Jump to content

Patty milf hs chongo san jose v.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:delgado medio china ni fea ni simpatica

2. Edad:28

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si /no/ pequeños caidos pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas:si/ ancho / pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra y una malla como vestido transparente roja siempre lo usa

9. Papita:trajinada

10. Servicio Adicional:si

11. Fellatio:si lo hace bien hace Gp buen rato

12. Relato del Servicio:bueno esto paso ayer en la noche fui a comprar mi pollito al rockis de velasco y me acuerdo del chongo q esta en la esquina dije voy a checar subo y habia 8 caninas sentadas varias rescatables y como ya me habia atendido con patty ase tiempo la saque y pa dentro estaba mas delgada y potona le pago me quito la ropa ella igual me pone el poncho se lo traga un buen rato luego le abro esas piernitas como me enfermas las chatas y se lo meto despacio luego fuerte y le chupo las tetas q rico un buen rato luego la hago subir y se movio misma licuadora  luego le digo q lo haga igual pero arreves mirando ese rabo me antoje le dije perrito le daba duro la heche boca abajo y seguia y le digo en la oreja pa tubearla me dijo ya se hecho lubricante entro suave luego completo fuerte gime le sigo dando duro me suvo en la cama y sigo dandole fuerte me dijo despacio ni le hice casso luego la heche boca abajo y seguia con fuerza buen rato hasta q salio toda la leche q rico  me despido y me voy a comprar mi pollito jajaja

13. Aseo Personal: no ph y alcohol

14. Trato de pareja:no de cachera

15. Precio:40 + 1 peaje +20 anis

16.Telefono / Anuncia / Local:no/no/un chongo antiguo antes estaba al costado de la polleria rockis de velazco por la cuaves luego se paso a la vuelta tambien al costado de la puerta de la otra av de la polleria rockis recuerden q esa polleria tiene la entrada principal en velazco y otra puerta caleta por la interceccion de velazco es una puerta con foco rojo entre las mayolicas 2do pizo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):bueno todas estan en la sala sentadas en la silla ahi escoges y entras a cualquier cuarto son 3 cuartos no mas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no /no /nada se escucha todo

19. Puntaje Final (0/10):8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:simepre hiba a ese chongo pero deje de ir por estar cerca a mi casa y pq ahi veces no hay buenas flacas pero vi q habia buenas volvere la otra semana

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Rostro: bonita mirada coquetona

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin bariga ,senos lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas:tienes unas ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:es bn bonita , la encontre en vikini

9. Papita:nomal peladita

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:te lo ase asta este bn fiero.

12. Relato del Servicio:pasando por el olvalo de la mujer me cruse por un puesto de melaminas un tio me dijo chicas.

pos entre la primera que me llamo la atencion fue paty

un cueraso bn bonita

me llevo a la avitacion

comenso con el mamey

.comensamos con misionero

.despues perito

.le dije que se suviera encima mio ufff

se mueve de lo mejor

.al final terminamos en costadito.

lo mejor es que no te apura

te viola rico.

13. Aseo Personal:no le note olores usa un gel creo y papel hay un baño con ducha donde puedes entrar.

14. Trato de pareja:me trato muy bn es amigable te combersa bonita sonrisa.

15. Precio:30 soles + 1 sol de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local:cel... chat.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local

18. Comfort / Limpieza /Privacidad:le pongo un 5

19. Puntaje Final (0/10): pos por la flaca un 8 lugar y limpiesa 5 privacidad 8

final 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al entrar preguntar por patty atienden de 10 am a 9 pm le recomiendo que vayan en las tardes

las chicas hay veses tardan.

esa es la tienda de melamina

en la sigiente imagen ven aun chico de azul ese es el ingreso

al ingresar tocar la puerta de la mano derecha.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
  • 2 years later...
Publicado
Una vez subi las escaleras toque la puerta de la izquierda, y nadie abria ptmr...
Escuche pasos desde la otra puerta,  yo ya estaba arrugando, ya perdi, decia dentro de mi, pense que me robarian o algo.
Me volteo y ahora toco la puerta de la derecha, ahi me doy cuenta q me estaban vijilando. Osea, en la puerta de la derecha me estaban viendo por el huequito y no sabian si abrirme o no... yo vi el ojo de una flaca mirandome, me daba ganas de meterle un pollo en el ojo, xD... Hasta que escucho que una flaca grita, No hay plata, No hay comida... (creo q la flaca penso q yo era un mendigo, ptmr).
Esto me pasa por hacerle caso a los Hermanos mayores, como dicen q te botan si vas bien vestido, yo fui con los peores trapos que encontre.. Le dije, no amiga, no vengo a pedir comida, sino por las chicas, abreme p!!! y en eso escuche las voces de varias flacas riendose. Ala mrd yo me paltie, ptmr!
Me pidio disculpas y me hizo pasar... Dentro es como una saca en donde hay varias sillas, y se sientan las flacas.
Encontre 4 Pokemones y 1 flaca q pasaba piola(Al menos por su cuerpo)

1. Tipo de Rostro: No la vi bien(ella estaba con su tapaboca), cabello negro, al menos se veia mas o menos rica

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.7 con tacos

4. Color de Piel: la luz roja de mrd jode, pero por lo que pude percibir, diria que tiando para blanca (la unica blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura, es una flaca con su figura, bonito cuerpo diria yo, solo de cuerpo esta 7 o 8 de 10.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal redondo, no es culona, pero se maneja lo necesario

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifaldita negra, y su tanga negra... 

9. Ajuste Vaginal: Ala mrd aqui si es una mrd, no ajusto nada... Mi Choycito  Bailaba csmr, tuve que hacer piernas al hombro cruzadas, para sentir algo... xD

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Solo para cumplir, ni 2 min

12. Relato del Servicio
La flaca me dio una mamada cumplidora...
Empezamos con perrito mas o menos, luego ella cabalgando, la flaca ranea bien!!! que rico csmr!
Luego en Misionero, Cuando estaba dando misionero, me di cuenta q no sentia nada de ajuste, ptmr.... asi q le empeze a dar con mas fuerza, y sacaba todo mi choycito,... osea, sacaba y metia completita, y la flaca me empezo a decir, no la saques mucho, me duele... yo seguia y seguia!! aqui al menos empeze a sentir algo, cuando de pronto escucho un grito:
Ahhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! grito la flaca, tmr yo me asuste weon!
Resulta que como tenia el choy bien duro, y yo se la sacaba y metia completa, pero rapido y con fuerza... sin querer, queriendo, le meti 3 pingasos en el asterisco, y como mi choy estaba duro y embadurnado de lubricante, entro con facilidad y le movi los frijoles a la flaca y por eso gritó... Ala mrd que roche, vino la mami y otras flacas, pensando que yo le habia pegado a la puta, me querian botar sin soltar la leche, csmr!... Le pedi disculpas y ella dijo que no podia continuar, que segun ella era virgen por atras, que le desgracie el culo... Me metió un floraso... Lo bueno de esta flaca es que no es relojera, ya estabamos como 15min hasta q paso ese incidente, y laflaca accedio a seguir con la rutina pero me pidio q me apurara, tmr mi choycito estaba asustado por todo y ya no se queria levantar, hasta q tome fuerza, y de a perrito le di duro sin parar hasta q me vine...
(La flaca nunca me dijo ya es hora, nunca me relojeo)

13. Higiene Personal: Esa pocilga es una mrd, todo sucio, la flaca se veia limpia, despues del cache se echo su Alchol

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: 30 (no se si sea por q me vio como indigente, mi ropa nomas era vieja, por dentro estaba limpiecito y perfumado)

16.Telefono / Anuncia / Local: SanJose... en OffTopic pueden ver como llegar

17. Número de Habitación: A esas weadas no se les puede llamar habitacion, son triplays que ceparan espacios nomas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd esa pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca fue colaboradora, buen cuerpo, megustaria volver a verla, pero nicagando regreso a ese cuhitrill

20. Comentarios Adicionales:
Esta pocilga es una mrd, baño asqueroso, cuartuchos de triplay y apestosos...
Nunca mas volvere a ir...
Y respecto a sus chicas, solo pasapiola la que yo me qtendi las demas puros SNORLAX
Lo siento por los demas hermanos q iban a este chonguito, pero me llego al pinch este cuchitril, me veo en la obligacion de volver a cerrar este chongo, de la otra semana no pasa...!  

• Haha 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara picara de milf cachera cabello lacio 

2. Edad: le pongo 35 por ahi o un poquito mas 

3. Talla:con tacos 1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal cintura si hay unos rollales al sentarse senos medianos que deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que note un tatuaje pero no recuerdo fue pa

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido y tacos

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste creo que era uno de los primeros o no se

10. Sexo anal:depende de tu pinga me dijo XD y como la tengo media gruesa dijo nel

11. Mamada:buena mamada se atora y visita bolas

12. Relato del Servicio:llegue plan de las 11 toco me dicen bajate la mascarilla para verte me cague de risa y le deje 1 sol
Solo vi 2 caninas y como queria kchar y me parecio coqueta esta milf aqui aplique 
Saludo le pague el paleteo y me dice te voy a violar me la chupa hechado buena mamada y chupada de bolas que rico
Luego se sube encima donde deja sus tetas a disposicion cambiamos a misionero donde le estuve dando parejo luego a perrito donde le meti a full y gemia y le pulsie el culo pero no me atraco asi que termine en perrito

13. Higiene Personal:te hecha alcohol a las manos y a la gampi

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:20min 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:el telo de las ceramicas

17. Número de Habitación:cualquier cuarto libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habian trapeado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5 x la atencion y lo media cachera 

20. Comentarios Adicionales: aveces caen flacas ricas a este point pero son aves de paso por que el local es monse y siempre cae la tomberia

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara o ovalada ojos delineados bien maquillada la perra

2. Edad:35 aprox

3. Talla:165 aprox

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura media mantiene su cintura poca guata para su edad senos grandes mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo grande rechoncho tune ado y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par de tattoos por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: Corset negro con líneas rosadas 

9. Ajuste Vaginal: a mi todas me ajustan 

10. Sexo anal: si la cacho por ahí le cago la vida 

11. Mamada:buena mamada buena técnica con agarrada de huevos no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo el material de la cuaves y no pasaba seguí bajando y me acordé de esta milf que siempre es buen polvo le roe cubre al hablador si estaba Paty para no subir por las huevas y me dijo que sí pagué el peaje y pa dentro vo 4 perras cada una más fea y gorda que la otra le consulte a Paty y estaba igualita ha subido un par de kilos pero es normal para su edad no la cacho como 3 años tranzamos y al matadero
un paleteo breve se quitó la parte de abajo y empezó con el oral primero arrodillada y luego echado la pongo al filo le abro las patas y a la mrda que tal conchaza labios externos oscuros y labios internos rosados empiezo con esa pose luego piernas al hombro pero yo subido en la cama para que entre más profundo la doble hasta que sus pies quedaron al lado de su cabeza después perrito para que está tía tiene buen culo con ayuda pero se forma bien estuve bombeando buen rato ahí pero la perra se me escapaba estando de rodillas avanzaba en cada embestida porque le dolía dice xD que pendeja luego le pedí en vaquera invertida para terminar lo hizo unos minutos así luego empezó a ranear ahí mismo buen panorama hast que salio todo el stress ya había terminado pero la perra siguió moviéndose hasta sacarme la última gota.

13. Higiene Personal:alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca:-

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 30 soles me dijo 40 trato de pareja besos en el cuerpo y los senos pero no atraqué

16.Telefono / Anuncia / Local:San José - VES 

17. Número de Habitación:El que este libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui temprano por eso seguía limpio creo falta un ventilador nomaz 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos bien ganados para está perra legendaria

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción cuando no hay nada bueno en los alrededores y esta mejor que muchas de las venecas gordas feas y relojeras que más parecen chinchanas y tienen la concha de cobran 60 soles xD están bien cojudas que paguen los webones 

• Haha 1