LUIS SUAREZ Publicado 2 de Agosto del 2016 Share Publicado 2 de Agosto del 2016 1. Rostro: Tiene una frentaza csm a la hora de hacer la consulta no me fije en ese detalle pero bueno...su cabello es lacio color negro...la jermita usa brackets tambien cuando sonríe se le hace unos hoyitos en la cara2. Edad: 22 años me dijo3. Talla: maximo 1.60 no tiene mas talla4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco /sus tetitas son pequeñas dos limoncitos no hay mucho que manosear csm6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico piernas de acuerdo a su contextura osea flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rojo y tacos9. Papita: Razurada algo de ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Este mamey solo fue por cumplir no Gp ni bolas esto le baja puntos a esta jermita 12. Relato del Servicio: Esta jermita siempre la veia parada como mi pinga por los sillones mosqueandose bueno por esa apariencia juvenil me anime a acercarme hacerle la consula de su servicio... Subimos...pague lo acordado y directito a los cartuchos ya adentro se saco los tacos , su vestido...ya desnudós ambos me dijo que me heche en la cama...me puso el condon para que luego me haga un oral que no fue nada bueno por cierto muy malo verdad...terminado el mamey le dije subete se empezó a mover con bastante fuerza pero no ni de vainas me iva sacar la leche tan rapido quise juguetear con tetitas pero no empilavan se canso de hacer esos movimientos pélvicos...me dijo para cambiar de pose ya de perrito abrio las piernas y todo la maldad le penetre estuvimos un rato ahi le manoseaba el culo...y otra vez me pidio cambio...seguimos en misionero ahi estuve un ratito mas hasta que bote mis hijos...me limpie nos vestimos me dio un pico despedida y hasta otra.... 13. Aseo Personal: Solo PH al terminar el polvito 14. Trato de pareja: No nada15. Precio: 45 soles por el servicio adicional 5 soles cuarto con espejo16.Telefono / Anuncia / Local: Nc el olvido / Independencia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso del local del Nc el olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esos cuartuchos solo para cachar 19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su hermana tambien putea aca en este local ojala la encuentre la otra semana para cacharmela 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUIS SUAREZ Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2016 Aqui la flaquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUIS SUAREZ Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Una fotito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto del Rio Publicado 11 de Agosto del 2016 Share Publicado 11 de Agosto del 2016 @ no tiene un lunar por la boca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUIS SUAREZ Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 11 de Agosto del 2016 @ no tiene un lunar por la boca? No me estimado ... la del lunar era otra Valentina 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas