Jump to content

Valentina | Ecuatoriana | Palo Seco

LUIS SUAREZ

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Tiene una frentaza csm a la hora de hacer la consulta no me fije en ese detalle pero bueno...su cabello es lacio color negro...la jermita usa brackets tambien cuando sonríe se le hace unos hoyitos en la cara

2. Edad: 22 años me dijo

3. Talla: maximo 1.60 no tiene mas talla

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco /sus tetitas son pequeñas dos limoncitos no hay mucho que manosear csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico piernas de acuerdo a su contextura osea flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rojo y tacos

9. Papita: Razurada algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Este mamey solo fue por cumplir no Gp ni bolas esto le baja puntos a esta jermita 

12. Relato del Servicio

Esta jermita siempre la veia parada como mi pinga por los sillones mosqueandose bueno por esa apariencia juvenil me anime a acercarme hacerle la consula de su servicio...

Subimos...pague lo acordado y directito a los cartuchos ya adentro se saco los tacos , su vestido...ya desnudós ambos me dijo que me heche en la cama...me puso el condon para que luego me haga un oral que no fue nada bueno por cierto muy malo verdad...terminado el mamey le dije subete se empezó a mover con bastante fuerza pero no ni de vainas me iva sacar la leche tan rapido quise juguetear con tetitas pero no empilavan se canso de hacer esos movimientos pélvicos...me dijo para cambiar de pose ya de perrito abrio las piernas y todo la maldad le penetre estuvimos un rato ahi le manoseaba el culo...y otra vez me pidio cambio...seguimos en misionero ahi estuve un ratito mas hasta que bote mis hijos...me limpie nos vestimos me dio un pico despedida y hasta otra....

13. Aseo Personal: Solo PH al terminar el polvito

14. Trato de pareja: No nada

15. Precio: 45 soles por el servicio adicional 5 soles cuarto con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: Nc el olvido / Independencia 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso del local del Nc el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esos cuartuchos solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su hermana tambien putea aca en este local ojala la encuentre la otra semana para cacharmela

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web