Jump to content

Sra Melissa // Pueblo Libre // Av Brasil

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Rostro ovalado, ojos pequeños y nariz delgada.

2. Edad: 36

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal tirando para un poco llenita, la barriga presenta un rollito algo abultado pero no desagrada mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas grandes y buen culo , se nota recorrida.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll 

9. Papita: recorrida , pero ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:Se toma su tiempo, juega con su lengua y te mira al chuparlo.

12. Relato del Servicio:Llegue al lugar de encuentro . 

Despues de no encontrar milagros la misma de la foto y el numero del tema de ella , para que al final me dijeran que estaba por miraflores , me abrió la puerta otra señora , bueno le dije si tendria otra amiga , me dijo que pasara a un cuarto y me gusto a una señora melissa,  paso al cuarto , bueno a seguir nomas , conversamos un rato de ahi, me puso el pre y comenzó a chuparlo, pasando la lengua y mirándome. Luego me decía que posición quería y empezamos, de rodilla, piernas al hombro, de costado, ella encima, en perrito y así estuvimos en la media hora, me gustaba como se movía,  se dejo nalguear un poco y seguía  , hasta que terminé , me fui a lavar , y de ahi un poco conversamos y me quitee.

13. Aseo Personal: sin olores 

14. Trato de pareja: Lo veo reservada , no da chapes , trato regular , pero te hace entrar rápido en confianza

15. Precio: 80 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  melissa 970-591-053

brasil cerca a javier prado

La encontre a esta tia donde se anuncia con milagritos , ella es pero hay ratoques

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pueblo libre  av brasil

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadies jode , todo limpio y hab.  grande..

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

@ Ya creo recordar a esa tía, antes para la segunda semana de julio en la que estaba la tal milagro y esta tia recién llegando parece. Ahora que por el roche de que se hacía pasar al parecer por una tal Jennifer se quitó Milagro.

Publicado

Claro ahora Milagros la ubican en Miraflowers y esta tia Melissa  es blancona , no es la tal jenifer me mensionas porque ella  es media canela.

• 3 months later...
Publicado

@tupeluchon cuáles son los datos de contacto de la señora Milagros que mencionas?

Publicado

Otra consulta, la kine en mención de este tema será esta la de la foto? La que aparece en la foto es una señora que trabajaba en el local de la tía Vanessa en Miraflores solo que hace más de un año que le he perdido la pista, podrías confirmar?

This is the hidden content, please

Publicado
En 3/11/2016 a las 15:06, Yngwie dijo:

@tupeluchon cuáles son los datos de contacto de la señora Milagros que mencionas?

De Milagros nose  su ubicación pero ya no esta ni en pueblo libre  , y hoy fui al local de angamos pero ni miraflores la ubico. 

En 3/11/2016 a las 16:09, Yngwie dijo:

Otra consulta, la kine en mención de este tema será esta la de la foto? La que aparece en la foto es una señora que trabajaba en el local de la tía Vanessa en Miraflores solo que hace más de un año que le he perdido la pista, podrías confirmar?

Es puro arreglo por photoshop, no es de ninguna de las fotos.

• 2 months later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...