CR7 RONALDO Publicado 3 de Agosto del 2016 Share Publicado 3 de Agosto del 2016 Fecha de incursión 02/08 bueno fui en busca de nuevas vaya que si vi unas cuantas pero cobrando 25 y las demás las.mismas de siempre ya aburren esas flakas cada 1 mes 2 meses deberían cambiar nuevas hay flakas que están desde el año pasado regresando yendo en ese plan u_U".. Haber dando vueltas encontré esta flaka que estuvo dispuesto a complacer en todo lo que le decía 1. Rostro: cara semi ovalada pelo ondulado ya medio tía 2. Edad: deve tener 26 a 27 3. Talla: 167 4. Color de Piel: blanca medio trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordita algunos rollines melones mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: no vi bien ese Culo estaba con beybidol Piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo creo tenia 8. Apariencia / Vestimenta: beybidol solcan y sostén 9. Papita:rasurada ajusta de regular a bueno 10. Servicio Adicional: o pregunte 11. Fellatio: ala mrd se me olvido pedirle oral jaja ya que estaba más.manoseando y mamando esas tits xD 12. Relato del Servicio: vi que estaban esperando en.la puerta varios y le entraban defrente fue el.misterio y me.anime a preguntar y me.dijo que se dejaba mamar las tits paciencia y besos caricias entrando le.di in picó luego la tire sobre la cama empecé a amenazar su Papita metiéndole dedo estaba caliente jaja mientras en eso le.mamaba sus Senos grandes algo caines pero igual jaja de hay me.olvide del oral ksm estaba más con sentado en eso se.me. Olvido luego se puso cabalgar algo floja luego al filo hay le.bonbeado duro daba unos gemios que exitaba para darle más duro en eso le.cambio a perro hay tmb le di a full como sonaba cada ves que se la metía la.cama rechinaba ya deben cambiar esas camas viejas.. Luego le di Piernas al hombre y para terminar boca abajo hay termine agotado ya queme.hiso chambear ksm solo me gusto esa cabalgads tenia buen ajuste tenia la.concha caliente eso más la tenia apretadita en ratos le.hice doler por eso para terminar se puso lubricante.. No.me.quejo fue un polvo regular no tenía buen.cuerpo así como me.gustan pero recompenso Có. El trato ^^ 13. Aseo Personal: ph 14. Trato de pareja: falto chapes pero si unos picos y mamada de tits 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: misliz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 316 tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el.chompi hasta cuando funcionará el primer piso 19. Puntaje Final (0/10): le daré 7.5 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno dijo que es de Abancay que la primera ves que trabaja en chongo dice ella trabajaba por fichas esas que toman en.naiclub y recién esta dos días.. La vi desanimada creo que esta semana se va del local.. Saludos hermanos hasta la próxima incursión.. iré de 1 mes haber si mejora el local Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas