Jump to content

Esmeralda - Corredor izquierdo - Room 48 - Kine relojera y mecánica

Francesco Totti

Publicaciones recomendadas

Bueno este rating viene a ser de mi incursion del sabado 20 de este mes xD.

Estaba dificil encontrar alguna chica que me empilara aunque sea un poco para hacerle sentir la presion pero justo me tope con esta flaca que masomenos iba con mi estandar asi que le di vuelta xD.

1. Rostro:Algo ovalado de tez blanca , ojos algo achinaditos , nariz algo pequeña y de cabello algo ondeado , en aquella ocasion lo tenia mojado xd.

2. Edad:Calculo sus 24 a 27 no creo que tenga mas de esa edad.Preguntare a la proxima xd.

3. Talla:Calculo que con los tacos facil estaria en el 1.65

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Si tenia su cintura para ser voluptuosa, nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadernas , buen derriere y sus piernas acorde a su contextura todo ok

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su brasier de color azul y un bueno practicamente era casi un hilo dental xd.

9. Papita:Pues solo me ajusto un poquito en perrito de ahi quiza alguito en cowboy pero ya esta recorrida esa papita xd.

10. Servicio Adicional:No le pregunte generalmente no tanteo eso en las primeras incursiones xd.

11. Fellatio:Bueno estuvo masomenos lo trago casi todo pero no llegaba a hacer gp del todo y cuando empeze a moverme mientras me la chupaba pues me dijo que porfavor no lo hiciera xd queria hacerla atorar tantito xd.No visito bolognesi xd.

12. Relato del Servicio:Bueno buscando como comentaba a quien meterle reja pues encontre a esta flaca, en la consulta se mostro amable sonriente y bueno me anime a inmolarme con ella xd.

13. Aseo Personal:Bueno aqui si esta mas que aprobada pues para empezar me hecho alcohol a las manos y despues tmbn le hecho alcohol a mi compañero de batallas xd.Bueno empeze con unos piropos para romper el hielo y bueno hizo efecto.Empezamos a desvestirnos y luego me dijo que me acercara y me hizo la previa con ese culito rozandome el sable por buen rato se movia a cada rato con maña porque nunca roze su papita xd.Aproveche para manosearla todo y tambien a ese par de senos xd .Posteriormente empezo con el fellatio descrito y aunque bueno me pidio que porfavor no me moviera mucho cuando me la chupeteaba pues no se enojo ni nada xd.Bueno despues del fellatio me pidio que empezaramos con misionero y bueno empeze a darle con furia mientras chupaba sus senos estabndo en misionero me dijo que me acercara mas que no mordia xdy al hacer esto pues me hizo el alicate con sus piernas estuvo bueno para que xd.Luego me tocaba a mi asi que pedi que chambeara en cowboy y de nuevo empeze a sadiquearme con esos pechos la flaca le daba con buen ritmo a la cabalgada y aguantaba maltrato xd.Asi que pedi el perrito para descargar toda la furia contenida xd.

Despues de buen rato dandole y no consejos pues me heche mas hacia ella para darle cuerpo a tierra y bote todo el liquito vital xD.Acabando el cache platicamos un buen rato y me dejo seguir manoseandola x) y me saco info basica ademas de querer saber datos de cuando venia para darle segunda parte al encuentro haha xd.

14. Trato de pareja:Mm no aun no fue de kine cariñosa falta mas aun para llegar a ser trato de pareja.

15. Precio:30 lucas para que mas xd.

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo shaolin troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor izquierdo room 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Un cuarto espacioso y el catre masomenos xd.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comento que estaba hara tres dias en el troca y que ese habia sido su cuarto durante tres dias, supongo que la seguiran encontrando en el mismo lugar .Da de 15 a 20 minutos asi que es buena opcion para que sea primer polvo camaradas, saludos xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera con Jessie en el troca del ci 9  y con Bianca cuarto 2 en el conejero de carapongo xd  ambas con reputaciones de estafas.

Todo para dejar en alto a los Hdl  :boss: .A ver si mi floro y mi carisma logran el cometido sino pues a llorar al rio haha xD.

Solo espero no salir derrotado por una estafa haha a la de Dios  :surrender:  :byebye:  :haha:

Enlace al comentario

Entra a la página tynipic.com y sube la foto ( ya editada con tu firma y la firma del foro) ahí , es muy sencillo, luego copia el enlace que te brida la página ( es la segunda que sale con corchetes) y lo pegas en el foro ... eso es todo...!!

PD: Antes de eso sube tu rating ps..!!!!!!!

Enlace al comentario

No sabia ese dato estimado camarada Ivis21, en todo caso mi brother @ ya te indico como puedes colgar la foto con tu firma propia y la del foro para evitar que se te quite el credito debido xd.

Estaria genial tambien que compartieras tu experiencia con la flaca en cuestion pues aqui estamos para aportar con ratings y asi evitar cualquier mal rato con alguna relojera o estafa xd.

Saludos  :byebye:

Enlace al comentario

claro k si olivercapo, su trato es amable

rico culo se maneja lo malo k no se dejaba k le amase sus tetas, me dijo solo acaricialas suavemente!! ji ji ji

cuando la puse al filo de la cama asuuu se abrio bien de piernas  :ops:  y asuu k tal papayon

Enlace al comentario