminuir la hermosura de mi flaca ella como dicen estaba mejor que la hija, una mujer madurita de 39 años rasgos chinitos y se notaba que se cuidaba, sonrisa coqueta con dientes de conejito, pelo largo negro que le caia hasta la mitad de la espalda. Tenia el pelo recogido en ese momento y estaba con un shortcito de pijama que remarcaba sus piernas bien formadas gruesas que no dejaban espacio entre ellas, ella es de contextura delgada pero no es un palo tiene su cuerpo bien formado. Estaba con un polo que hacia notar su cuerpo bien formado por el gym, lo que me di cuenta era que de adelante tenia apenas tetas que se asomaban apenas por el sostén, mi emoción fue cuando vi abajo y vi que tenia sandalias por el calor, estaban ahí sus piesitos algo que me encanta son los pies y ella los tenia hermosos bien cuidados, unos piesitos blancos de deditos gorditos pero bonitos nada largos y raros, estaba con la pedicure francesa, solo esta vista me hizo alucinar y pensar en tocarlos y masajearlos asu me hzo volar, hasta que ella me saludo y me hizo pasar.

La mama- Hola Roberto pasaa disculpa por las fachas, recién nos mudamos y o he podido arreglar todo Adriana esta adentro (me dice por mi flaca)

yo- Hola señora gracias- y pase

Después de decirme eso ella se voltea y comienza a caminar por el pasillo hasta llegar al comedor y ahí es cuando mi perdición comienza HMDL. Vi la cadera, unas caderas bien pronunciadas (105 cm) que nunca había visto asi que destacaba de su cuerpo pero de ahí me di cuenta que estaba viendo el mas grande y mas formado POTO que estaba atrapado y contenido a las justas por ese shortcito de pijama, se veía redondito y con nalgas paradas pero no eran en punta como algunos potos, eran buenas nalgas gruesas y se notaba su peso y el tamaño por cada salto que daban cuando daba un paso, el short el la parte de abajo se levanaba como si fuera falda si hubiera sido mas chato se le veria el nacimiento de tremendas nalgas en la parte baja de su shortcito de pijama. Se notaba la forma de cada nalga, sobresalían y se veian redonditas y como dos gotas de carne que daban saltos pero no eran flácidas ni tan duras estaban bien puestas. Desperte de mi sueño y tuve que despegarme de las tremendas nalgas para saludar a mi flaca, recién estábamos y teníamos poca confianza, me saludo y yo me sente en la sala.

Adriana (mi flaca)- Roberto siéntate un ratito esperame porfa un ratito que me falta arreglarme disculpamee

yo- si no te preocupes no hay problema espero

No había problema porque su mama estaba ahí en la sala limpiando el polvo de la reciente mudanza, barriendo y agitando esas nalgotas que se movían de lado a lado. Yo estaba hipnotizado viendo como se movían, sobresalían de su cuerpo a diferencia de sus tetitas pequeñas que a la justas se notaban. Yo me puse a pensar en ese momento, como esque una china tenia tanto poto, yo pensaba que las chinas no tenían el cuerpo tan voluptuoso pero ella era la excepción. Veia sus manitos también bien cuidadas mismo color de sus piesitos que me mataban cada vez que se empinaba y veía sus plantas, separándose de las sandalias, que se veian suavesitas nada de callos. Ver todo eso me puso caliente pero ver como se movían esas nalgasas me pusieron arrechaso y se me puso fierro. En un momento cuando se agacho un poco para alcanzar un trapo vi que tenia un poquito de panza apenas un rollito, se notaba que se cuidaba pero luego vi hacia la parte de atrás y la ptm HMDL vi como ses nalgas se tragaban su shortcito y ahí si no pude contener tremendo potasooo se le metio el short entre las nalgotas ( prácticamente era como una tanga y ya veian los globos de carne blanca senotaba que necesita playa asomándose ella ni cuenta se daba) no se salía el short y yo ya tenia la verga paradasa en eso....

La mama- Roberto me dice Adriana que estas estudiando diseño grafico debes dibujar super lindo- ahí me sonríe y yo tuve que despegar mis ojos del culaso para hablarle como persona normal jajajajajaj

yo- si creo si señora- me rio un poco en realidad nervioso por que ella me hablaba y no se daba cuenta que tenia metido el short entre las nalgotas y que marcaban completamente con la tela pegada  y dejaban ver buena parte de ese poto.

La mama- disculpa el desorden de verdad y encima esta niña se demoraaa - ahí grita su nombre para que se apure y me da una mirada con vergüenza por la demora.

Yo hasta me olvide que estaba esperando pero me vino una pregunta HDL. No se notaba la ropa interior, usualmente se ve aunque sea la marca del calzon pero ahí yo no veía marcas solo arrugas del pobre short de pijama al tratar de contener tremendo poto. Hata a mi flaca con jean se le notaba el calzon pero a ella nada, hasta que me enfoque en la parte donde debería estar su ropa interior y se notaba algo pero no se veía bien, hasta ese momento su mama no se había agachado completamente para ver bien lo que era eso que no se marcaba. Después de unos 2 minutos se da cuenta que su poto se estaba comiendo el shortcito y se jala el short un poco hacia abajo con una mano mientras seguía barriendo y moviendo cosas y de una HDL se bajo mucho el shortcito (lo único que paro que se baje mas eran las nalgas por el tamaño) y se descubrió su ropita interior ligeramente.... era un HILO dental, puro hilo sin telita en medio como algunas tangas, me puse a pensar a la mierdaaa con razón no se veian y por eso no contenia sus nalgas y se veian bien separadas y libres dando saltos y comerce el shortcito, con eso ya remato la erección y tuve que esconderla con mi brazo. No tuve mucho tiempo para disfrutar.

Adriana- ya robertoo disculpa amor ya vamos que hace mucho calor y no quiero estar asi- ahí vio a su mama que estaba con el hilo asomándose or encima del shortcito y desaparecia entre esas nalgasas ( de hecho que que se lo estaba comiendo ese potaso)

Adriana- mamaaaaaa- ella señala la tremenda parte posterior de sus mama como diciéndole con señas que se suba

La mama- ayyy hijaaa estoy limpiandoo pues- ella se rie y me mira y hace una cara como diciendo que pesada es regañándola su hija, yo le sonrio nomas y veo que se sube el short luchando con el tamaño de su culo.

Tuvimos que salir, me acerque a darle un beso de despedida en el cachete, ( yo quería besar otros cachetes jajajajajja) ella también se despidió nos dijo que nos cuidemos y se quedo dándonos la espaldas o mejor dicho el culo mientras sacaba polvo de una caja, mientras yo daba un ultimo vistazo a ese tremendo POTO que estaba contenido por ese shortcito apunto de reventar y que me iba a traer mucho mas morbo después.

Bueno HDl este es mi primer relato introductorio de esta historia de morbo y sexo que me paso hace un tiempo, espero les haya gustado y que no sea muy larga para su gusto, disculpen por la poca experiencia escribiendo espero entiendan todo y si no me pueden preguntar en los comentarios y las responderé apenas pueda.

gracias, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada de erotico tu relato hermano solo cuentas como se te paro la pinga con la mama de tu hembra, regresa a contar cuando te la hayas pulseado minimo

Enlace al comentario

Eres un puto pendejo, para contar una historia que no es tuya. Deberían banearte! este relato ya pertenece a otro HDL. Sino tienes alguna experiencia o por último imaginación para contar un relato, cuentano, almenos, alguna historia de tu hermana que debe de tener varias.

Enlace al comentario