Jump to content

Milf Alexandra Cuarto 21 – Sauce Blanco – 02/08/2016

NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara de tía cachera

2. Edad: Tendrá sus 30

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Cholita clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura normal, con barriga y tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, poco culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negros

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: Si

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Kory no me había sacado la leche (http://www.hermanodeleche.com/topic/22413-kory-cuarto-17-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-02082016/) y tenía ganas de botarla si o si y me puse a mirar en los demás cuartos haber que había y vi una Milf que tenía buena actitud pero un cuerpo más o menos pero con buenas tetas, le hice el habla y entre me quite todo ella también y en prima se fue a besar mi cuerpo y en one puso el poncho y lo mamo con pasión mientras hacia su GP y como estaba echada en la cama le metia todos los dedos a su marucha, luego la abrí de piernas echada y la zampe sin asco mientras le chupaba sus tetazas y ella paraba gimiendo, luego ella subió y se desplayo a sus anchas porque como saltaba en mi pinga y la gozaba sin parar, luego toco bombearla de lado y al final el doggy al filo mientras la clavaba tocaba su anillo y se dejaba normal la dedeaba y normal y en una de esas chapo lubricante le unto el culo y saco el pedazo de la chucha le sobo la pinga por el ojete y se lo zampo, cuando ya lo sintió adentro no dijo nada y ahora estaba bombeando su ojete que tenía buen ajuste, seguí buen rato hasta que ya no pude más y ahora si solté toda la leche y cuando acabe lo saque de su culo y la tía me la volvió a chupar (parece que le gusta el sabor de su ojete), nos lavamos y me despedí y ella me dijo que regresara otro día que estuvo rico

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Tía bien aguantadora y hardcore

15. Precio: 20 soles (No me pidió ningún adicional por tubearla)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 21

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su respectiva ducha para el bañado de ley después de la faena

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 5, Performance 9. Total: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía tendrá un cuerpo medio redondo pero me salió bien aguantadora y hardcore, sobretodo lo del final con la chupada que le metió a mi pinga con sabor a su culo y por 20 soles nada mal, no sé si a todos los clientes les suelte el ojete gratis, pero para el remoje con 20 soles uno la pasa bien así que si tengo tiempo iré a remojarla otra vez en su chuchaza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web