Jump to content

Esmeralda - Corredor izquierdo - Room 48 - Kine relojera y mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado

..esemeralda trafa...otro de las perras relogeras de shaolin. ....es la qe para en el ci46 maso...la clarita de bonito facd......ya tiene como 5 años en shaolin.......creo ahora tan aabunadando los pilpines precoses en shaolin...qe diran la seven.la lucas.la perra de redman..facil se levantan de la tumba y comienza a penar.......hahahahhahaaahahahahha

Publicado

Estimadp Street, estas segura que es la que mencionas? Tiene pelo medio rubio y ayer viernes edta CI48 y fue normal atencion sin relojeo capaz antes era asi y cambio algo

seria genial otra opinion

Publicado

Estimado Street Player quice escribir "estas seguro", disculpa mi error ortografico

• 3 months later...
Publicado

Cierto, yo entre con esta flaca y me dio buena atención. Creo que se estan confundiendo con otra que habia

Publicado

...la tengo en la mira ese culote debe serio..pero dicen te zampa alcohol en las bolas ke te deja adolirido 5 min..con esa mania te xupa la pieza y la tienes dormida...seguro luego se sube a cabalgar con la cabeza de harry somnolienta ..se muere la banana y se viene los fallidos...hahahahaah.

• Me gusta 1
Publicado

Estimadp Street, estas segura que es la que mencionas? Tiene pelo medio rubio y ayer viernes edta CI48 y fue normal atencion sin relojeo capaz antes era asi y cambio algo

seria genial otra opinion

En el templo hay mas de dos Esmeraldas. Dos de ellas se ubican en el CI mas o menos por el 40 y tantos casi juntas generalmente, una de ellas es una blancona casi narigona y la otra es la que muestro en el pic que tiene buen culo y le tengo hambre. A cual de ellas te refieres.

This is the hidden content, please

Publicado

..esta es la del 48..tiene un aire en face a tu mujer la tomba..loquita...

La otra trafera de cabello corto viene a veces..

Tendras fotos de ashly cuando xoundaer la ta tubeando???..hahahhahahah

• Me gusta 1
Publicado

En el templo hay mas de dos Esmeraldas. Dos de ellas se ubican en el CI mas o menos por el 40 y tantos casi juntas generalmente, una de ellas es una blancona casi narigona y la otra es la que muestro en el pic que tiene buen culo y le tengo hambre. A cual de ellas te refieres.

ella es la que esta en el ci48 , yo me atendi con ella hace dos semanas. trato regular (precoces aqui la hacen). A la justa uno que otro piquito en los senos y esa papita , no es de mi agrado... en un ratón el ranking ...
Publicado

..esta es la del 48..tiene un aire en face a tu mujer la tomba..loquita...

La otra trafera de cabello corto viene a veces..

Tendras fotos de ashly cuando xoundaer la ta tubeando???..hahahhahahah

Publicado

ella es la que esta en el ci48 , yo me atendi con ella hace dos semanas. trato regular (precoces aqui la hacen). A la justa uno que otro piquito en los senos y esa papita , no es de mi agrado... en un ratón el ranking ...

Exacto , por eso casi siempre se mosquea  como hoy lunes en el ci48

Publicado

1. Rostro:

es bonita, x encima del promedio para mi. Aunque cuando ya estas cerca , te das cuenta q ya no es para nada jovencita

2. Edad:

yo creo q ya tendrá sus 30 aproximadamente

3. Talla:

1,72 con tacos

4. Color de Piel:

blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

tiene buen cuerpo de senos casi grandes aunque operados. Solo se deja dar picos y poco todavía , tmr...

6. Caderas / Culo / Piernas:

buen culito, en perrito se le ve bien. Y buenas yucas tbn. Me dijo q ha dejado el gym x un tiempo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

creo q no ...

8. Apariencia / Vestimenta:

siempre para en bikini negro...

9. Papita:

peladita, pero ya esta media desbocada .... se echa bastante lubricante

10. Servicio Adicional:

le pregunte y me dijo q no lo daba ...

11. Fellatio:

regular, le mete lenguita, no visita webertus...

12. Relato del Servicio:

al consultarle me dijo , sin apuros, así q entre. Se desvistió rápido se sentó en su cama y empezó chupandome un rato, mas me hacia doler . Hasta q se puso en cuatro para darle en perrito donde se le forma un buen tarro. Luego pasamos a misionero donde quería chuparle las tetas y me dijo solo piquitos y q no le meta saliva, conchadesumare :@. Cuando la bombeaba en esa pose me dijo ya te vas a venir . No le dije , así q le dije q se monte encima mio donde le sobaba las tetas pero mas me gusta chuparlas , así q me daba igual .. al final le dije otra vez misionero , me concentre y acabe

13. Aseo Personal:

si, no olía a nada y al menos me lavo al final

14. Trato de pareja:

no. De kine a cliente

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ci48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto iluminado

19. Puntaje Final (0/10):

con la justa un seis

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si atendería mejor , seria su casero. Pero es un poco fría y te apura pero de buena forma pero igual es incómodo . Al final , te hace el habla....

Publicado

1. Rostro:simpatica, cara algo ovalada, ojos medio achinados

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.69 con tacos

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal - los tiene - casi plana - grandes y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura - rico y formadito - largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier negro

9. Papita:rasurada pero casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional:no es lo mio

11. Fellatio:mecanica, no visita boloñas ni gp

12. Relato del Servicio:queria probar con esta kine que ya habia marcado unos dias antes, hasta que le entre le cancele lo pactado y como siempre le empese a paletear me dijo que me parara frente a ella para que me coloque el pre y de alli comenso con la mamada que estuvo toda monse hasta que se me puso bien fierro, de alli se echo harto lubricante y se puso en misionero para que le empiese a taladrar y le queria besar la tetas mientras le bombeaba a lo que puso su mano pero le dije quiero mamarla y ella me dijo con solo piquitos y que no le toque mucho los pesones, despues le pase de costado y le empese a dar en esa pose y para finalizar termine sacandome la leche en la pose perrito porque me exito mucho ese rabo  

13. Aseo Personal:ph y agua al final del polvo

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI #48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasico cuarto del troca

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:un polvo para botar solo el estres y el morbo aunque un poco relojera

Publicado

Esta en algo esta culona.....pero como dice mi trava ..esta te zampa dos litros de alcohol ke las pelotas y la banana. Te la pone mas blanda..algo asi como el culote blando de la babyseht..hahahahahah..

• Me gusta 1