Jump to content

Andrea B54 scf | china full tatuajes con cara de bache | Te da de lactar

PANADERO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: blancona, cara redonda esta en algodon, peinado de lado y pelo largo

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita, pechugona, 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas entre chatas y rellenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos como mela, en brazos, pecho, y arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno, aunque no se lo atraganto lo sacaba y lo metia con gusto

12. Relato del Servicio: luego del mamey ya descrito me dio de lactar como su hijo, ksm, me gano

la arrechura y succione como bebe, mientras le metia el dedal a su almejita, luego me dio caldito sop sop

asi bien papeado procedimos a seguir con el checa, se lo meti en caballito, perrito, cuerpo a tierra, 

y terminamos frente a frente embistiendo y chapando en su cara cuello y chape en la boca   :surrender:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: se acerca

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo el b45  (el 27 de julio)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo tiene uun par de semanas en el bote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

@ la jerma te dio de lactar sin mas ni mas, osea sin pedir adicional, uyyyy que rico eso, si es asi tendre que ir a buscarla, ojala aun este, ya quiero ser su bebe una hora :dribble:

Jose

Enlace al comentario

@ la jerma te dio de lactar sin mas ni mas, osea sin pedir adicional, uyyyy que rico eso, si es asi tendre que ir a buscarla, ojala aun este, ya quiero ser su bebe una hora :dribble:

Jose

Sr. Pollito, ya basts de spam, como usuario nuevo debe empezar con pie derecho, con un rating. Espero no se vuelva a repetir.

Saludos. .!!

Enlace al comentario

HACE UNOS DIAS LATEABA POR EL CORREDOR "B" 57 HABIA UNA MINA CON LA LUZ APAGADA... LE HICE LA CONSULTA, ME ARRIESGUE PUES EN LAS DEMAS HABIAN UNAS TIAS QUE NO PASABAN NADA...

1. Rostro: EN ALGO, CARA REDONDA, UN POCO ACHINADA...

2. Edad: SEGUN ELLA 21...

3. Talla: 1.60 APROX.

4. Color de Piel: PIEL CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POQUITO ANCHITA, PERO QUE RICAS TETAS...

6. Caderas / Culo / Piernas: EN PERRITO SE LE VE ESPECTACULAR...

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJES POR TODOS LADOS...

8. Apariencia / Vestimenta: UNA MINI  Y BRASIER....

9. Papita: CHIQUITITA Y PELADITA... BUEN AJUSTE

10. Servicio Adicional: SI....AL TERMINAR

11. Fellatio: CASI POR CUMPLIR, AUNQUE SE TOMO SU TIEMPO HASTA TENER BIEN ARMADO AL MUCHACHO

12. Relato del Servicio: ENTRE AL CUARTO, PRENDIO LA LUZ, EMPEZO A DESVERTIRSE POR COMPLETO... GUAUUU... QUE RICAS TETAS Y CON LOS PESONES QUE APENAS SE VEN... SE HECHO EN LA CAMA Y ASI HECHADITA ME PUSO EL PRE.... UN MAMEY AGRADABLE.... LE PEDI QUE SE PONGA EN PERRITO.... VAYA QUE PANORAMA Y LOS TATUAJES LE HACE ALGO INTERESANTES (DESDE MI PUNTO DE VISTA)... LUEGO MISIONERO... ABRIO SUS PIERNAS Y SE PUDO VER ESA CONCHITA PELADITA Y MOJADITAY TAMBIEN PUDE GOZAS DE ESAS RICAS TETAS....LUEGO SE PUSO ENCIMA.... QUE RICOS MOVIMIENTOS Y QUE RICA MAMASA DE TETAS... HACIA UNOS PEQUEÑOS GEMIDOS....LUEGO DE COSTADITO MIRANDOSE AL ESPEJO MIENTRAS ME MORBOSEABA CON ESAS TETAS.... NUEVAMENTE LE PEDI PERRITO Y YA PARA FINALIZAR LE PEDI EL ASTERISCO, ME DIJO..."SOLO UN RATITO NOMAS AH..." SE PUSO LUBRICANTE, SE LO COLOCO Y EMPECE A BOMBEARLA MUY SUAVE PARA QUE NO SE MOLESTE... DIO SUS RICOS GEMIDOS MIENTRAS ME AGARRABA MIS NALGAS.... Y ME DECIA..."YA.... YA..." LE DIJE UN RATITO MAS.... SE APOYO DE CODOS EN LA CAMA.... UNAS BOMBEDAS MAS.... FUAAAAAA..... QUE RICOOO.. BUEN AJUSTE DEL ASTERISCO...

13. Aseo Personal: ESTABA BAÑADITA

14. Trato de pareja: ME DIO UN BUEN TRATO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 57, NO TIENE CUARTO FIJO...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: UHMMMMM.... ES UN CHONGO...

19. Puntaje Final (0/10): 8, POR EL ASTERISCO....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE PREGUNTE SI HACIA SALIDAS... DIJO QUE NO, PERO QUE NOS CONOZCAMOS UN POCO MAS PRIMERO.... BUENO, SI TRATA ASI... DE HECHO VOLVERIA

Enlace al comentario

Jose

jaja, asi es pollito solitario77

hale caso al modem uchiha   :byebye:

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: achinada, pelo negro lacio una pequeña cicatriz en el cachete lo disimula.

2. Edad:  26 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  anchita a su talla /  termino medio / poca guata /  enormes pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera aceptables / buen culo / piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en piernas, pecho, brazo, culo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos cuerpos negro.

9. Papita: sin bellos y que tal ajuste.

10. Servicio Adicional: no pedi.

11. Fellatio:  estuvo bueno semi GP, chapo bolas tbm.

12. Relato del Servicio: es buena onda la chica, despues de oral, nos mandamos con un señor misionero le entro con dificultad y pense que me habia equivocado de hueco.. pero no era su papa que tiene buen ajuste...jejeje seguimos en perrito, subio a montar, de costadito, amase sus grandes pechos solo amase por que fijo que le han dejado mucha baba los compadres jejeje... bueno seguimos piernas al hombro de tijerita.. no apura y gime rico... 

13. Aseo Personal: limpieza aceptable me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: no, fue trato normal.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): corredor b.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuartos con lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  creo que la vista me falla pero creo que la germa tiene su retoque...

Enlace al comentario

hace 36 minutos, FOQUITA FARFAN dijo:

Alguien tiene alguna pic de referencia yo lo he visto ninguna Chinita :( :( csm y con lo q me arrechan las ponjas 

Andrea tiene ojos y rasgos orientales del japon! Rica hembra aun ajusta, ya viene el ranking de rigor, toy templado:beauty:

Enlace al comentario

El dia de ayer viernes cai temprano al bote. Cerre la oficina y es que estaba muy carrete. LLegue plan de 4 pm al bote. Al ingresar pocas kines, era de esperar, era temprano aun. Me di las primeras vueltas de rigor. A esa hora ya se encontraban diana, ingrid, marisol, soledad. Sinceramente  ayer no queria repetir asi que en mi segunda vuelta veo a esta kine algo gruesita con rasgos orientales. Como saben me encantan las chinas japonesas o cualquier hembra que tenga rasgos asiaticos. Al verla al toke fui a su encuentro. Era justo lo que buscaba. No me importo si me estafaba o no, solo queria tener algo con esta kine. Aca su ranking. Tratare de ser lo mas objetivo posible.

1. Rostro: Es bonita, cabella largo lacio negro, ojos rasgados, eso si, me percate que tiene algunos rasgos de acne, nada feo pero se nota.

2. Edad: 25 años segun ella. Le creo

3. Talla: Es alta esta kine. Por lomenos 1.70

4. Color de Piel: blanca como toda oriental 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije en el preámbulo, esta kine tiene su carne. tiene algunos rollitos nada feo, cintura grandecita, es de contextura un poco gruesita, no es gorda pero tampoco es flaca, tendrá sus 3 o 4 kilitos de mas. Lo mejor de ella, sus senos. Dos tetazas con pezones grandes y claros, super mamables, deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se forma un buen culo, delicioso diría yo, caderas anchas piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta flaca tiene varios tatuajes. Tiene un tatuaje de una cruz en uno de sus brazos similar al que tiene angie jibaja. Tiene otro tatoo en su vientre que si mal no recuerdo es una mariposa. Otro tatoo mas en una de las tetas con una gato y un tribal donde empieza la gloria es decir arriba de su culito. Además como dato extra tiene un piercing en la lengua que cuando te chupa la verga se siente muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro calzón si mal no recuerdo y tacos.

9. Papita: pelada, lo increíble es que ajusta en ciertas poses por ejemplo en misionero. Papita caliente y cálida.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo hacía.

11. Fellatio: Luego de la negociación entramos me caletee y ella solo se saco el calzon y me cobro de entrada. Ahí me dije, xuxa esta es estafadora, pero igual ver esos ojos chinitos me arrechaba más. Bueno me la chupo yo parado y ella en la cama. Por el espejo le podía ver esa rica raja y ese rico culito. La calidad del fellatio fue regular nomas. Trata de hacer garganta profunda y lame tronco. No visita boloñas. Lo bueno es que se toma su tiempo. Ademas el solo contemplar esa carita pago todo.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio descrito de frente le dije misionero. Queria chaparmela. Como ella me dijo en la consulta trato de pareja de frente fui a su boca. Lastimosamente no me la pude chapar. Me esquivaba. Bueno, en ese momento no me importo mucho, yo ya estaba encantado de ver su carita. En eso ella me dice, chupamelas tetas y yo ni corto ni perezoso le empiezo a chupar, parece que le gusta. Luego pasamos a perrito, lindo panorama, le di duro en esa pose, le agarraba las tetas y le besaba el cuellito. Luego ella se hecho y yo me eche encima de ella, buena pose, mas besitos, mas gemidos. Luego hicimos la del helicoptero. Asu ya estaba carreton. Le pedí nuevamente el misionero porque tenía que chaparmela si o si  pero falle nuevamente en el intento. besos en el cachete, en las tetas, ella gemía yo la bombeaba rico hasta que se me vino la milk. Ella me agarraba el culo para que le de mas fuerte. Al acabar me sonrió con sus ojos chinitos y ya no quería salir del cuarto. Buen polvo, al menos para mi.

13. Aseo Personal: Me tuve que lavar solo, punto en contra.

14. Trato de pareja: Me lo prometio en la consulta pero trato de pareja es con chapes y úes a mi no me dio chapes asi que siendo objetivo es trato de kine a cliente nada mas. Eso si no relojea y se deja besar todo todito el cuerpo.

15. Precio: 25 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer la encontre en el 51 del corredor B pero segun ella su cuarto habitual es el 54 del mismo corredor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): Objetivamente 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca tiene su tiempo en el negocio, trabajaba antes en la anaconda bajo el seudonimo de elizabeth. Es conversadora, nada timida. No me la maltraten nomas.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

Este fue mi primer polvo del jueves 29 de diciembre,pasaba x el corredor B con la idea de encontrar a la mamona de nicol y en eso veo a esta Angie Jibaja de puente camote en su puerta,q es bien dificil d encontrarla,asi k me inmole

1. Rostro:cachetoncita,achinada,simpaticona,cabello negro,lacio.

2. Edad:26 me dijo.

3. Talla:con tacos:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos:un poco subidita de peso,pero q no desentona,no hay cintura,un poco de barriga,senos grandess,mamablesss.

6. Caderas/ Culo/ Piernas:un poco caderona,culona,en 4 se le ve riko,piernas un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:hartosss tatuajes,su cruz q tiene en el brazo derecho,una gatita en el antebrazo derecho,hartas estrellas q van desde el pecho hasta el cuello,son las q mas me acuerdo.

8. Apariencia o Vestimenta:ese dia con una falda y una blusa negrass.

9. Papita:no ajusta mucho yaa.

10. Servicio Adicional:no se lo pedi.

11. Fellatio:nada fuera de lo normal,algo basico.

12. Relato del Servicio:como dije arriba ya la tenia en agenda a Andreita pero es muy dificil encontrarla,en verdad fue la segunda vez q la veia asi q me inmole con ella,le consulte me respondia amablemente,me dio buena espina ya adentro ella me hizo entrar en confianza al toke,aparte q los dos compartimos un interes mutuooo,asi k hubo bastante quimica con ella,despues de la charla,nos quitamos la ropa,empezo a mamarmelo como describi arriba,despues se echo y empezamos en misionero,no soy amante de esta pose pero le daba mientras le mamaba esas tetotassss,tambien le besaba el cuello,pero no me apetecia intentar besarla un buen rato despues le levante las piernas y le comence a dar en patas al hombro luego le pido doggy y ahi le di hasta deslactosarme!!!

13. Aseo Personal:es limpia se lavo despues del mate,no me la lavo,punto en contra,me dio papel y agua oxigenada para limpiarme.

14. Trato de Pareja: solo de kine complaciente.

15. Precio:25.

16. Telefono/ Anuncia/ Local:el Botehouse.

17. Ubicacion(Numero de Cuarto):en el Corredor B# 54,es su cuarto habitual cuando va a laburar.

18. Comfort/ Limpieza/ Privacidad:un poko chico,perooo mejor k el troka.

19. Puntaje Final:6

20. Comentarios y Datos Adicionales:tengo q reconocer q no fue lo q esperaba,tal vez xq me hize mucha expectativa,pero reconozco q no es relojera,ni mecanica y t da un buen trato y t hace sentir bien,no creo q le vuelva a entrar,perooo es una buena opcion para los hermanos lactosos.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...
Rating que debía.
Después de tanto preguntar como webon en el foro sin que nadie atiene a decirme si estaba bajando o no, voy y justo estaba ella csm.

1. Rostro:
China, riquita sin llegar a ser mamacita

2. Edad:
25 mas o menos

3. Talla:
1.67

4. Color de Piel:
Blanquiñosa pero tostadita por el clima y los años.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No se por qué dijeron por ahí que estaba gorda, esta riquita, le fata gym, sería escultural si fuera, pero como con 5 kilos de más, eso no es nada.
Si tiene cintura pero no mucha
Una barriga que no jode ni te debe bajonear
Sus tetas son las mejores. Pezones y aureolas de tamaño regular de marrón clarito. LO MEJOR aparte de que sabe cachar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas de verdad, sin exagerar tanto tampoco.
Buen culo pero le falta gym.
Piernas entre gruesas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un pincho

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y sosten

9. Papita:
Papita color trigueña, rasurada, olía bien. Buen ajuste, me hizo venir.

10. Servicio Adicional:
No pregunté, la próxima.

11. Fellatio:
Regular, nada del otro mundo, un minuto completo

12. Relato del Servicio:
Ya le había hecho consulta antes pero ya estaba deslechado aunque igual le hice consulta como si fuera la primera vez.
Estuvo un poco seca, pero se entiende que las quienes no están de buen humor todo el puto día todos los putos días.
Se calatea, me aseo, le pago, le chupo esas tetas por 20 segundos, le calateo, me la chupa, la echo al filo donde le doy para seguir comiéndome esas ricas tetas, delicioso, y su ajuste qué rico. Le doy en perro, me hace movimientos. qué rico. hasta ahora la que mejor me ha movido el culo contra la pinga en el bote, rico panorama, si te gustan las mujeres con buen cuerpo esta es. La llevo a la pared, levantada de pierna, luego cojo sus dos brazos y le doy parados, le gusta, cambio hacia la cama y le empiezo a dar duro mientras le cojo las tetas deliciosas, parece que le gusta. La regreso a la cama y  le doy más en misionero para seguir pachamanqueandome con esas tetas deliciosas.
Termino en mi pose favorita para venirme. qué rico csm. Para más detalles ver material adjunto.

13. Aseo Personal:
Se pasa papel y se lava después
Es cuidadosa y se quita la pinga deslechada con cuidado.
No me limpia, no se si eso es bueno o malo. YO prefiero hacerlo.

14. Trato de pareja:
Semi. No se dejó dar picos o besos pero sí goza el cache y te mueve rico el culo.

15. Precio:
25 bien pagados

16. Telefono / Anuncia / Local:
Bote

17. Ubicación (Numero de Cuarto):
Esa vez 50 y picos corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Masomenos

19. Puntaje Final (0/10):
un 7.5 bien puestos.
0.5 mas por piquito, hasta 1 con chape
 1 por un cuerpito mejor trabajado
0.5 Si se hubiera animado más esa vez

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No soy muy canchero en el mundo puteril aun, pero este es el mejor cache que me han hecho en el bote.

Tenía una enamorada que se movía un poco mejor, pero mis respetos a Andrea por querer hacer bien su trabajo y cacharte rico. Solo me puedo imaginar como será en salidas.

Obvio que regreso @_@

This is the hidden content, please

Enlace al comentario