FOKA Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 nunca la he visto se be muy buena opcion csm pero debe putear en otro lado hay q sacarle por el tatoo a lo angie jibaja
James Deen Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) Puta que feo día ayer, el bote convertido en un gimnasio Pokémon, taba desesperado, ya le iba a aplicar a una tía de la A al fondo, me dirigi allá pero en el camino encuentro a una chinita de buen cuerpo con su cel parada en su puerta, y decidí inmolarme aki. 1. Rostro: ovalada como de rasgos orientales por sus ojos2. Edad: 25 +o- sera3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa la china sin ser gorda/algo de cintura/nada de barriga o casi nadita/buenas tetas mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/no es culona pero es un rico culo carnoso/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo de tatuajes, destaca la de la cruz en el brazo como el de Angie jibaja8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negros9. Papita: pelada se sintió buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: una mamada regular, lo quería hacer rapido pero le dije que mamara más, ok me dijo y lo hizo hasta que dije vamos a cachar.12. Relato del Servicio: bueno pregunte x su servicio, transmos y taba muy arrecho así que empeze a paletearla a sacarle sus truzas a besar su cuerpo chupar sus tetas meter mano a su papá, después la flaca saco el jebe y me lo chupo en la cama, después de eso me dijo que pose quieres, le dije primero misionero, aquí se sintió buen ajuste pero algo incómodo xq la flaca no colaboraba tuve que abrirla bien y se quejaba la flaca encima que no lo metas tan duro que no le abra mucho las piernas fuiraaaa seguí cachandola duro y pa que no joda más pare y empeze a chupar sus tetas rico y besos pa que se calme la puta, después le dije ya ahora chambear tu en vaquero y se montó, empezó a brincar como loquita y me gustó, la agarre y la taladree rico sin que se queje pero si gemía la flaca y chesu ya sentia el huaycoloro venir así que le dije ponte en perro y en 4 se le ve buena figura a la china y acá no la perdone y le aplique hardcore plac plac plac pa que esa papá nunca olvidé mi mazo, la heche a la cama y seguía clavandola allí hasta que salio el huayco. Al terminar me quedé un ratito allí encima de ella dándole besitos amasando su cuerpo conversamos cosas allí hasta que sentía que mi kausa iba perdiendo fuerza y lo sake, salió llenecito de kuaker. Seguimos conversando mientras me lavaba es bien conversadora la china no te jode con el tiempo ni me mezquino su PH, hasta que me cambie y nos despedimos prometiendo volver (no lo haré seguiré fiel al troca).13. Aseo Personal: se lavo la papa y sus tetazas.14. Trato de pareja: mmm no tanto me jodió que no se dejara cachar bien.15. Precio: 25 odebrechts16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el CB 5418. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort hasta el perno19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no es cacheraza, solo tiene buena presencia, algo que quizá lo boteros aprecien teniendo en cuenta que el bote es un gimnasio Pokémon. Editado 18 de Febrero del 2017 por MrBolon
FOKA Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 bueno esta es una megacachera le gusta q se la denn durooo con toda las fuerzas casi me lesiono 1. Rostro: tiene secuelas de acne bien notorias sin eso seria bonita 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un rico cuerpo curvilinea, nada de barriga casi y unas tetazasss q te las da de lactarrrr csm 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo pero ya algo fofo buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes el mas notorio la cruz en el brazo a lo angie jibaja8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Papita: cero ajuste csm 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: es una mamona csm 12. Relato del Servicio: bueno entre comenzamos a paletear me jalooo a ella y me dio de lactarr, me puso la mano en su culo y ufff fulll luego pasamos a la cama me la chupo bien rico paso a montarme luego vaquerita ivertida, luego la heche misionero full bombeo pero ella queria piernas al hombro quiso q le de durooo y aguanto todo el castigoo csm como lo disfrutaba luego me dijo papi dame en perrito csm accedi y le di mil por hora y ella tambien brincaba q rico polvo 13. Aseo Personal: limpiecita 14. Trato de pareja: si15. Precio: 25 soles no pagues mas webas16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf cB18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: sexo hardcore le gustab esta webona
speciale Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 1. Rostro: Cara ovalada, pelo lacio negro con cerquillo, barritos en la cara que tapa con maquillaje. 2. Edad: 24. 3. Talla: 1.62 sin tabas 4. Color de Piel: Tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaquita pero es delgada, hay cintura, no note panza, senos medianos solo se desabrocho el brasier dejando sus tetas libres. 6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, bastantes nalgas se a puesto algo se notan dos puntos negros a los costados de las nalgas por ahi entraron las agujas, piernas delagadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. 9. Papita: pelada, ajuste o no ajuste es igual para mi, parece que poco en este caso 10. Servicio Adicional: Dijo que no 11. Fellatio: Hasta parar al muchacho, normal. 12. Relato del Servicio: Siempre esta dentro del cuarto le dije para atenderme asi que entre nomas, sin mas consulta, conversadora puso el pre chupada normal, esa cama es muy alta y no deja hacer nada al filo, asi que solo perrito bombeando duro pasamos a patas al hombro, suave y agarrando fuerza de a pocos note que cerraba los ojos dientes apretados arrugando la cara, medio que se inclinaba para un lado pero felizmente que no me dijo nada y segui hasta botar la milk 13. Aseo Personal: papel y alcohol. No recuerdo se me fue, supongo se habra lavado, y yo me limpie nomas. 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 56B luz muy baja en ese cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal 19. Puntaje Final (8/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se puede regresar se nota que tiene buen aguante
Nayib Bukele Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 Bueno coincido con casi todos los hermanos en cuanto al trato de pareja, ella en la consulta fue muy clara en decir que no da chapes, pero si doy besitos en todo el cuerpo me dijo. Le pregunte por el culito y me dijo naranjas, ya me estaba desanimando pero esa cara de cachera me jalo, así que entre nomas 1. Rostro: china pelo negro largo lacio, tiene cara de bache 2. Edad: parece 25 3. Talla: 1.55 m aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría normal, abdomen plano, senos medianos a grandes, son naturales, me pedía que se los chupe pero no lo hice, no me gustaron tantos 6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona, si entra a la categoría de culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes como mela, la cruz en el brazo, uno en la teta, pequeños y grandes en la cintura, otro por el cuello, otro por la panza, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con bordes rosados 9. Papita: ajuste regular, le pregunte por mi bigote, me dijo 5 más, no lo tome 10. Servicio Adicional: nola 11. Fellatio: aca fue otra de la razón por la que entre. Tiene cara de cachera y pensé que me podía ligar el mamilas666 pero me dijo que no hace esas vainas 12. Relato del Servicio: adentro la flaca es recontra reilona y conversadora, me cago, habla hasta por los codos. El oral estuvo maso, usa mucho los dientes y no lamio mis bolitas. Para empezar le digo que se eche; en pleno taladreo me pide que le chupe las tetas, pero yo solo se los mañoseaba mientras le besaba el cuellito, no me atraco picos tampoco. Luego sigue las gemidas que tanto me llega al chompiras, bien con los que se la creen, pero nica ps. Bueno de ahí me pregunta si quiero otra pose, le pido perrito y luego perrito cojo, que buenos cachetes. Para terminar pido cow girl, buenas tetas pero no tenía ganas de chuparlas, era una cosa más mía que de ella. Al final Pablito no aguanto la estrangulada y exploto. 13. Aseo Personal: se lavo 14. Trato de Pareja: no 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia corredor B 59 creo, no recuerdo pero por ahí 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo dos estrellas 19. Puntaje Final (0/10): Cara 4.0 puntos (la caga su secuela de acné muy marcado), cuerpo 6.5 puntos (ahí le va), Trato 6.5 (se deja cachar) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que solo trabaja de lunes a viernes. Sin lugar a dudas este pic está entre mis 3 peores de todos los tiempos. Al menos ya sabemos que tiene una mariposa en la panza @Obito Uchiha el titulo debe servir para orientar a los demás hermanos. Se debería cambiar a: Andrea B54 scf | china full tatuajes con cara de bache | Te da de lactar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frank Krklec Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 BITÁCORA N°34 - MIERCOLES 19 ni bien llegue al bote me puse a buscar como marco a su viejita a una kine que por la ptm no regreso . vi a esta china y me parecio de las mas ricas ese dia, me percate de su tatuaje a lo angie asi que ya sabia de quien se trataba. 1. Rostro: china, secuelas de acne en las mejillas. cabello lacio color negro. para mi no es fea pero no me pone su cara para un blowjob. 2. Edad: 27 o 25 no recuerdo 3. Talla: 1.65. estaba con tacos 4. Color de Piel: la luz no deja apreciar bien esto, diria que es blanca o trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una buena silueta, poca cintura, ningun rollo cuando esta parada (se nota que se hizo la lipo) barriga plana. senos +o- grandes, y como bien lo dice el titulo de su tema, te da de lactar, tiene bonitos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande pero no esta paradito, ni formadito, ni durito. ese culo esta con ayudin creo por eso no me cuadra algo con sus piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacas en una por su tatuaje de angie jibaja en el brazo derecho. tiene un culo de tatuajes mas. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: algo crecido de vellos ese dia. no es muy apetecible para una sopita. 10. Servicio Adicional: si lo hace. pero no se lo pedi. 11. Fellatio: normalon nomas. lo hizo en 4 en la cama donde pulsee el * y me lo nego, luego cuando ya queria acabar le pedi 69 para que siga chupandola. 12. Relato del Servicio: al entrar mientras me calateaba me pidio que primero le pague, eso me dio mala espina y al final no me equivoque. una vez tolaca ella se bajo el sosten y me dio de lactar xd, despues vino el punto 11, despues del 69 me pregunto que pose queria, le pedi cowgirl invertido, tiene buen culo y se mueve bien. luego se volteo y me dio de lactar de nuevo, alli yo tmb me puse a taladrear. despues perrito, donde se le forma buen culo y tmb me sacude el payaso. despues misionero donde tmb me dio de lactar practicamente a la fuerza :V. piernas al hombro y perrito al filo para acabar. habran sido unos 15 minutos de puro coito. 13. Aseo Personal: al inicio no me echo alcohol ni me pidio que fuera a lavarme las manos. muy mal eso. al acabar ella se lavo y me presto el baño para yo solo limpiarme. 14. Trato de pareja: no hubo chapes ni siquiera picos, pero como no es muy bonita que digamos no me quejo. si le meten feeling aunque se nota que es parte de su guion xd 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: THE RED LIGHT BOTE :V 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia B54 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que el troca 19. Puntaje Final (0/10): FACE: 5 BODY: 6 TRATO: 5----- la cago su relojeo al final y que este preguntando que pose quiere uno para que cambie asi rapido de poses y botar rapido al comensal. no me gusto para nada eso, a mi me gusta ser el que pida cambio de pose. TWERKING: 6----- diria que es algo floja, la unica pose en la que no me pregunto para cambiar fue en misionero, o sea donde uno hace toda la chamba. despues de eso, todo bien, en 4 no se quedo quieta y se meneo muy bien cuando notaba que yo me cansaba 20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta no estoy seguro que regrese, a mi lo que me gusta mas es el blowjob y a ella le falta un monton dominar esa parte, y tampoco me gustan las flojas. ahora solo debo un rating, de sandy del troka, sera para mñn.
snaykee Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 1. Rostro: bien achinada; cara simpatica sin ser bella2. Edad: sera 25-263. Talla: altita cerca a 1.70 con tacos4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda/ buena cintura y senos destacables6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias;culo grandecito con ayudin? ;piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: ajuste normal10. Servicio Adicional: dijo que no11. Fellatio: regular nomas12. Relato del Servicio: esto fue hace un mes que la vi. Siendo bien achinada me atrajo y entre de una sin hacerle preguntas. se mostro conversadora y agradable en su trato. La chupada fue nada del otro mundo pero se tomo su tiempo. Hicimos como tres poses y aunque senti su papita con buen ajuste no habia ese feeling que uno busca. Le pedi el chico y me respondio con un rotundo no. Le di con ganas pa terminar y luego me labo.13. Aseo Personal: sin olores14. Trato de pareja: no pues15. Precio: 25 justo pal bote16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF no recuerdo exacto como el 53 o 5418. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 7 por su look de asiatica y buen cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta entrega
karlmichael32 Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Luego de dar como 10 vueltas por el shaolin y ver puro desmonte me decidi ir al BOTE (perdóname por haberte olvidado) tiempo que no pisaba ese templo, comencé a dar vueltas por los corredores A y B ya que el sotano estaba cerrado ( creo que estaban exterminando a los pokemons de ese submundo), luego de dar vueltas parecia que me iba sin celebrar mi dia del trabajador, por el izquierdo veo palos secos interesantes pero botadas, justo que estaba para irme veo un HdL conversando o haciendo la consulta a una chinita un poco alta por los tacos tenia varios tatuajes como la ANGIE JIBAJA, y tambien tenia un aire a ella, espere a ver y en la consulta me enamoro prácticamente me dijo HAZME TU MUJER yo dije con todo Gusto nena para adentro y a matar.... 1. Rostro: ACEPTABLE un aire a la Jibaja por el peinado y por lo china2. Edad: le pongo 253. Talla: con tacos me sobrepasa pero unos cuantos centímetros... hummm debe ser 1.70 sin tacos4. Color de Piel: parecia trigueña oscura, cuando la veo lavarse en el baño con luz clara, era Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no parecía por lo que se cubría la barriga, que rica cinturita, SENOS UNO DE LOS MAS RICOS QUE CHUPE estan formados ...6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera justo para el agarre, no parecia en la puerta por la faldita que llevaba pero una vez calatos y sobretodo cuando ella se hecho en la cama para mamármelo se forfo un gran y rico CULO , piernas si dos como todo ser huamano normal, ha estaban acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mela en el cuerpo en el hombro al estilo ANGIE JIBAJA, en la parte superior de los pechos en la barrigita, yo diria que no incomoda.8. Apariencia / Vestimenta: una faldita putona que oculta esas ricas caderas y culo, y un brasier negro que pense que al sacarselo iba a venirse la noche o sea que sus tetas se iban a caer, pero no fue asi9. Papita: se nota trajinada con buen uso, aun asi senti ajuste, encima que estaba calientita que RICO 10. Servicio Adicional: hay si me dejo bajoneado ME DIJO NO, pero que algún día lo probaría ( por dentro dije AJAJAJAJA)11. Fellatio: buen mamey cumplio con lo que dijo, aunque no fue por mucho tiempo, mejor asi ya que al ver ese culazo en el espejo por mucho tiempo me hubiera deslechado solo con la mamada.... de la que me salve.12. Relato del Servicio: Aqui viene lo mejor espero no os haber hecho esperar chavalillos...... Luego de dar vueltas, espero a un Hdl que se vaya de su puerta me acerco y hago la consulta de rigor, esta flaquita me ofrece de todo y a 25 ripios y yo por dentro no podia creer ( me estafara despues) pero no fue asi, una dentro me conversa un poco como para romper el hielo, procedo a pagarle y me dice quitate la ropita, luego ella se hecha sobre la cama con el pre en la boca, se saca el brasier y dije que ricos pechos en eso me dice quitate el boxer no te paltees que todos los dias los veo jajaja, bueno procedi hacerlo y se quedo mirando me dijo uy la tienes grandecita (por dentro uy si como no), amablemente le dije gracias por el floro, a lo que ella me dijo que le parecia grande, de ahi procedio al mamey, la flaka sabe su trabajo lo trato con cariño y en eso ella agarra mi mamo y se las lleva a su pecho es ahi donde comence a amasar esas ricas tetas, encima que ella esta en posicion perrito con el culo dando hacia el espejo UUUUFFFF que rico espectaculo, de hay aprovechando que ella esta hechada me siento de costado y comienzo a lactar esos pechitos y con una mano jugaba con su papita y poco a poco undo mis dedos dentro de esa caverna carnosa que se comenco a llenar de una sustancia viscoza ......... Luego dijo que pose quieres, LO QUE TU QUIERAS vaaaaaaaaaaaaa, primero echados mientras le daba amasaba sus tetas y ella con una mano agarra mi cabeza y me las leva hacia ella y yo feliche mamando esas ricas ubres de ahí agarro una piernita y sigo dándole y ella soltando algunos gemidos y nuevamente diciendo la tienes grande ( yo por dentro, uy si como no) de hay levanto la otra piena y shunnnnn patitas al hombro y ella que colaboraba estirando su pierna y trenzandolo a mi cuello, QUe rico carajo, luego de costadito un buen culo y dandole con una mano en su papita y la otra en sus pechos, luego en perrito de ahi pasamos a perrito ella en cama y yo de pie, luego ella al filo de la cama, se le veia unas ricas caderas, de ahi ya no podia aguantar tanto sadiqueo le dije paraditos contra la pared, sin sacarlo la lleve hacia la pared frente al espejo y dandole hasta que bote La avena tres ositos, que buen polvo.... 13. Aseo Personal: Si, se lavo después del mate, pero no me lavo sino te dice ahi hay agua una jarrita y una tina.... Lavatelo.14. Trato de pareja: cuasi, solo me falto tenerme mas confianza, pero se nota que puede mejorar 15. Precio: 25 lucas bien pagadas, eso deberían de aprender algunas traferas de mierda del Troka16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTECITO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50??? le pregunte a flaka que cuarto es, Ni ella lo sabia con exactitud. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: prefiero los cuartos del corredor A, pero igual sirve para el cache19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que lleva tiempo casi un año y que no tenia cuarto fijo, que cuando la busque la puedo encontrar por ese lado (uy si, bastante te voy a buscar) pero quien sabe, me dijo que hace salidas pero que no da su número PLOPPP....... en resumen un buen polvo y creo que si regresaría por ella..... hasta luego, hasta luego.............CHAUFAS Recien me doy cuenta que ya habia otro tema con esta flaka, pido disculpas, por favor ADMI @Obito Uchiha si puede unir los temas, gracias.
MD'Luffy Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 Bueno esta fue mi primera visita al bote, ahí les va 1. Rostro: es de cara algo redonda, ojos achinada, pelo negro largo y lacio peinado para un lado, para mi bonita 2. Edad: me dijo 25 pero yo le hecho unos mas hasta fácil 30 3. Talla: es alta casi de mi vuelo yo diría 1.704. Color de Piel: es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura esta flaca, tiene de donde coger, por ahi algo de rollitos nada que desentone ni que desespere y senos uno de lo mejor de que tiene grandes algo formados a mi parecer natural y lo mejor que te lo deja a ti disposición, yo me entretuve parecía bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene un rico culo se le forma bien rico en perruno, piernona acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos como 10 les voy a decir los que me acuerdo, una cruz en el hombro derecho, un tribal encima del culo, un gato en los senos, estrellas por el cuello, un corazón por las caderas y otros por ahi. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un sostén y calzón negro 9. Papita: ya con recorrido pero sentí ajustes en algunos poses 10. Servicio Adicional: me dijo que no pero ese * esta usado 11. Fellatio: bueno se entretiene, se toma su tiempo empieza por la cabeza y después todo, mientras te hace el golo golo pone su culazo al frente del espejo para que la mires, buen panorama 12. Relato del Servicio: haber después de dar mas vueltas que trompo por los corredores ya me estaba desanimando y ya estaba por irme al troka a probar suerte, cuando paso por su cuarto y ella abre su puerta: creo que recién había llegado, me acerco para la consulta y pa dentro. En el cuarto se desviste y yo hago lo mismo, pide que la cancelen y empieza con el karaoke descrito arriba, antes de eso por ahi le meti mano por doquier especialmente por sus senos, ella me los dio de lactar pero eso si me dijo sin morder, que rico. Empezamos en misionero donde le di buen tiempo, luego le dije que se ponga a cabalgar que rico se mueve esta flaca mientras ella misma me puso sus senos en la cara y yo ni sonso aproveche para meterle unas succiones; y ella volvió a decir no los muerdas y despacio, pero bueno, luego fue al filo de la cama donde le di duro parce que como esta pose no le gusta por que me pidió cambiar a otra así que cambiamos de costado y cuando sentía que ya se venían herederos cambiamos a perruno donde se le forma rico su culo, ahí si le di duro mientras ella me decia palabras como "SI ASI DAME DURO" " DALE NO PARES" bueno entonces no pude mas y bote toda la leche. 13. Aseo Personal: limpia sin olores, te lava después de y te da alcohol antes de 14. Trato de pareja: kine que sabe su chamba y no pone apuros ni nada 15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local: el bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en cuarto 16 B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ahi nomas colchon hasta las we... pero bueno ya me imaginaba 19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 por todo, trato, cuerpo, y lo vive20. Comentarios Y Datos Adicionales:
PANADERO Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Publicado 21 de Mayo del 2017 desde que la descubri y me la kache nunca mas me la he encontrado ya ni me acuerdo como es, alguien la vio ayer?
savarese Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 1. Rostro: de chinix , con secuelas de acne en face2. Edad: 27 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / talla M 6. Caderas / Culo / Piernas: regularon / morrito / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable never boloñas12. Relato del Servicio: Spoiler rating martes 13, a esta canina chinix el año pasao y 1ros meses de este año le pedi el axterix y me lo negaba y oh sorpreis que me lleve ese dia estoy pasando x el corr.B y no habia visto quien estaba en ese room 53B de curioso me kede al frente pasaron 7 minutachos y sale el parroco en turno en one me acerco y era andrea de tatoos alaaa me dije y x compromiso le pedi costo del servis y ella me dice 25, inc.* le repregunto y yes al finish me confirma ¿what? al tarifario oficial no lo creo me entran dudas, y entro a confirmar o que me estafe, me calateo mas rapido que el pensamiento, me acerco x detroit para rasmillarme como el gato y vamo bien no pone peros en eso ya estaba armando carpa y ella sonriente con la amasada de sus tits, ahi se sube al camastro y en 4 se pone y comienza con el mamey de rigor, aceptable en el curso de lengua, y le hago la 1ra. prueba al * , mientras lo chupa al payaso, le paso el dedal y masajeo el ojo de porky, no hay murmuración, yess, me sube la bilirrubina, le pido en misión al filomeno le meto otra rafaga a full embestidas +o- ajusta la papita, pero me concentro en el objetivo principal, el porky, asi ke en esa pose le pido el chiquilin, ya terminas seee le digo, se unta el lubri en el tuberox y en mi nepe, me lo agarra x el pescuezo y lo pone a tiro y solo empuje con force una breve resistencia y arggg entro mi chula abriendo trocha, ya tiene sus batallas el anakin, le doy suavena nomas el metersaker y voy en aumento, ella mirandome face to face, me arrecha mas y le doy mas forte las embestidas ptm dure 5 min. mas y bote toda la lechi pura vita, entre con dudas y sali feliche, a veces se pierde pero ese dia gane caraj... 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF room 53 B ese dia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no me lo esperaba ya que en anteriores ocasiones me lo nego,pero se dio, son cosas del orinoco que no se y uds. tampoco. alamos venancios uff me falta mas material x postear.
GAARA Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 Para finalizar mi día Botero entré con esta beba , creí que no había venido porque no estaba en el cuarto habitual pero paseando por los desmontes del corredor B la vi caminando en su cuarto y justo con la colita hacia la puerta , en one me acerqué y lo demás detallare más adelante... 1. Rostro: algo cachetona , de cerca se nota q tiene o tuvo acné en los cachetes , chinita , labio Maso grueso , cabello lacio semi largo , a mí parecer de lejos se le mira bonita :)2. Edad: me dijo 24 , yo le pongo un par más :)3. Talla: 1.60 con tacos 1.70 de mi vuelo :)4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / ligeros rollales / algo de pancita ( casi no se nota ) / medianos a más 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / bien culo con ayudin / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en la espalda baja , por el pecho y q más resalta es el del brazo izquierdo una cruz 8. Apariencia / Vestimenta: Brasiers y tanguita negra . Rico a la vista 9. Papita: Regular ajuste :)10. Servicio Adicional: No pregunté pero lo visto profanado11. Fellatio: Me la chupo ella encima de la cama ,detrás de su culazo el espejo y yo parado luego le pedí en 69 , para q la chupa bien GP , con ligeros eggs , ya en 69 siguió chupandola más con besito y lenguado a la cebecita y falo . Cómo era el 3er polvo normal xD12. Relato del Servicio: Bueno como dije anteriormente la vi me acerqué y en la consulta me habla al oído , buena atención con paciencia sin apuros y me besa el cachete y me agarra las bolas xD en one me animo jaja ya adentro me Pelé Vi un buen panorama de ese cuerpito con ayudin se acercó y me llevó la cabeza a sus tetas , solo procedí a darle picos ( cuántos habrán dejado su baba ) luego me llevó al filo de la cama donde procedió con el oral respectivo luego de ponerme el preservativo . Luego del oral se subió y me cabalgo invertida luego de unos buenos sentones cambio a vaquerita defrente y nuevamente me acercó sus teteras xD luego cambiamos a perrito donde le di duro y parejo hasta cansarme , luego por último cambiamos a misionero dónde le di duro tmb sobandole el clítoris xD hasta sacar toda la lechita. Acá si termine polvo y sin fuerzas 13. Aseo Personal: Limpia , no sentí malos olores , alcohol al inicio y al final 14. Trato de pareja: No , solo kine cariñosa 15. Precio: 25 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy 28 B me dijo que llegó tarde y le dieron ese cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera como todos los cuartos 19. Puntaje Final (6.5/10): Cuerpo 6 , trato 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad tiene paciencia está flaca , tranquilo y sin apuros , cumplió con lo pactado y hablamos un rato mientras me cambiaba . Para q buena onda la nena :D volvería ? Si
master1691 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 1. Rostro: carece de loca con secuelas de acné y bastante maquillaje pelo largo recojido 2. Edad: 26 fácil 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada está loca tiene plástico en el Culo y las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas le falta depilación si tiene rica cinturita pero el plástico del Culo le deforma el body7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: peladita ya tiene su kilometraje10. Servicio Adicional: no pregunte pero a ojo de buen botero fácil q si 11. Fellatio: regular chupada empieza despacio y poco a poco se lo traga todo visita los huevos le gusta tragarselos 12. Relato del Servicio: bueno buscaba un segundo servicio y dando unas vueltas la marco le hago la consulta de rigor y me convence entró un poco de paleteo y pide q le cancele. Nos calateamos la tiró a la cama empezamos con unos picos y le Chupe las buenas tetas q se a puesto y empieza con la manada dando la espalda al espejo ese anís ya tiene uso se lo pulseo y no me dice nada después en 69 y me dice puedes sopearme si quieres esa concha estava peladita y me gano. Estuvimos así un buen rato y le pido q suba a cabalgar después piernas al hombro después me pide otra pose y se pone perrito al filo y me dice chupame el Culo y como lo vi limpio le metí una chupada Culo q término vaciandose la China como gime está flaca lo hace bien rico q te pone.puta se me había muerto y me chupa de nuevo la pongo en misionero y termine chupandole sus tetas me dejo sin nada de leche me saco el condon y lovio me dijo ya te has atendido si le dije. Y quien fue mejor me pregunta tu le digo me gustan las.mujeres con tatuajes . Entonces ya sabes como atiendo buscame siempre me dice q va a estar en diferentes cuartos q no tiene todavía uno fijo me lava la pieza me cambio yme despido y me metió un chape contodo y lengua me cago voy a volver para ver como se porta y que proyección muestra. 13. Aseo Personal: si es limpia la kine te la lava antes y después 14. Trato de pareja: si trato de pareja 15. Precio: 25.0016.Telefono / Anuncia / Local: el botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44b18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lojusto19. Puntaje Final (0/10): 0920. Comentarios Y Datos Adicionales: a está kine la volví haber después de tiempo parece q están regresando algunas será porque ya se acerca navidad
DowneyJr Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 1. Rostro: CHINA , a primera vista te parece CURIOSA / SIMPATICA ya una vez dentro cuando la empiezas a observar bien te das cuenta que fue una ilusión optica2. Edad: 23 ≥30 3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tetotas a primera a vista , más no lo son en realidad sólo que se los acomoda bien y parecen ser más grande de lo que en verdad son6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano "grandecito" eso sí de Cabro , no natural , parece ser obra de un cirujano de 3ra 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda .... 8. Apariencia / Vestimenta: sostén que le resalta las tetas 9. Papita: algo de ajuste , Tmb pa mi máquina difícil no ajustar 8========D 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: hechado se toma su tiempo ... No es la gran cosa 12. Relato del Servicio: Entre , recontra bien amable ESO SI , besito mi nombre tu nombre -rompe el hielo- Y SAS ! No se saca el sostén se lo alza y pan! Mierda me agarra mi cabeza y me empieza a ahogar con sus tetas ... Que como dije grandes grandes no son ... Me hace fellatio parado pero pido mejor hechado ... Se toma su tiempo .... Luego la hice montar ...demasiado rápido -buena opción para los que le gusta hardcore- luego misionero en dónde le di suave .. pero me pedía duro la flaca está - bueno seguro quería que me venga en una ; pero PICHON xq le aguante - estuve como 10' ahí ya sudando , ahí me di cuenta de si rostro tenía secuelas del acné y dientes de conejo ... En fin me vine 13. Aseo Personal: no se lavo las tetas !!!! Tmr 14. Trato de pareja: un par de picos a la hora del misionero de ahí too normal osea trato de puta-cliente15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No me acuerdo pero fue en el B al costado del pasaje del medio que une los dos corredores18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería para una sesión más completa ... Muy arrecho taba ese día ... Faltó más poses etc etc pero Buena opción
James Deen Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Cuidado con esta puta, hace 2 domingos creo la vi en el sotano despues de tiempo (antes esbana en el B), le consulte y sin que lo pidiera me dijo "me puedes sopear rico" ,mmm alli nomas lo deje y segui pasando revista.
Publicaciones recomendadas