Jump to content

Rating De Katy (El Eden - Huánuco)

El_lucio

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
Tiene rostro de diablita, osea sus ojos son penetrantes y labios exóticos

2. Edad:

La mayoría de kines no dice la verdad en cuanto a su edad asi que yo ya no pregunto solo cálculo, tonces debería estar en sus 23 años

3. Talla:

mmmmm, 1.65 debe ser sin tacos

4. Color de Piel:

trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cintura regular, nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

aqui si ya resalta ya que tiene buenas caderas y tiene un buen quiebre que desenboca en un tremendo rabaso, sus piernas no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:

vestia una mallita negra con bikini de playa en su interior

9. Papita:

ajuste regular

10. Servicio Adicional:

no le pregunte

11. Fellatio:

parece que le falta mucho por aprender, normalito nomas

12. Relato del Servicio:

bueno el eden es un nuevo chongo que se inauguró el viernes 22 de julio, dicen que la inauguración estuvo bacan y todo la nota, yo me la perdí por razones personales, tonces fuí dias posteriores para ver que material bueno habia en este nuevo chongo, que no es otro más que la misma maquina dividida en dos, tonces comencemos yo estaba curiosiando por ahí cuando de pronto veo a esta malcriada me le acercó le hago las preguntas de rigor y me bacilo que me diga que no es de aquí sino que viene del caluroso país del ecuador, ahi yo dije perdí por que la mayoría de ecuatorianas que me he tirado estaban mas flojas que pantalon de payaso, bueno la germa me cayó bien asi que decidí entrar y darle el beneficio de la duda, cuando entre me saludo con su respectivo besito en la mejilla, yo la empecé a manocear y a incrustarle mis lascivas manos en su rico culito tonces ella me dice para chuparmela se agacha y comienza con el mamey movimientos bruscos creo q pensaba que asi me iba a venir más rápido jajaja, luego se hecha su lubricante y me dice que le de en la pose misionero, tonces llego el momento dije yo, es hora de probar que tan floja es esta mina, se la empecé a meter suave como para saborear sus labios vaginales y no me decepciono le pondria un 14 de 0 a 20, tonces ya le empece a dar duró, la germa gemía nose si fingia o no, la verdad me da igual. solo se que lo estaba disfrutando y que mi muchacho también, estuve dandole duró hasta que me cansé y le dije para cambiar de pose tonces ella se puso de perrito, en su caso de perrita me lokeo la forma en que se reía tonces le dije asi que te ries no? ahora vas a ver le di igualmente duro de perrito hasta cansarme, tonces le dije mira como toy sudando compadesete de mi, ahora te tocá moverte a ti ella se rió y se montó encima mio y comenzó a moverse rico se movia la diablita, pero yo quería hacerla cansar asi como ella lo hizo conmigo asi que aguante con ahíncó, jajaja tonces le pregunté te cansaste? ella me dce si, yo le dije ya vez para que otro día no te rias de mí tonces comensé a colaborar le agarré fuertemente de la cintura y comencé a taladrarla desde abajo le di con todo lo que tenía era como hacer abdominales solo que 1000 veces mas rico, tonces eyaculé terminamos cansados los dos aunque yo más me estaba doliendo el abdomen que gimnasio ni que nada! jajaja le dije que estuvo bueno el polvo y le pregunté su nombre me dijo katy.

13. Aseo Personal:

Se fue a lavar después del caché

14. Trato de pareja:

jajaja, normal nomás chebre la germita

15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

el eden de huanuco, osea entras a la maquina por el porton pero ahí veras que hay dos chongos el de la izquierda es el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cuarto 17, solo hay 18 cuartos pero son bien amplios ta como para hacer el salto del tigre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

chevre se nota que el dueño del chongo invirtio en mejorar su local

19. Puntaje Final (0/10):

7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

en este nuevo chongo todo el dia esta encendida la música a un muy alto volumen, esa huada jodé el oido por lo demás todo bacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hay una zona rosa en hco, y ahi estan los tres chongos, le preguntas a cualquier taxista,bayatero o incluso puedes irte en micro de 50 centimos, y la zona es "JR. HUALLAYCO LA ÚLTIMA CUADRA"

Enlace al comentario

Tambien me atendi con Kathy, la encontre en el primer cuarto a la mano izquierda ni bien entrar y la inaugure al igual el local el dia 22. Los comentarios muy acertados de Lucio.

Enlace al comentario

Tambien me atendi con Kathy, la encontre en el primer cuarto a la mano izquierda ni bien entrar y la inaugure al igual el local el dia 22. Los comentarios muy acertados de Lucio.

Hermano tambien informa con tus ratings ps man.... veo que eres conocedor de estos chongos de huanuco, seria beneficioso para todos tener mas informacion de todos los usuarios.

Saludos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

La semana que viene voy a Huánuco por trabajo, y me voy a quedar 2 meses, como escapando del frío, iré al Edén, fijo, la vez pasada que fui a La Maquina del Sabor, no existía el Edén.

Prometo poner mi post.

Enlace al comentario

• 3 months later...