Jump to content

Kory Cuarto 17 – Sauce Blanco – 02/08/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redondita con ojos curiosos

2. Edad: Tendrá sus 24

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Cholita media clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, poco culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero el más notorio es una mariposa en su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón (que no recuerdo el color)

9. Papita: Tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Normal

12. Relato del Servicio: Bueno fui al sauce haber que encontraba y no había mucho así que la vi justo cuando salía un cliente me acerque me hablo me dijo como era el servicio y bueno no había mucho así que quise probar, me pele y me dijo que me echara y empezó con el mamey que nada del otro mundo pero al menos paro al muchacho luego se montó y empezó a moverse de manera normal más bien yo tome las riendas y la empecé a bombear fuerte y hay la empezó a sentir, luego toco perrito en la cama y la seguí bombeando mientras la lapeaba, luego se puso de lado y yo en la misma posición de perrito le seguí dando sin parar y luego de un buen rato la puse en doggy al filo y la estuve bombea y bombea ya había pasado más de 15 min y no acababa así que la puta amablemente me dijo que ya se había acabado el tiempo además que ya le dolía, pucha así que tuve que parar mi bombeo y ya me lavo y me dijo que lo sentía pero ya no aguantaba más y encima ya se había vencido el tiempo, le dije normal me despedí y me beso la boca y me dijo que otro día venga más temprano para no encontrarla cansada y hay si se deja dar duro

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Normal de puta cumplidora por su chamba

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 17

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su respectiva ducha para el bañado de ley después de la faena

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 6, Performance 6. Total: 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no me saco la leche pero por 20 soles no puedo exigir mucho tiempo y además la flaca fue amable y se disculpó por no hacerme acabar, la recomiendo pero si vas con la leche en la punta nada más