Jump to content

Esmeralda - Corredor izquierdo - Room 48 - Kine relojera y mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta me llamo la atención esas tetas y culo su piel clara así q entre

1. Rostro: tiene rasgos de raza blanca algo frentona ojos medianos labios pequeños pelo  no tan negro  

2. Edad: me dijo 23 esta sí parece no pasa de 25

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.65

4. Color de Piel: es de piel clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura algo gruesa pero es vientre casi plano parece q se hiso la lipo, senos medianos si q llaman la atención  

6. Caderas / Culo / Piernas: en la puerta se quiebra bien pero ese culo en doggy es común

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini

9. Papita: bien afeitada esa tota tiene lavio sobresaliso color clara y tiene ajsute

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: aquí si chambeo bastante era una de mi último polvo lo chupo hasta pararlo casi 5 minutos me dijo q me echara  a la cama ahí me jalo la tripa buen rato no me gustaba ver su cara fea pero poco poco de la manera como lo hacía de poco estilo pero con ganas me puso fierro

12. Relato del Servicio: al  entrar al cuarto me comenzó a conversar yo también le preguntaba me dijo q ese de Chiclayo q tiene 23 años viéndola si parece no pasa de los 25 luego me acerco desnudo era uno de mis últimos polvo parece q olía a mela mi pichula así q me lo lavo algunas no hacen eso pero ella si hace no me gusta por q se enfría bueno me dio papel ya bien seco me engancho el condón me comenzó a chupar  me decía q seguía oliendo ctm primera vez q escucho a puta q huele mi pichula si yo me baño no sé pero parece q me estaba floreando era muy lora me chupo un rato nomas luego así medio fierro la poses comencé al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí se lo hundo tiene ajuste ella siempre hablaba me decía si me vas a cachar aslo con cuidado, aveces me decía métemelo todo asi estuve un rato luego la puse al filo de la cama se lo emburro ella me decía agárrame de la cintura así dame tu leche que!!!!! ya me está apurando recién van dos poses ella muy lora dame tu leche me llego al picho me retire era una relojera de mela
13. Aseo Personal: no sentí olores al final solo me dio papel

14. Trato de pareja: es amigable conversadora fácil entre en confianza

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia

19. Puntaje Final (0/10):1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saben es relojera estafadora q se pudra 

Publicado

Imbecil de mela...tiernita..esa perra es una mierda en el catre..idiota pa ke te metes.......

Publicado

Sonsa ayer taba en ci47...

Publicado

Imbecil de mela...tiernita..esa perra es una mierda en el catre..idiota pa ke te metes.......

recien lo dice despues de leer mi rating esos senos me apuntaban

Publicado

19. Puntaje Final (0/10):7

PERO Q MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESE OLIVERPATO ES PRECOSSSSS CTM NI CREER ES SUS RATING DE ESE WEBBOY TREMENDA RELOJERA DE MELA RESULTO SER ESTA

Publicado

Carajooo ...hahahah se estan equivocando. Ayer estaba la otra esmeralda tambien..la blanquita...y la otra perra amiga de kamila taba cerca......

Publicado

yo hablo el de la foto esa misma me estafo estaba ci 47 tambien habia otra esmeralda en ci 46 mas flaca esa si no entre

ruperta tu esta equivocado el rating de oliverpato es la misma con la q me atendi ese baboso le puso 7 si es una relojera de mela

Publicado

Tienes razon margarita rumbera kilombera....al lado taba la otra esmeralda estafa......saludos kachudo..

Publicado

A ti te estafo loco pero por lo visto a mi y a @@kiaro90 no nos fue mal con ella en su momento, yo le aplique antes que volvieran las foraneas .Solo le entre una vez y ademas de eso puse clarito que da de 15 a 20 minutos lee pues payaso.En fin si te trato mal es xq quiza ya cambio su trato o no te bañaste no se loco, pero no creas que xq eres de aceleracion rapida todos lo somos saludos camaradas xd

Publicado

yo voy al troca bañado otra cosa q esta kine se cree limpia lo laba pero sería bueno q no relojee en 7 minutos del cache ya comienza a decir dame tu leche no se pero ese caballo kiaro90 es otro igual q tu así precoces ya dije esta kine es relojera estafadora hasta el anciano ruperto dice q es relojera 2 a 2 pero equilibra más los q verdaderamente conocemos de putas no cacheritos ordinarios como tumbes

Publicado

Oe Georgito, ubícate man...!!!

Tú no eres lider de opinión, además que tu pasado de condena..!!!

Publicado

wuebitodechina q pasado me condena cacha piltrafas q te metes este tema si no has entrado con ella esa kine es relojera plata al agua y sigue llorando por q la ginger te boto de su cuarto por q no la haces gosar como su cachero kalicho como te duele aceptalo

Publicado

Veo que no captas mi mensaje, y eso que uso mi lenguaje coloquial xD!! En fin , ahí lo dejo man.

Y con respecto al tema de la innombrable, sin comentarios man , lo pasado queda enterrado para mí xD!!!!

• 4 months later...
Publicado

Antes de todo por favor unir al tema abierto de esta flaca, llegue hora ingreso de las chicas y la veo con un vestido completo bien rico, la encuentro en CI al fondo

1. Rostro: simpatica por eso entre; para verla chupandome

2. Edad: mayor de 25

3. Talla: 1.65cm aprox

4. Color de Piel:

blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas ricas curvas, cintura pequena barriga casi plana y senos medianos pero solo picos dijo y yo chupetie y no dijo algo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culazo grande redondo que rico blanquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini dos piezas

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: bacam succiona rico como chupon, luego se dio cachetadas con el muchacho erecto

12. Relato del Servicio: cuando entramos se puso espaldas para puntearla y bese su espalda u culo, me pide le quite calzon y luego se quita brsier; su chupada gue normal a mas, en la cama solo hicimos dos posez piernas al hombro y aprovecho psra apretarla a mi agarrando su culo luego pasamos perrito y me pide agarre de su cintura y se lo meta. Le daba duro y gritaba bajo mirando espejo y eso me arrecho y fui mas duro y se vino la leche.

Me dio jabon para lavarme y de ahi fuga

sali contento no me jodio y distrute las embestidas

13. Aseo Personal: te hecha alcohol

14. Trato de pareja: no solo gime pero es linda y eso arrecha

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 6 en perrito fue delicioso sgarrar tremendo lomazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: