vertigo Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 1. Rostro: carita media redona, china,tiene acne,pelo medio lacio amarrado2. Edad: 27 aprox le pongo3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña clara a medias5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita,igual, grandecitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita,ese tarro parecia artificial,si tenia buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia bastantes en casi todo su cuerpo, y tenia creo un pircing en su lengua8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio negro con rayas blancas9. Papita: algo de ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte,se me olvido11. Fellatio: sabe hacerlo bien ,aunque saliveo mucho, no visito boloñas12. Relato del Servicio: Era Jueves,Bueno ,queria buscar a quien sea para que me tratara bien,vi a una la del 20C , pero estaba ocupada. Al subir al pasadizo A, veo a esta kine me provoco su fisico,y que daba trato de pareja y para adentro.Me recibio con algunos chapes, ahi senti su pircing,nos desvestimos,me puso el pre y me hizo un buen oral,como loca lo chupaba,encima botaba saliva de a pocos, luego misionero,yo abajo y ella encima me dijo que le chupe las tetas, dándole duro, a la vez, luego ya no quizo que se la siga chupando, la queria chapar y ya no quizo, y bote el milk pero poco porque queria guardar para otra kine xd13. Aseo Personal: Si se lavo, las tetas no,pero su chucha si,no me lavo, yo si me lave,14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas15. Precio: 25.0016.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia que fui estaba en el 5A18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6.020. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buena figura, aunque su acne es lo malo, atención regularon.Esas tetas luego me di cuenta q se puso silicona,plastica resulto xd Dice ella que también hace salidas,y segun ella dice q es de linc3 .
tatus Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Saludos hermanos de leche Me voy superando jajaja mi cuarto ranking vaaa 1. Rostro: china simpatica. No me di cuenta de asu marcas de acne hasta cuando le dio un reflejo de la luz.pero igual simpatica 2. Edad: unos 27 -293. Talla: con tacos 166 sin 1604. Color de Piel: Media blanca existe ese termino. De media jajajjajaja5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo le veo q se a hecho la lipo .6. Caderas / Culo / Piernas: Todo con ayuda del cirujano pero le queda bien.7. Tatuajes o Señas Particulares: parece un yacuza solo le falta el dragon tatuado8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Papita: Rasurada me dejo meterle dedito10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Bueno se puso en cuatro i justo estaba el espejo al frente y pude ver du papita .12. Relato del Servicio: Bueno estaba pasando x el corredor b al fondo. I me percato. Q. Todo miraban q habra su puerta habre y justo la veo ke dijo q me iva atender bien bla bla bla paso y me agarra el pajaro asu buen punto me calate ella tambien se puso en cuatro le metia dedo sentia q estaba un poquito seco pero poco a poco se.mojaba le agarre enperro fuerte despues de. Costadito asu tremendo potaso ya sentia. Q me venia y le pongo patas al hombro y amil x hora me puso sus tetas para chupar sonaba riko.y me vine. Asu cansado ya estaba Sudando. Conversamos algo y chau13. Aseo Personal: se lavo Yo me lave14. Trato de pareja: No diria de monetaria q te hace arrechar15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: ...... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontren en el corredor b alfondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nica mucha vulla afuera19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta china lo q le favorexe es su cuerpo y no te pone muchos peros.hermanos de.leche me atendi con una kine luna del A tendra ranking no encuentro .
Ed Junior Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:cara de loca ojos chinos con arto maquillaje tiene cara de pizza 2. Edad:303. Talla:1:70 4. Color dColor: media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa es si tiene su barriga tetas grandes operadas 6. Caderas / Culo / Piernas:gruesas culo grande fake 7. Tatuajes o Señas Particulares:si como mierds de tatuajes en la nuca en los pechos atrás en la cadera y mas y unas señas de ajujas en la cadera producto de la lipo 8. Apariencia / Vestimenta:top negro y hilo tirada en su cama 9. Ajuste Vaginal:si ajusta algo y toda pelucona labios salidos 10. Sexo anal:no dice 11. Mamada:pone el condón y comienza con la mamada nada del otro mundo solo fue un rato 12. Relato del Servicio:estaba dando vuelta llegue tarde ayer bueno l vi hechada y me entro la curiosidad y entro a preguntarle y me responde toda alegre me prometió todo pero no cumplió al final ya estaba adentro me pide en money primero y de ahí se fue s lavar y se saca el hilo y se alzo solo el top y se calleron sus tetas al aire comenzó con la mamada y de ahí me dice que pose kiero le digo al filo después de un rato me dice otra pose que se suba encima mio y al rato se canso y me dijo otra ptm y me están llegando y la puse en perro y no se dejaba cachar me esquivaba no keria k se la meta toda en una de esas me la meto y me dice otra pose mejor le dije ya termino y me concentre y termine una decepción fatal 13. Higiene Personal:si se fue a lavar y alcohol se hecho 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:the boat17. Número de Habitación:20B18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso su tacho Estaña lleno de leche y tirados x ahí 19. Puntaje de Atención (0/10):120. Comentarios Adicionales:no alcanso mi expectativas solo fue curiosidad
rolando94 Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 1. Rostro: ovalado, simpatica con marcas del acne en su cara, pelo negro, peinado cola de caballo. 2. Edad: me parecio de 26,ella me dijo 24 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos con silicona, nariz operada. 6. Caderas / Culo / Piernas: nalgas con silicona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros 9. Papita: no se afeita 10. Servicio Adicional: a mi no me quiso dar 11. Fellatio: aceptable 12. Relato del Servicio: la vi tirada con esas nalgas grandes en su cama, entre le pague sus 25 nos quitamos la ropa, se puso encima mio y restregaba sus senos en mi cara, sus senos y nalgas se veian como siliconas pero al tocarlos parecian naturales, misionero después y al final perrito en esta pose si hasta terminar se le veia muy buen panorama. 13. Aseo Personal: agua y jabon liquido 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor b cuarto 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie estuvo tocando la puerta. 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La atención fue regular, pero su trato al conversar fue agradable al final me dio mi vuelto de 5 soles, le comente que fue agradable su conversación y me dijo que le hubiera dejado el vuelto.
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 Saludos hermanos, este rating es del sabado 4 de Agosto. Ella es difícil de ubicar no viene seguido es una puta algo extraña. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, chinita, aunque tiene severas secuelas de acné (osea cara de bache XD)2. Edad: 29 o treinta y algo3. Talla: 1.604. Color de Piel: clara, no blanca ojo. piel suave sin llegar a ser sorprendente. lo normal.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita, ha subido de peso esta ultima visita. buen par de tetas de los cuales puedes amamantarte. Aun hay cintura gracias a la lipo del año pasado.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas y culo tuneado por la lipoescultura.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda, una cruz en el brazo a lo Angie Jibaja, una estrella de HIM, un gato, un tribal encima del culo, y otras mas que no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas9. Ajuste Vaginal: regularón, en ciertas poses en la que se la meto chueca se siente mejor ajuste.10. Sexo anal: no voy por esa vía.11. Mamada: normalin, normalin. Te la chupa como pidas, en 69, de rodillas, en perrito de espaldas al espejo, hechados, etc. no hace reverencia a Bolognesi ni intenta garganta profunda.12. Relato del Servicio: Bueno ya no veía desde el año pasado a esta nena asi que la vi hechada en su cama según ella por que se pelaba de frío, asi que le dije para cobijarnos y pasarla rico, entro y en una me pide que le cancele... le di 30 y me dijo que no tenía sencillo para darme vuelto pero que me iba a atender muy bien (mas pendeja no puede ser) a lo cual le pedí el billete de 10 y se lo cambié por una moneda de 5. Empesamos mal pero traté de sobrellevar ese percance a lo que comencé a romper esa tensión conversando un poco. luego de eso comienzo con el paleteo y una punteada para que despierte la Bestia a lo cual colabora con un rico baile pegaditos. Luego me puso el GB, la mamada descrita Normalín nomas y luego decide montarse, algo floja estaba asi que la agarré del culaso y la movía, luego ha quise levantar en peso a lo cual se negó por que me dijo que mi Bestia era demasiado salvaje para esa pose, que le iba hacer daño y la ptm me bajó un poco asi que la puse en misionero y le dí en todas las variantes posibles, en piernas al hombro le di fuerte y se escuchaba el ¡chocoplok! como un rifle, estaba hecho un demonio, mientras chupaba sus tetotas por un rataso, que rico csm y ver la manera como rebotaban mientras arremetía en su concha, me comenzó a pedir chepa que no le dé tan fuerte, me detuve y le besé del cuello hasta su vientre, luego proseguí con la embestida mientras chupaba sus melones. Luego cambio a la pose canina y la Bestia estaba a punto quaker, asi que comensé a estrujar, amasar y nalguear ese tremendo culo que se maneja, no quiso moverse en esa pose asi que punto en contra, pero yo seguia con lo mio, luego me jode otra vez con que la tengo grande que la puta que la parió y que le de la leche, eso me molestó asi que le hice la del escorpión para terminar y se la empecé a meter chueca, cada vez más y mas. se quería safar la china esta y la agarré de los hombros y estuve arqueando mi pichula, ya estaba quejandose demasiado pero eran música para mis oídos asi que seguí dandole chuecasa hasta que no resistí mas y me salió todo el quaker, se safó rápido y no me dejo vacearme dentro. 13. Higiene Personal: se lavo rapido, creo que sólo se pasó PH la verdad.14. Besos en la Boca: picos, pero no chapes (al menos no suelo hacerlo a no ser que sea un trato excepcional)15. Precio: 25 cholas16.Telefono / Anuncia / Local: corredor B del Bote de momento Sin cuarto fijo. No me quiso dar su fono la muy puta.17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno todo en su sitio menos mal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aunque resistió algo de castigo y se deja lactar las tetas, las quejas y la flojera de no querer moverse como antes le baja puntaje.20. Comentarios Adicionales: Lamentablemente ha bajado su performance de esta nena, podría decir que su trato era de amantes, ahora es de kine a cliente nomás. Y eso de que no tiene sencillo también es otra pendejada. Como has cambiado pelona.
DRAGON SHIRYU Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Trooper XXX Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Debía este rating de hace una semana más o menos 1. Tipo de Rostro: Cara redonda cachetona, chinita, cabello largo lacio negro, no es fea el problema es las secuelas severas de acné.2. Edad: Me dijo 24 le pongo unos 273. Talla: 1.60 más o menos4. Color de Piel: Clara, suave al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, hay cintura pero lo que más resalta son sus tetazas que te las entrega con toda confianza.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y un culazo tuneado.7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes, el que más resalta es una cruz en el brazo derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Tetazas al aire y calzón negro9. Ajuste Vaginal: Al 50%10. Sexo anal: Me lo ofrecio pero después arrugo11. Mamada: Una mamada simple, lo justo para ponerte fierro, se puso en cuatro con el culo al espejo mientras le metía full paleteo.12. Relato del Servicio: Pase por su cuarto y la vi parada mirándose al espejo, me vio y se acercó tranzamos y entré, de arranque full paleteo, me prendí de sus tetazas, ropa afuera y seguimos paleteando, luego la mamada descrita y se subió se movia bien, me ponía las ubres en la cara, me la pase con la teta en la boca, luego perrito, aqui le di a full amasandole el culo, luego misionero le di con todo amasando sus tetas y abriéndole bien las piernas hasta que salió el yogurt.13. Higiene Personal: Limpia sin olores raros14. Besos en la Boca: Atraca picos y puede ser chapes suaves.15. Precio: 25 Vizcarras, tranzamos 5 más por el anal pero después arrugó.16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito del placer.17. Número de Habitación: B59 ese día.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en su lugar19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6, fué un buen servicio pero no cumplió con el anal que pactamos.20. Comentarios Adicionales: La kine es buena onda y su atención es aceptable, te puede salvar la noche.
DRAGON SHIRYU Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 no habia novedades que destaken asi que repeti con esta canija ahi el detalle:12. Relato del Servicio: dando vueltas y chekando el material y no embonaba con mis preferencias las canijas, tons la veo y le meto floro y al toke roke cuadramos la vueltika, la previa infaltable amasando ese culei con ayudin y succionando esos pechos al aire slurp melas, en cuclillas le pido que haga los honores al soldao ryan, ya al ratico con la vainola en ristre, le comienzo a clavar la panocha peluchona, selva sin podar hace muchooo time melas, dale que te doy en misionery al filomeno, y al raton mickey en rintintin le sigo con la metralla , tanteo sus carnes de las nalgas y sin mas demora le arrimo tutto el mazo en one x el quetejedi siente la pegada y trata de safar pero continuamos nomas y logo safa quiere de costeño y terminamos en patas al hombro soltando sus gemidos falsetes de moneda de 10 soles caraj... segui con la ruta trazada hasta botar la milk , el aseo de rigor y safe caraj... alaoz.13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart17. Número de Habitación: room 26 CB18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: ya no es la de antes, pero ya fue, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
max hardcore Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Esto fue lo que me paso la semana pasada en el bote con esta femina , al no haber casi nada rescatable opte por ella pues fisicamente era algo de lo poco rescatable ademas de ofrecer servicio completo por 30 pero al final lo deje en normal nomas al ver su poco empeño y aire a estafa 1. Descripción del Rostro: cara redonda y pelo lacio negro largo , en las mejillas como huellas de acne con huecos , media china de cara en algo 2. Edad: no se 27 o 28 ni le pregunte 3. Talla: el metro 60 por ahi 4. Color de Piel:la luz del local no deja ver bien creo que algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , no gorda tetas grandes parece con ayuda , cintura por ahi con su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura culo algo redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton de tatuajes por todo el cuerpo por eso la reconocen y por estar con las tetas al aire 8. Apariencia / Vestimenta: solo calzon negro y se tapa las tetas con el pelo 9. Ajuste Vaginal: regular creo , estaba tan desanimado con su atencion que ni me concentre bien en eso solo queria salir 10. Sexo anal:dice que lo da por 5 mas pero no lo tome al ver su mala actitud al principio todo apurona asi que salve al menos 5 luquitas 11. Mamada: recontra monse solo unos segundos y en la pose que ella queria cuando le dije para cambiar ya no quiso 12. Relato del Servicio:llegue al bote despues de tiempo pensando desestresarme pero sali peor , primero no habia ninguna conocida que me salve el dia , habian algunas simpaticas pero de atencion simple y con limite de 15 min , otras que simplemente no pasaba nada en lo fisico , dando varias vueltas y estando a un paso de irme invicto encontre a esta chica , parecia lo mas rescatable entre y de frente el pago y cambio de actitud , ahi supe que no me iria bien por eso solo le pague por el normal , me mando quitar la ropa sin previos nada de manoseo de frente subio a la cama a chupar le dije para cambira y no quizo medio que se molesto , ya me sentia mal ahi , asi que a montar nomas ,no coopera es media aburrida cuando le dices para cambiar de pose ademas daba gemidos y gritos falsos que molestaban en lugar de exitar , estaba ya a media caña y pronto a morir asi que la puse en perro pa que no joda y empeze a hacer cerebro con otra jerma para venirme y eso con una ereccion a medias , un polvo pesimo al final sin orgasmo ni nada , me saque solo el condon y me limpie ella de frente a su celular , sin conversa ni nada me cambie y sali , ah otra cosa esta no espera que te cambies y ya esta abriendo la puerta , sali rapido y mas estresado que antes de frente a mi casa , peor no pudo ser ese dia 13. Higiene Personal:no se lavo ni me lavo ni pesa trapos o papel nada de frente a hablar por su celular 14. Besos en la Boca: no me provocaba ni tampoco me los dio , cero en este punto 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 soles y habre estado entre 15 a 18 minutos solo por que ya queria salir de ahi , dice que cobra 30 por completo pero no vale la pena al parecer 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 17. Número de Habitación:cuarto 21 del pasaje B , segun los reportes seria su cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del bote , algo ordenado el cuarto , ese seria su punto fuerte 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 3 siendo bueno , en fisico estaba en algo , en higiene jalada y en servicio hasta la patas 20. Comentarios Adicionales: en la puerta ofrece el oro y el moro , segun otros parroquianos hasta trato de pareja y chapes ofrece pero despues de entrar cambia la cosa , cobra por adelantado y para hablando por su celular sera con su caficho
Pipilectrico Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Me atendí con esta kine hace tiempo pero no ubicaba su tema para poder evaluarla. 1. Tipo de Rostro: china con acne2. Edad: 273. Talla: 1:704. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Harto tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco9. Ajuste Vaginal: Regular10. Sexo anal: Lo ofreció pero después estado. 11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: Aburrido de ver tanto Pokémon, veo a esta china de buen cuerpo, le pregunto cuánto cobra, me dice que 30 por el completo. Entro, me la chupa, hacemos varias poses, y después del perrito le pido el anís, me dice que son treinta soles más, que me confundí, blablabla. No me quise amargar pues ya estaba adentro, solo termine en perro y me fui.13. Higiene Personal: Se lava después del coito.14. Besos en la Boca: No, pero deja que le chupe todo el cuerpo.15. Precio: 30 soles prometiendo un completo que no cumplió.16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito17. Número de Habitación: 21 b18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, fui el primero del día.19. Puntaje de Atención (0/10): 3.20. Comentarios Adicionales: no se atiendan con esta estafadora, dice una cosa y después no cumple.
DR. SEXO Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 hola mis hermanos de la via lactea.. bueno despues de dar vueltas y vueltas pq las puertas estaban cerradas ya sea pq estaban ocupadas o cuartos vacios pase por la madriguera de esta kanina justo cuando termino de atender y espere q el parroco pregunte y felizmente safo y de alli entre (ya me habia atendido antes con ella pero bueno no habia nada).. hice las preguntas de rigor y he aqui el relato de lo sucedido ayer juev 26 1. Tipo de Rostro: achinada redondo con algunos hoyitos que me hacian acordar a la superficie lunar2. Edad: imagino 303. Talla: unos 163 msnm4. Color de Piel: blanca turbia5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria tirando para gruesita, con algo de cintura y poca barriga..pero eso si unas tetotas que deja a disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas a corde..buen culo y piernas tb acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: parecia una pared llena de grafitis..pero lo q mas m llama la atencion es una cruz en su brazo si no me hueveo el derecho8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire y la parte de abajo no m percate9. Ajuste Vaginal: si algo un 40%10. Sexo anal: si lo da incluido solo para terminar11. Mamada: si se lo mete todo ..se deja cachar la boca..pero no boloñeo12. Relato del Servicio: bueno luego de entrar y cancelar procedo a sobar esas tetotas y chuparlas como bebe naufrago...de alli se sienta y m pone el pre.. y empieza a chuparla un buen rato... luego empiezo con el misionero mientras seguia disfrutando esos pezones deliciosos y ella dando gemiditos actuados... luego la puse de costa rica ..wow q ricooo...asi dandole mientras me prendia aun de sus ubres.... luego le dije que se puesiera encima y seguir lactando feliz....y luego de un buenratito le doy perrito... ya estaba para venir y le pido el ojo de tondera y bombie lo que faltaba (pero lo gracioso es que ese ojete ya no ajusta..que se espera sui todos le dan alli jeje).. y sali satisfecho y bien sudado jeje13. Higiene Personal: se lavo nomas14. Besos en la Boca: nones15. Precio: 30 intis... todo incluido16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia17. Número de Habitación: B2118. Limpieza y Privacidad en la habitación: si descuidado19. Puntaje de Atención (0/10): un justo 7 de 1020. Comentarios Adicionales: aunque no apura..hace lo que lepides y es buena atencion.. hay algo que le falta para q uno se vuelva vicioso de ella 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: redonda de carabina …. achinada2. Edad: 28 +/- 3. Talla: 1.65 +/- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / poca barriga / buenas tetotas6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 33 % 10. Sexo anal: si 11. Mamada: maso la chupada de cohete…….. Se dejó atragantar por un rato, hizo garganta … never boloñas 12. Relato del Servicio: que se va hacer, el bote está de capa caída, no quise arriesgar y opte por esta mereca que ya me atendió en otras oportunidades ……… ya dentro de su cuarto, la mañoseo y chupo sus senos …….. en misión seguí chupando sus senos mientras escuchaba sus gemidos fingidos ……….. luego esta mereca comenzó a montar algo avezada por breve tiempo …………… en tijeritas aplque speed aunque no se acomodó bien ………en perrote aplique speed luego le pido el anillo …… antes de tubearla me decía que solo lo haga un rato ………… aplique speed en pleno tubeo, escuche sus quejas y gemidos fingidos pero seguí hasta terminar de botar los negados ……….13. Higiene Personal: sentí un olor medio raro pero se lavó al final14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 giulliana lozas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 21 b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No me cuadro mucho su aseo personal, tampoco me gusto que me recuerde el tiempo en pleno tubeo ademas tiene poco ajuste
NOTORYUS Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Good Day ! Fotos de recuerdo de esta fémina! PD: HDL alguien sabe su paredero de esta china ? Última vez visto fue en Altamira This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas