Jump to content

Esmeralda - Corredor izquierdo - Room 48 - Kine relojera y mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado

.a mi no me relogeo pa na

pero me hecho alcohol como mela ke kede out en one.

tuve ke hacer malabares pa ke su kacharro de nikita.i rupertico se ponga en fa...

aDmas d su dame despacio..chessss.

tengo ke volver a entrar ese culito me llama y llama..sorry jessy sera a tu pedido.

say you say me.

say you say me

• Me gusta 1
Publicado

.tons ese rabo esta xon demSiada ayuda x eso no se deja tocar

....tpns x ke karlita de chamchamayo si se dejaba masacrar con fuerza ¿.

tons el rabo de la jessy ta con ayudin ¿ tu ke diches.. ruperta de mela

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado (editado)

.tons ese rabo esta xon demSiada ayuda x eso no se deja tocar

....tpns x ke karlita de chamchamayo si se dejaba masacrar con fuerza ¿.

tons el rabo de la jessy ta con ayudin ¿ tu ke diches.. ruperta de mela

Tiene ayudín.

Editado por FERRANDO
Publicado

Unas foticos de mi rating para los hermanos aprendices y pollitos

La que sale su cara solo pueden ser ocultas y vsita por lo que tienen los permisos correspondientes, pero dejo unas donde se ve ese poto que fue el culpable de mi arrechura

This is the hidden content, please

Publicado

definitivamente la mas rica del chongo, lamentablemente su trato ahuyenta muchos comensales (incluyendome).

Publicado

Tiene ayudín.

pucha man, no creo, yo se la amase varias veces y no lo senti nada duro.

• Leyenda
Publicado

pucha man, no creo, yo se la amase varias veces y no lo senti nada duro.

Me refería a la Jessy, que es por la que preguntó el resentido.

• 2 months later...
Publicado

Después de mi mala experiencia con oriana, pues esta chiquita me levanto el ánimo literalmente.

1. Rostro: simpatica para mi gusto, parece una pituquita, cabello con algo de tinte rubio.

2. Edad: 25 años, los parece.

3. Talla:1:60 tenia tacos altos.

4. Color de Piel: entre blanca y canela, muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero rollos, buena figura, buenos pechos de medianos a grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buenas piernas, su culo de costado se ve sobresaliente pero en verdad parece algo deforme, mal puestos los implantes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color negro.

9. Papita: ajusta regular sobretodo en misionero.

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se ve trajinado.

11. Fellatio: lo mejor de esta mereca, te da una chupada de dioses, lo succiona lame bolas, se engolosina con la pinga mientras te mira, muy bueno.

12. Relato del Servicio: me parecio muy guapa la muchacha me acerqué consulte muy tratable al hablar y conversadora le di una nalgada de rigor y para dentro, después de conocernos se sacó el bikini me dejó que le quite el sostén y volteo para darle una buena chupada de mangos mientras agarraba sus nalgas, luego me pidió que me siente y empezó con la chupada que de recordarlo se me para el darkito, que rico me paré y ella no soltaba la verga por suerte era mi segundo polvo sino me hubiese deslactosado ahi no mas, luego que me dejó duro se puso en perrito donde le di una buena taladrada, me pedía que la coja duro y que la empotre a mi pelvis se cogió de mis brazos para que le de duro, sonaba plac plac, le di unas nalgadas que la hicieron gritar, de ahi seguimos con el misionero por un buen rato, le chupe sus tetas que se ven y sienten naturales, de ahi se sentó dándome la espalda muy rico se mueve en circulos misma abella anderson, de ahi piernas al hombros donde le robe un piquito y me lanzo una cachetada pero suave como de novia molesta por una broma, luego la puse boca abajo y le di duro hasta sudar la gota gorda la cogí de la cintura y con sus gemidos de dame más duro me enfermé y se vino todo la avalancha, muy buen polvo.

13. Aseo Personal: sin malos olores muy limpia.

14. Trato de pareja: de puta excitada.

15. Precio: S/30.00 pepekas.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.I. 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a comparación de los demás se veía decente.

19. Puntaje Final (0/10): 7 rostro, 7 cuerpo, 7 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta muchacha nunca la había visto pero si me levanto la pija y los animos ante la desgracia que cae sobre el troca, no veo buen material está de capa caída, esperemos una mejora con ppk

• 4 months later...
Publicado

Esta chiquita me llamo la atencion mas aun que un hermano mio me la recomendo.

1. Rostro: simpatica para mi gusto, parece una pituquita, cabello con algo de tinte rubio.

2. Edad: 25 años, los parece.

3. Talla:1:60 tenia tacos altos.

4. Color de Piel: entre blanca y canela, muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero rollos, buena figura, buenos pechos de medianos a grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buenas piernas, su culo de costado se ve sobresaliente pero en verdad parece algo deforme, mal puestos los implantes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color negro.

9. Papita: ajusta regular sobretodo en misionero.

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se ve trajinado.

11. Fellatio: lo mejor de esta mereca, te da una chupada de dioses, lo succiona lame bolas, se engolosina con la pinga mientras te mira, muy bueno.

12. Relato del Servicio: me parecio muy guapa la muchacha me acerqué consulte muy tratable al hablar y conversadora le di una nalgada de rigor y para dentro, después de conocernos se sacó el bikini me dejó que le quite el sostén y volteo para darle una buena chupada de mangos mientras agarraba sus nalgas, luego me pidió que me siente y empezó con la chupada que de recordarlo se me para el darkito, que rico me paré y ella no soltaba la verga por suerte era mi segundo polvo sino me hubiese deslactosado ahi no mas, luego que me dejó duro se puso en perrito donde le di una buena taladrada, me pedía que la coja duro y que la empotre a mi pelvis se cogió de mis brazos para que le de duro, sonaba plac plac, le di unas nalgadas que la hicieron gritar, de ahi seguimos con el misionero por un buen rato, le chupe sus tetas que se ven y sienten naturales, de ahi se sentó dándome la espalda muy rico se mueve en circulos misma abella anderson, de ahi piernas al hombros donde le robe un piquito y me lanzo una cachetada pero suave como de novia molesta por una broma, luego la puse boca abajo y le di duro hasta sudar la gota gorda la cogí de la cintura y con sus gemidos de dame más duro me enfermé y se vino todo la avalancha, muy buen polvo.

13. Aseo Personal: sin malos olores muy limpia.

14. Trato de pareja: de puta excitada.

15. Precio: S/30.00 pepekas.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.I. 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a comparación de los demás se veía decente.

19. Puntaje Final (0/10): 7 rostro, 7 cuerpo, 7 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta muchacha nunca la había visto pero si me levanto la pija y los animos ante la desgracia que cae sobre el troca, no veo buen material está de capa caída, esperemos una mejora con ppk

Publicado

@Obito Uchiha

Que paso con el titulo de esta perra estafadora que los hermanos de rango coincidimos: RELOJERA Y MECANICA.

Solo el mismo pollito que le ha hecho dos ratings seguidos  dice que es una diosa del sexo.

Las putas estafadoras quieren hacer su navidad pero que su promo lo hagan en otro lado, pasa lo mismo con xiomara y con ivanna que le han puesto 9 puntos por 15 min :beat_shot:

Publicado

Estimado @Obito Uchiha si es posible estates bueno ponerle al titulo lo de relojera puesto que es la realidad de su atencion hasta el dia de hoy de esta actriz nopor :v:ah:

Publicado
hace 2 horas, Pablo Escobar dijo:

@Obito Uchiha

Que paso con el titulo de esta perra estafadora que los hermanos de rango coincidimos: RELOJERA Y MECANICA.

Solo el mismo pollito que le ha hecho dos ratings seguidos  dice que es una diosa del sexo.

Las putas estafadoras quieren hacer su navidad pero que su promo lo hagan en otro lado, pasa lo mismo con xiomara y con ivanna que le han puesto 9 puntos por 15 min :beat_shot:

Justo ahora, OliverCapo dijo:

Estimado @Obito Uchiha si es posible estates bueno ponerle al titulo lo de relojera puesto que es la realidad de su atencion hasta el dia de hoy de esta actriz nopor :v:ah:

Lo que sucedió fue que al unir al tema más  antiguo, quedó ese título, ahora lo corrigo ...!!!

Saludos..!!!

hace 1 hora, Broly dijo:

@Obito Uchiha mi rating me lo puedes mover 

A  qué rating te refieres? , yo no veo rating alguno en ese tema.

Saludos..!!

Publicado

Una buena noticia para la hermandad. Al parecer esta esmeralda cambio de rubro. Ojala que le vaya bien y no regrese nunca mas. Ojo no lo digo por ella, sino por todos los hermanos que hemos sido victimas de su pesimo trato y relojeada. Dejo las pruebas del caso. Adios Traferalda, ojala no trafees en tu nueva chamba :byebye:

Publicado

ya regreso o su retiro es para otra fecha? el viernes la vi en su room habitual.