Jump to content

Esmeralda - Corredor izquierdo - Room 48 - Kine relojera y mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: rostro ovalado s ve un poco guapa pero su nariz le caga cabello ondeado ojos redondas claras

2. Edad:  calculo tendrá sus 25

3. Talla:  un poco alta 1 67 con tacos

4. Color de Piel:  clara  media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular cintura acordé asu cuerpo estómago plana nada de wata senos no tan grandes medio paraditos todavía

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tan grande culo bueno  no tan flácidas piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No la vi
8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un bikini azul y brazier del mismo color

9. Papita:  afeitada vulvas salidas medio marrones y la cresta de gallo le cuelga un poco una zangasa 

10. Servicio Adicional:  le pedí x sea not

11. Fellatio:  nada bueno solo hasta mitad lo succiona

12. Relato del Servicio:  ayer m di un saltito  a  chaolin a checar alas rukas  casi de 2 meses  la mismas de siempre vueltas y vueltas a todos lo pabellones y al final tenía q aplicarlo a este bandida m llamó atención y lo pregunte de su servicios media sería m rispondeo de su atención mi djo todas las poses y piquitos y calatita lo normal nada por atrás  ya que chucha l dije ya  pasamos adentro m djo que cancelara y dije para pagarlo después de meterle el huevo no atraco   lo cancele y m djo sácate. La ropa y ponte cómodo y ella CSM estaba q chateaba con su celular y luego se calateo al toqué chapó el poncho y enpeso a ponerlos y de rodillas enpeso a mandar saludos a todos los HDL que estaban ahí de sapo y después l dije que mande saludos en 69 nada bueno solo para pararlo al muchacho l dj que haga GP no quiso  después m pregunta que pose quería l dije que se ponga al filo de la cama y s puso su gel y en una lo metí el chorizo con fuerza entro comolahueva nada de ajuste después de 3 minutos cambié a tejiera lo bueno que abrí bien las piernas acto seguido piernas al hombro en planchas  sonaba ploc ploc  sin piedad le di carajo ella como sin nada resiste y después  de un rato en mesionero luego lo puse a perrito ya en ese pose ya m estaba diciendo concéntrate Papi puta m cagó ya q chucha le di con más intensidad 100 Rpm dónde también le di sus nalgadas casi s molestó      dónde q  acabé y lo bote el yogurth  natural

13. Aseo Personal:  nada de olores pero la perra no se limpió nada CSM s puso en sus prendas yo s l pedí pH alcohol y jabón menos mal lo tenía

14. Trato de pareja:  nada fría 

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadéro
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  c i cuarto 40 siempre para en ese pasillo pero cambia de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto hasta la huevas poca luz pocha no s puede grabarlo nada
19. Puntaje Final (0/10):  un 5 puede ser por que s pone bien en las poses q quieres 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no vuelvo a tirar más  no m deo nada de pequitos  

Hermanos m olvide pocha en c derechos le ví un jermon en cuarto  n 5 s llama Magaly una tía blancona un culazo se veía alta la mierda pero estaba con su tarifa de 40 soles estaba q factura la cojuda  un culo inmenso pero piernas de gallina      y la China Susy de cc estaba q se mosqueaba pocha no habrán estado sus amigos fieles

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita para mi(asi como me gustan) Rostro finito, nariz finita, bonitos ojos y cabello onduladito.

2. Edad: Fácil sus 28, pero no parece.

3. Talla: Chuuu, no lleve mi wincha, pero debe estar en 1.62

4. Color de Piel: Blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada sin barriga, senos apetecibles, y una cintura bien rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito muy rico, como para ponerte fierro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo no vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico Bikini de 2 piezas, y sus tacos Ajuga de Costilla de Nigth Club

9. Ajuste Vaginal: No voy a mentir, algo ajustaba.

10. Sexo anal: Naaaa....

11. Mamada: Yo estaba pelado esperando que se devorara al muchacha, y ella en el cel chateando con algún imbécil. Yo parado, ella de rodillas, el muchacho estaba feliz de que se lo iban a comer. Una buena succionada, trato de metérsela hasta el fondo, y no pudo, jajaja. De ahí, ya no lo intento, y siguió con el básico, me gusto para que. Pero todavía le falta como  mierda..

12. Relato del Servicio: Andaba rumbo a Dayana, para someterla, en eso abren la puerta y la veo, al toque cambio de dirección cual Combi asesina, y le hago la pregunta del servicio. Pactamos, y para adentro. En la habitación la abrazo, y la pego junto a mi, para sentir sus deliciosos senos. De ahí me sepáro, me dice que le cancele, y eso hago. Me calateo en un 2 X 3, y a esperarla, pues estaba hablando con algún cojudazo por whatssap(Nunca faltan los paganinis, que creen que van a conquistar una puta, y les va a ser fiel,,, POBRES HUEV..). Para comenzar un misionero, no quería que le levantara mucho sus piernas, no quería que le besara las Teresas, no quería dar picos, una decepcion!!!!, De ahí me aburri, y le dijo , la pose del amigo Fiel(El Perro), ahí me gusto su panorama, un culito bonito, blanco, un Anis expectacular(Me daba gana de enterrarselo por ahí, pero no), su culito formo un Corazón, que RICO. Y me quede en esa pose hasta terminar. Un buen Culo, pero el trato que me dio, Malaso....!!!!!., Y eso que no soy Feo..., jajaja. De ahí me cambio, su besito en la mejilla y Chaufa.

13. Higiene Personal: Para que, bien aseadita y olia bien.

14. Besos en la Boca: Ni pincho...

15. Precio: El estándar, sus 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero Fans Club

17. Número de Habitación: En el 48 CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto, que es clásico en el Troca. Ustedes ya saben.....!!!

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4, tampoco hay que regalar puntaje. Sino después se creen que son las mejores del sitio.

20. Comentarios Adicionales: Con lo rica que es , fácil la haría en el Troca.  Pero le falta tener trato para con los parroquianos. No creo que regresaría "FIGURA REPETIDA NO LLENA ALBUM" 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona simpaticona
2. Edad: ya debe estar cerca a base 3
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura plana senos grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas de perfil ya te la imaginas en la cama
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 pcs
9. Ajuste Vaginal: Tienes ajuste 
10. sexo anal: 
11. Mamada: para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: Una vez en el cuarto me dice desvistete cuando termine de sacarme  toda la ropa comenzo con el mamey ella de rodillas buen panorama viendo como juega con el muchachon arrechante de por si pues me mando miradas mientras lo hacia no demoro en estar fierro, luego ya en la cama le pido que suba  hace sus sentones sobre mi pero se canso rapido me dijo otra pose pero solo le dije que se diera vuelta y que siga viendole el culo se sintio rico pero nuevamente me dijo otra pose, ociosa la chica luego se pone para penetrarla misionero y se nota su papita misma cresta de gallo sobresalen bastante embistiendole un rato en esa pose pero sus tacos no dejaban maniobrar bien como que me dice que me apure y por ello le pido perrito para una superconcentración dandole para botar la leche
13. Higiene Personal: Olia bien
14. Besos en la Boca: -
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: El troca
17. Número de Habitación:  Ci 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo sucio pero amplio a comparación de los cuartos del centro
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cumplidor
20. Comentarios Adicionales: Le falta un trato mejor para el cachero de turno

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

Me llamo la atención esta cajacha, por su color de piel, bien blanca, el rating respectivo.

1. Tipo de Rostro: No es guapa, sin maquillaje debe ser feita.

2. Edad: Mas o menos 28.

3. Talla: Aprox. 1.62.

4. Color de Piel: Bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura (lipo), barriga plana, pero le sobra piel de la lipo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo siliconeado, no me gusta se nota las bolsas de silico, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que llama la atención al ser blanca y cabello castaño, vestida con bikini.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, mucho lubricante utiliza.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Medio monse, solo hasta que el miembro se pone lo suficientemente dura para metersela.
12. Relato del Servicio: Le realize la consulta, no me dio confianza, pero igual quería probarla, luego de cancelarle, la vi bien y me percate de que no era simpatica, tenia el culo con las siliconas muy notorias, toda operada, osea sin ayudin debio ser un fiasco, inicio con el oral, luego se subió a cabalgar, muy fingida, hablaba y hablaba, luego le digo misionero y se pone con el torso de frente y las piernas horizontal, se la meto y empezo de nuevo a  hablar según ella para arrechar osea queria que terminara rápido, le tuve que decir que se calle x que me desconcentraba, luego la puse en perro y se movia tambien descordinadamente, de nuevo a decirle que se quede quieta, me dijo que ya tenia que terminar (recién  9 minutos)  me concentre y eyacule de mala gana, me limpie, me vesti y ni chau.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Negativo, no besaria una puta.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: creo que el 48 del C.I.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clasico cuarto del troca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10.

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada, culo feo, piel separada de las siliconas, quejoza, quiere llevar la batuta de la sesión, si no haces lo que quiere se molesta, al final relojeo, no la recomiendo. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona simpaticona
2. Edad: 29 A 30
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: BLANCA Y SUAVE
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, SIN BARRIGA AUNQUE PARECE QUE LE HUBIERAN HECHO UNA LIPO MAL HECHA, SENOS MEADIANOS
6. Caderas / Culo / Piernas: SE VE BIEN EN LA PUERTA, NO LA VI TAN BIEN SIN TACOS Y EN LA CAMA. DELGADA EN GENERAL PERO FORMADA, PAREJA EN TRASERO,Y PIERNAS.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 pcs
9. Ajuste Vaginal: AJUSTE EN LAGUNA SPOSES, PERO SE ECHO MUCHO LUBRICANTE 
10. sexo anal: PREFERÍ NO PREGUNTAR, NO FUE TAN AMABLE EL ENTRAR
11. Mamada: POR CUMPLIR
12. Relato del Servicio: SERE BREVE. FELATIO POR CUMPLIR. SE MOSTRO APURADA EN TODO MOMENTO Y ELLA QUISO LLEVAR EL RITMO. NO ME DEJABA DURAR EN UNA POSE ESPECIFICA. Y LA VERDAD ME LLEGO AL PIN..... TONS LE DIJE BOCA ABAJO, Y CDO ESTABA POR TERMINAR EMPEZO CON EL RELOJEO Y LO MALEO A MI MUCHACHO. ENCIMA ME DIJO MEJOR TE PAJEO, Y CASI LA MANDO A LA MIERDA. LE DIJE AHI NOMAS. ME DIJO SI ME PAGAS OTRO TURNO TERMINAS, PERO EN UNA SOLA POSE NOMAS. LE DIJE. PERO SI ES OTRO TURNO. PERO ME DIJO QUE ERA SOLO 10 MINUTOS ADICIONALES SILE PAGABA OTRO TURNO. PREFERI NO TOMARLO Y SALI SIN ACABR. MUY MOLESTO LA VERDAD.
13. Higiene Personal: OLIA BIEN, NO LA VI LAVARSE AL FINAL. YO SALI SIN LAVARME
14. Besos en la Boca: NO

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca
17. Número de Habitación:  Ci 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: AMPLIO, ALGO DESORDENADO
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA. MUY RELOJERA, Y SU TRATO NO ME AGRADO.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cara redonda y cabello medio ruloso.
2. Edad: 27 aprox.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blanca. Tiene algo así con un faro en su cuarto :s
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo / Plana / Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Mediano / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes pero al costado de su barriga tiene una especie de corte.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Ajuste Vaginal: Hace su maña
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Regular tirando para malo. Yo parado y ella en cunclillas.
12. Relato del Servicio: Caminando por el c.i vi a esa hembra. Mi primera impresión buena, cuando me acerque y le hice la consulta me hablo amablemente. Ya adentro, su voz cambio :big_smile:. Que mrd dije. Charlamos un poco, tenía buenas expectativas con esta flaca para convertirla en mi casera pero nada, y luego procedió al oral. Luego ella me dijo primero en esta pose, yo dije csm esta mrd ya me cago, yo le seguí nada más. Segunda pose le dije que cabalgue y para termiar en perro. Todo muy mecánico y cuando ella habla se siente tan fingido que dan ganas de decirle callate mrd. Salí azadazo :choler:
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: C.I 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si y si.
19. Puntaje de Atención (0/10): 0. Le daría puntos negativos porque salí con cólera. 
20. Comentarios Adicionales: Ahora comprendo porque dicen que las de cajamarca son bonitas pero cuando hablan te quitan el encanto. Nunca volvería crj:doubt:

• 1 month later...
Publicado

Despuesde leer los comentarios positivos sobre Jade decidí ir a darme una vuelta por el trokita, a Jade siempre la veia en su puerta por lo q no me imagine q sea tan buena como la pintaban, ayer q fui la flaca tenia harta clientela y al toque le daban encerrona, asi que de tanto esperar me di unas vueltas por este recinto, vi una flaca de buena figura q ya antes le abia apuntado la placa, esta vez me decidí entrar, y sorprendentemente hoy veo las punlicaciones de los hermanos sobre esta señorita y teng q decir que a mi no me fue tan mal del todo, aca paso a relatar mi experiencia

1. Tipo de Rostro: me parece guapa, cabello entre lacio y ondeado largo.
2. Edad: 27 maso
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca pero no es blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena cintura sin rollos y senos medianos tirando para mas que a pesar de estar operados tienen buena contextura, no son duros ni flacidos. estan buenos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito y piernas muy de acorde a su bonita figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: mo le vi
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas
9. Ajuste Vaginal: definitivamente si hay
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: aca viene lo bueno, a diferencia de las experiencias antes relatadas para mi fue buena, ella de cuclillas y yo parado, y si me fue bien aunque no lame bolas le dio su rascadita suavemente mientras lo chupaba q me hizo sentir rico, lo cupaba de costado, intento de GP en fin esta fue la mejor parte del encuentro, para mi.
12. Relato del Servicio: en alguna ocasion anterior me acerque a la flaca y su trato fue hasta las wevas por lo que me quite en una, esta vez estaba completamente amigable, le pregunte si podia besarle los pecos y me dijo q si pikito, eso me hizo animarme mas y entrar. ya dentro me pide el billete, y fue a lavarse, me pidio q me lave las manos y despues le puso alcohol a mis manos y a Rayan, acto seguido la chupada descrita antes y despues de esto ella batuteo todo el encuentro, esto no me parecio pero la deje ser, se puso en perrito y mientras yo le daba ella iba diciendo cosas que francamente exitaban, sin gemir mucho pero soltaba buenas frases, luego pasamos a que cabalgue mientras me besaba el pecho, seguido de misionero al filo del catre y tambien me fue bien en esas poses, y luego piernas al hombro, es en esta pose que senti mas fricción,a pesar que usa su lubricante, y fue aqui que se me vino su kuaker, lo malo de esto es que nunca me dejo darle siquiera un piquito a sus pechos, me decia ya amor en un ratito le das quiero que sigas metiendomelo y cosas asi que no me dejo chuparle os senos y eso que al principio me dijo que si, pero si me dejo amasaros a mi antojo, eso de algunamanera compenso lo otro pero igual me quede pico xq yo soy un bebito.
13. Higiene Personal: Limpia y rico olor se lavo antes y despues del encuentro
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 mil dolares
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi las paredes del cuarto con manchas como de que alguien que se apoya y suda y deja una huella negra, privacidad si
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 xq a pesar de batutear todo el encuentro siento que si disfrute bien seria 7 si me dejaba lactar esos pechos 
20. Comentarios Adicionales: me gusto su trato, conversadora y amable, repito que puede que haya estado de buen humor o le cai en gracia pero si fue bueno su trato, pueda que regrese alguna vez

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas este raiting es de hace unos días. Acá mi experiencia con esta cajacha

1. Tipo de Rostro: algo guapa, cabello entre lacio y ondeado largo.

2. Edad: 28 maso

3. Talla: 1.62 aproximadamente. 

4. Color de Piel: Blanca seca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena cintura, pero no fit, senos medianos en su lugar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas, buen culo y piernas acorde a lo anterior. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ajusto rico en perro. 

10. Sexo anal: no pedí. 

11. Mamada: hacia garganta profunda mientras me sobaba los huevos y miraba directamente a los ojos en todo momento. 

12. Relato del Servicio:  la ví parada toda sería y como quería probar algo nuevo me anime. Me dijo de 15 a 20 min sin apuros... Bueno entre y me dijo que me desista, fue algo autoritaria. Me pelé dije. Bueno una vez sin ropa ella hizo lo propio, se puso en cuclillas y me lo mamo como ya describrí, muy bueno se puso fierraso, quise lamer sus pezones y me dejó un poquito pero cuando comenzó a amasarlos comenzó a reclamar que no haga eso... Pasamos a misionero donde la flaca miraba a un lado y no le metía ganas. Eso me la bajo... Después se monto y nuevamente la huevada de que no le chile y no le amase las tetas muy fuerte. Para pasar al perrito donde se veía bien rico y rstuco bueno. En esa pose si ajustó bien rico y creo que le gusto porque le di duro... Logre 3yacular antes que comenzara a joder... Mire el reloj y 13 min. Gracias a dios me concentre. 

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo antes y después. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nones

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la buena mamada y el ajuste en perrito. 

20. Comentarios Adicionales: no me gustó que por momentos sea fría y controladora. Por lo demás cumplió y aprobó raspando. 

• 2 months later...
Publicado

Esta incursión ha sido ya hace buen tiempo. Es una chica muy simpatica; pero su atención desmejoro.

1. Rostro: Tiene algunos rasgos finos, se le ve simpatica, superior a muchas.
2. Edad:  27
3. Talla:  1.60
4. Color de Piel:  blanca bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es figurita la chica, plana de vientre, senos algo chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, acorde para su delgadez y talla,  piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Papita:  ajusta regular
10. Servicio Adicional:  no, aunque creo se le podría insistir 
11. Fellatio:  medio flojo

12. Relato del Servicio:  A la chica le gusta que le traten suave en general, me he atendido con ella tres veces, la primera fue buena, la segunda regular y en la tercera ví que su atención desmejoro, la malograran algunas malas personas supongo. En la última atención me recibió algo fría, no me recordaba de atenciones anteriores, andaba algo diva; pero aún así se dejo maniobrar poco a poco. Hizo el oral normal, cuando no se defienden en el oral es es mejor empezar a penetrarlas. Su cuerpo es una delicia en varias poses, misionero, bien abrazados de costado, lo malo es que ya no vive el cache o digamos  no aguanta mucho, creo que el último polvo habra sido de 10 minutos, su actitud no era correcta y es mejor terminar para no quedarse con la leche allí. Para terminar perrito, esas nalguitas pagan. Al final no te ayuda a lavarte

13. Aseo Personal:  no le sentí olores, no recuerdo si se limpio
14. Trato de pareja:  al inicio lo daba, ahora es fria
15. Precio:  30
16.Telefono / Anuncia / Local: el troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  c i por lo general en las habitaciones al fondo cerca al cruce al cc.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una wabada
19. Puntaje Final (0/10):  5, buen cuerpo; pero su actitud debe mejorar
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por 30 soles no está tan mal para el cuerpo que tiene; pero mejor es probar nuevas opciones o caseras que te traten como debe ser.

• 1 year later...
Publicado

Esmeralda CI 48
Por que recordar es volver a vivir, fue una de las primeras putas que me tiré 2015

1. Tipo de Rostro: linda algo china 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / plana / medianos me los negaba 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo potoncita, pero aguados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste 

9. Ajuste Vaginal: peladita pero no había 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: se me arrodilla hasta que se arma la carpa 

12. Relato del Servicio: estaba linda y decidí después de la manada ella decide las poses primera perrito le agarraba del culo y pendeja quería que le agare de las caderas me hacía el gil y la flaca como que se molestaba cambiamos de pose a misionero quería chuparle las tetas y me los negaba y ella con voz arrechange sigue así puta con letra repetida para que dije otra me dijo la última volvimos a perrito y tuve que concentrarme 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: ci47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: salí sudado que me dijo bañate en plena matanza y me bajo un poco, tenía buen cuerpo y carne blanca