RoccoNacho Publicado 3 de Agosto del 2016 Share Publicado 3 de Agosto del 2016 1. Rostro:Linda, es atractiva.2. Edad:20 me dijo3. Talla:1.60 sin tacos4. Color de Piel:Blanca, es cajamarquina.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/cinturita/normal.6. Caderas / Culo / Piernas: Normal.7. Tatuajes o Señas Particulares: No que me haiga precatado8. Apariencia / Vestimenta:Un Vestido puton rojo.9. Papita:Blanca depilada10. Servicio Adicional:No le pregunte.11. Fellatio:Normal.12. Relato del Servicio: Puta esta flaca me la choque en el carro de salida del chongo y le hice el habla y la flaca me daba razon, dije es chevere le pregunte su nombre, numero de habitación le hice el habla en todo el camino a su hotel que el américas creo q asi se llamaba bueno me pareció chevere como lo he mencionado.Entonces fui el 27 de Julio estoy publicando esto un tiempo después, soy nuevo en esto. Bueno entre no recuerdo su habitación peor rota no es fija, y le toque el tema de que ya no habia visto, disque se acordó pero no dejaba de ser serial, bueno comencé acariciarla y me manda a sacarme la ropa, ya desnudo vi que no se desnudaba entonces pensé quiere que lo haga yo... pero la hueva la mando a sentar en la cama y se comenzó a desvestir sentada yo al comencé a pulsear por atrás pero no había reacción de nada se echo lubricante y comenzó la chupada algo chevere se toma su tiempo y te lo pone duro luego se monta y comienza la faena ella siempre seria cambiamos de pose filo de cama y le comencé a dar duro u parejo la huevona tiene bueno cuerpo te arrecha eso, pero no dice nada ni gime, después en misión imposible ahí me loquee con su chocho que esta bueno es rosado y es bien rico, luego perrito donde me dijo que ya me viniera pero la ignore y seguí dándole que dándole y no me decía nada me tome mi tiempo esa pose es una de mis favoritas, la hembra se paro de lo perrito que estaba la agarre de los senos y comenzó realmente el sexo donde comencé dar bombear ya estaba la eche boca abajo en posición de firmes y me vine. Y ella nunca dejo de ser seria. Me dio papel para limpiarme ya termino y chau. La flaca es seriona tiene su mariachi tal vez esa sea la razón. 13. Aseo Personal:Limpia, se lava.14. Trato de pareja:NO15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: la del local17. Ubicacion (Numero de Cuarto): varia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 4.5 para no ser malo ( tal vez a otro le haiga ido mejor)20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno la flaca es atractiva, seria pero talvez no era su momento quien sabe cualquier dato pasan la voz por no es monce y esta para darle por mas ratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpooky Publicado 4 de Agosto del 2016 Share Publicado 4 de Agosto del 2016 Hdl @@RoccoNacho, asi se llama el hotel donde se aloja, El Americas, debe ser de Chimbote, por que Nuevo Chimbote, no recuerdo ninguno con ese nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cool_ventura Publicado 8 de Agosto del 2016 Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Por nuevo Chimbote no he escuchado donde si puedo dar fe es en Hostal America que queda en Jiron Alfonso Ugarte Chimbote incluso he ingresado alli jejeje EL AMERICAS no pero si AMERICA aqui esta mejor con google Maps https://www.google.com.pe/maps/@-9.0717563,-78.5936139,3a,51y,330.28h,94.04t/data=!3m6!1e1!3m4!1socPpbcxh8NEzXlLv0Z55Dg!2e0!7i13312!8i6656 Veanlo. Un pequeño aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoccoNacho Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Es ese... en Alfonso Ugarte (Chimbote) queda no recordaba bien el nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas