Jump to content

Rouse / Agencia

gianlouis123

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro medio ovalado, mirada media pícara

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: no era tan alta será 1.65

4. Color de Piel: tono medio bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita un poquito de rollo por ahí / no vi estrías / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí vi todo natural senti piernas depiladas safable !

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno pude notar

8. Apariencia / Vestimenta: aquí si es totalmente discreta la vez y no dices que belleza pero le voy.

9. Papita: la senti depilada pero ya empezaba a crecer por ahí un poco

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional yo no pregunte ( no voy por ahí )

11. Fellatio:le da un gran saludo a los gemelos me pareció bueno sin ser el mejor

12. Relato del Servicio:llegó me sorprendió con un beso conversamos un poco de la vida se fue a duchar y yo ya estaba como loco !

Apenas salió de bañar me desvistió a lo fiera como que quiere dominar la situación... empezó con el oral como ya lo describí y se puso encima mío saltando un buen rato luego cambiamos a doggy y siguió la matraca ( lo que si le mande su par de nalgadas pero algo fuerte ahí le deje rojito )me quedé un buen rato . . . hasta que no pude más y salio todos los pibes

Descansamos un poco me comentó un poco más de ella mientras yo tocaba un poco q un pero ya estaba agotado

Yo soy de un solo polvorín pero de buena duración

13. Aseo Personal: si aquí fue limpia después del primero y antes de irse se ducha y se baña en perfume

14. Trato de pareja: si?

15. Precio: 220 s/

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por FB ( Ariana Gutierrez ) la foto de perfil que aparece es como un dibujo de una chica con corona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me parece que solo hace salidas ( estuve hotel risso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del lugar donde te quedes

19. Puntaje Final (0/10): 7,5 casi 8 por el trato de parece de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que tiene amigas que son de una universidad Santa conocida. .. me dejó un fono lo pasó por interno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm interesante gracias por el dato... soy nuevo espero irme a los seguro apenas compruebe les pasare el ranking si vi el face q pusiste ... pero para ver las fotos debo agregarla ( por siacaso ) noc si es agencia o no pero bueno veremos :) y les comparto mi experiencia ;) saludos 

Enlace al comentario

buenas noches como les prometi ayer... subire el ranking segun mi apreciacion. Les comento que me parecio buena la atencion 1. Rostro: rostro medio ovalado, mirada media pícara

2. Edad: 24 o 25 maso menos

3. Talla: 1.60cm con tacos 1.65 a mas..

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada un poco de pancita pequeña no es la gran cosa m gustan asi , asi q no m parecio tan mal/ no tiene estrías / senos chicos a los que les gusta de andar de bebes no se las recomiendo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , trasero aceptable sin ser inmenso , siento que me pierdo entre tanta carne despues/ piernas depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: como se posteo en el otro ranking vino con un jean apretado unas botas negras y una casaca negra.

9. Papita: depilada , limpia sin malos olores.

10. Servicio Adicional:  me dice que si lo hace pero depende del tamaño de la herramienta, bueno el adicional esta 100 soles mas pero no lo tome , se nota que no tiene mucho trajin.

11. Fellatio: me parecio un buen oral , sabe hacerlo , visita los gemelos tiene buen ritmo.

12. Relato del Servicio:  Bueno como dije al inicio vino en jean y casaca negra , es recatada , entro me saludo con un beso , de ahi nos sentamos a conversar un rato , para romper el hielo , le cancele , y se fue a la ducha , queria acompañarla pero m dijo para la siguiente oportunidad >_< bueno luego me bañe yo porque salia del trabajo apurado eran las 7pm de ahi a la cama me sorprendio es una chica que le gusta dominar, me fue quitando la ropa poco a poco y yo hacia lo mismo mientras jugueteaba debajo de la toalla , de ahi empezo a darme besos en el pecho y el cuello, ya no podia mas estaba super armado  ( tambien que no habia visto nada mas de 2 semanas ) bueno empezo con el oral me puso el pre antes de ( siempre es bueno cuidarse ) y el oral fue rico , lo succionaba y subia y bajaba d ahi a las pelotas tambien , ya no podia mas asi que ella vio que estaba ya a punto de morir y subio encima a darle de ahi misionero , en la esquina de la cama , patas al hombro y en perrito ya no pude mas y termine con la mision , luego a conversar un poco me dice que hace poco esta en esto que es por necesidad bueno el tipico floro ... de ahi de nuevo  malito recupero concentracion y empezamos el 2do, en este si dure un poco mas , la carge no pesa mucho supongo q unos 50 kg x ahi noc en fin esta vez terminamos en la silla y al terminar covnersamos un ratito y vio q ya nos habiamos pasado unos minutillos pero no se hizo paltas se fue a duchar de nuevo y se alisto para irse igual que yo me dice que estan en una casa de una amiga en miraflores noc si sea agencia pero nadie me jodio ni m pidio nada a mi :) fue una buena experiencia.

13. Aseo Personal: si super limpia es lo que me gusto y su cabello oliendo a recien lavado como debe ser.

14. Trato de pareja: Si.

15. Precio: S/. 220

16.Telefono / Anuncia / Local: como dijo gian la contacte x facebook, pero tambien anuncia por web me dice , recien estan empezando en esto con sus amigas. local me dice que piensan poner un local reservado para despedidas de soltero pero esta en proceso la ubicacion es por miraflores, casa de una amiga suya. Su telefono 986960849 estan maso desde el medio dia hasta las 8pm hora en q van a sus casas. si googlean ese cel les sale un andrea me dice que es su amiga pero la veo super altota 1.80 y tan altas no son de mi  gusto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo me hospede en el Risso , me hospede y de ahi llame al cel y le di las coordenadas del encuentro llego en 20 min.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mmm bueno tenia lo necesario le falta agua caliente o no se si fui piña para eso

19. Puntaje Final (0/10): yo a mi criterio le pongo entre un 8 a 8.5 pero esa es mi apreciacion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene mas amigas. es cuestion de preguntarle en el face... salen fotos de sus amigas. en fin ese fue mi pequeño aporte. subire una foto a ver si me dice gian si es la de la foto.

y nada espero haber aportado algo suerte en sus aventuras y no olviden cuidarse

Enlace al comentario

@

otro caficho promocionando a su puta

Disculpen por el spam, pero si efectivamente es una agencia de varias putas, donde el que administra el facebook (caficho) promociona a sus chicas, en su página de face coloca las ofertas, saludos.
Enlace al comentario

Disculpen por el spam, pero si efectivamente es una agencia de varias putas, donde el que administra el facebook (caficho) promociona a sus chicas, en su página de face coloca las ofertas, saludos.

Mmmm el face que indican post arriba, es sobre una chica supuestamente, 

Tú dices que hay un face específico de kines de este grupo, puedes decirme cual es???

Enlace al comentario