Jump to content

Ariel, chata milf

Jim Morrison

Publicaciones recomendadas

Esta chata tiene ya sus años en el bote, cuando recien empezo era delgada, no tenia la panza chelera que se maneja hoy,  luego de que se embarazo su cuerpo no volvio a ser el mismo aunque su rendimiento en el catre siempre se mantuvo.

1. Rostro: cara de mañosa, de esas chicas que te atienden en el mercado, cabello lacio negro

2. Edad: entre 22 y 24 años apros

3. Talla: es rechata, 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja una barrigaza, tetas grandes para su tamaño, se las deja chupar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y caderas grandes, con celulitis eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un bikini dos piezas que deja ver la guataza que se maneja

9. Papita: papita caliente, recorrida pero agradable

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional

11. Fellatio: la chata se esmera chupando la rata, se toma su tiempo, hace garganta profunda, lame tronco, beso el cabezo, visita boloñas, te lame las entrepierna, lo hace un parado y ella arrodillada, luego uno echado en la cama y ella igual, en 69, hace de todo en el fellatio.

12. Relato del Servicio: Luego de la chupada de riho, se monto encima, me avalance sobre esas dos ubres que se maneja, ella gemia, yo concentrado en las tetas, luego la cargo le di duro y pajero a la chata, ella me besaba el cuello, yo igual, luego pasamos a perrito, buen aguante de la chata, lo mejor de esta pose, ver como se movian esas tetazas, lo peor, ver como se movia esa pansasa, luego pasamos a misionero, ahi si que me enferme, primero rapido, luego lento, besos por doquier, le dije amiga ya voy a acabar se puso en cuatro y se la zampe todo por el asterisco, se sintio rico, le di por un par de minutos por esa via y me vine, buen polvo.

13. Aseo Personal: ella no luce muy aseada que digamos, me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: si, la chata se entrega

15. Precio: 25 soles mas 5 por anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 14 del corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no sean malos

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata vive su chamba, es poco de conversar pero tampoco es parca, habla ,o justo pero sobretodo habla en la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chata, en sus tiempos si tenia su gracia, recuerdo cuando tenia su cabello largo algo ondeado y su cuerpo pasable tenia sus rollitos pero casi ni se notaban (como no la prove en ese entonces) a diferencia de ahora, tiene panza chelera, con su cabello corto y por todos lados sus rollos como que ya no jala.

Yo ya ni la reconocía, hasta que la semana pasada voy con mi causa a dar un recorrido por el local y en una de esas la chica llama a mi causa por su nombre (Se notaba que era su caserito), hasta que la reconoció y comenzaron a charlar sus caches de antaño, que la chata se había desaparecido del bote casi un año y que ya volvió al ruedo. Luego mi causa prometió volver en unos minutos, pero el wey ya tenia dos polvos y no podía mas, como mi causa no quería quedar mal con la chata, me invita a pagarme el polvo para ir en su representación, yo dije no pasa nada ta won, el me dijo no te vas a arrepentir es un buen polvo, hasta que me convenció y como me pago el polvo que chu dije:

1. Rostro: Cara redonda, cabello corto, media cachetona.

2. Edad: calculo sus 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, ya esta rellena difícil que no la reconozcan con su wata chelera, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo en algo, piernas gruecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negras

9. Papita: Ya no ajusta, pero la chata se da su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: Si lo da.

11. Fellatio: Esta si que es apasionada y ajusta en el chuponeo.

12. Relato del Servicio: Al ingresar ta que no me levantaba al malito, pero con el mamey la hizo bien, malito se puso tiezo, estuvo bueno cuando me le hacia de rodillas, hasta que me invito a la cama, allí fue cuando malito bajo revoluciones y se puso blandito, ya que al tenerla encima se sintió olor a leche sobre sus pechos y su boca un olorcito extraño. ta won dije, tons ni de vainas deje me diera algún chape o pegara mi cuerpo, alli me di cuenta que mi causa no mentia a esta chata le gusta el sexo duro y perverso, su olorcito a leche wacala na que ver, en una safe cuerpo y la di solo yo arodillado y ella echada, esta se movía como poseída, pero igual estaba desanimado así a lo fácil le pedí perrito y luego me hice como si hubiera terminado, no juega así dije. ya se me venían las nauseas.

13. Aseo Personal: No pasa nada.

14. Trato de pareja: Lo intenta pero ni de a vainas atraco.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos el cuarto estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 4 dará un buen polvo pero en la limpieza no pasa nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No puedo creer porque caí tan bajo todo por un polvo gratis, ni mas le hago el favor a mi causa, con razón pa no quedar mal con la chata me envió a mi, que pendejo mi causa.

Enlace al comentario

Este fue mi tercer polvo, luego de comerme a Rosita del A7, descanse un rato en las bancas del Bote, mirando un poco de tele, luego quise tirar a Lucia del troca que estuvo en el A21 con un vestido, pero se quito temprano, así que dando vueltas, veo a Helen, pero quería probar alguna que atraque anal y otras cosas más, así que decidí inmolarme con esta kine, que no es de mi tipo físicamente hablando, pero su actitud y lo que ofreció, hizo que entrara, para sacarme la duda

1. Rostro: cara de vecina de barrio que te la encuentras en el mercado, chata, pelo lacio, no es bonita,

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: chata, 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña , un poco quemada por sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene guata, que no oculta, tetas medianas que las ofrece, no hay cintura, jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y caderas medianas, aguanta castigo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, que muestra la guata que tiene

9. Papita: casi no hay ajuste, pero se da su maña, pelada, labios oscuros

10. Servicio Adicional: me lo incluyo, ya había pactado antes de entrar

11. Fellatio: buena chupada de pinga que se mando esta gordita, me lo ofreció pelado, pero ordene que fuera con poncho, lame el tronco, chupas bolas, hace gp, lame las piernas, tiene buena lengua y boca la chata, me dejo dura la pinga. Luego lo chupo en 69, aquí la atrape con las piernas para que no deje de chupar, se atoro un rato...

12. Relato del Servicio: luego de entrar, me lavo la pinga antes del mate, al igual que las manos, luego quiso chupármela pelado pero no acepte, solo deje que me chupe el tronco con la lengua, luego del fellatio, empezamos en misionero, como no m empilaba, por su cara, la hice que cabalgara, me quería dar chapes, pero ya sabiendo todo lo que hacía, la evitaba, así que hizo cowboy reverse, aquí le empecé a tirar fuertes palmadas a su culo, y meterle dedos al culo, luego la puse de costado, y le agarraba con fuerzas las tetas, y hacia que chupe mis dedos, luego de sobarle el clítoris, la chata es hard y riesgosa, luego pasamos a perrito, aquí se la metía con fuerza, mientras cacheteaba ese culo que está quedando rojo, y con la otra mano le metía 1, 2 dedos en el culo, luego le pedí el culo, entro sin problemas, hice que pusiera su cara contra la cama, y sus brazos hacia atrás, para q saque mas culo, y la empecé a perforar ese anís, que aguantaba valientemente, aca la chata jadeaba y gemía, cuando sentí que se me venía la leche, Salí, me quite el condón,, ella se arrodillo, y eyacule toda la leche en su cara, hasta la última gota de leche que me quedaba se la eche en la cara, luego se fue a lavar, y finalmente me lavo la pinga otra vez, y me fui deslechado de mi nueva casa, el bote.

13. Aseo Personal: se lava después del cache, pero por lo que ofrece, prefiero en lo mínimo el misionero con ella, además que no atraque chapes ni chupe sus senos

14. Trato de pareja: si, de amante

15. Precio: 25 soles, incluido anal y vaciada en la cara, me salió a cuenta

16. Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal cache y precio

19. Puntaje Final (0/10):7, físicamente no me gusta la chata, pero su actitud, y ganas en el cache, le suman puntos,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien la chata es riesgosa, decidí entrar, y como no me gustaba, la puse en perro la mayor parte del tiempo, acepto q es riesgoso eso de chupar pelado, por eso no lo acepte, y eyacule de lejos en su cara, evitando todo contacto con su boca….

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro:
Rostro juvenil al principio no la reconoci, pues ya me habia atendido con ella hace por lo menos 2 años, pense que era otra chica pero al acercarme la reconoci
2. Edad:

entre 28 a 30

3. Talla: es chaturri maximo 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi poca barriga, tienes senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico derrier en perrito lo malo que su potito es fofo un poco de gym haria un hembron de esta flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: juvenil, un conjunto brasier y truza color negro si no me equivoco

9. Papita: poco ajuste eso que soy trolon jiji

10. Servicio Adicional: lo hace ya para finalizar al inicio no quiso pero a mi insistencia se hecho lovelub y para adentro

11. Fellatio: espectacular me hizo garganta profunda varias veces a mi pedido

12. Relato del Servicio: Me asombro encontrar su cuarto abierto al inicio pense que no era ella pero con todas la guarradas que me dijo al toque la reconoci, me dije que el trato era de pareja con chapes, con paciencia y que si queria el oral era a peluche si queria todo eso me animo atenderme con ella, entre y efectivamente nos dimos unos chapes con lengua que al toque me hicieron para el miembro asi que cambie rapidamente, me lavo el miembro y enseguida procedio hacerme un rico oral yo parado ella arrodillada me gsuto su mamey sobretodo porque hizo garganta profunda, luego me eche y procedio con oral igual de rico me lamio tambiem los herfanos y poco mas abajo...

Me puso el preservativo (lleve yo los mios senxex ultra delgado caja ploma) con la boca y procedio a cabalgarme que rico lo hacia y senti un regualr ajusto en esa pose senti que me venia asi que le pedi al filo, espectacular esa pose pues ahi veia como se trgaba toditito para eso vei que cerrab los ajos aguantandose de disfrutar luego de eso le pedi perrito donde le salio un potito espectacular al ver si arterisco ya recorrido le pedi al inico no queria pero a mi insnistencia acepto se echo lobelub y luego de insistir poc su ano scedio adentro ahi me vacie ahi paso lo unico malo del servicio no dejo que termine de eyacular y se salio de la pose a lavarse me dijo descansa yo me voy lavar, luego me lavo y me dio su fono sin que le pidiera me dijo que hace atenciones por fuera a 100 soles la hora y que iba cualquier de lima

13. Aseo Personal: de lo mejor la encontre muy limpia y luego del anaL no senti ningun olor raro

14. Trato de pareja: de hecho de amantes

15. Precio: 25 lucas con anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: www.botecito.edu.pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 del corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 8 le resta que su poto es fofo y el eche que no dejo que eyacule del todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo a los que quieren una atencion hardcore

Enlace al comentario

Quien no conoce a este llavero , chata pero cumple con la chamba .

1. Rostro: no es fea , tiene cara de pendeja de barrio

2. Edad: 23 años creo

3. Talla: talla lavero =)

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su panzita supongo que por la chela , buenas tetas para chupaaaaaaaaaarlas !!!

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y caderas normal para su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con zolca y brasier negro

9. Papita: no ajusta tanto pero bien como para la  primera faena

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: se toma su tiempo la llavero , boloñas ,tronco le da sus lamidas .

12. Relato del Servicio: bueno la chata si que cuando me atendido me a dejado castigarla  con todo , empezamos con la cabalgada y aprovechaba a besarle las tetas , luego de un rato la puse de perrito y le metí con todo , un par de palmasos  y luego misionero , la chata tiene buen aguante , le pregunte por el anillo de frodo y me dijo que para terminar , pero le dije para seguir por ahí y me dijo  me das 10 soles y seguimos por el anillo de frodo , así que  la puse en perrito y le saque su mierda no me contuve jajajajaja , la wona me decia "papi muy brusco" , le jalaba del cabello y la bombeaba con todo , ella solo atinaba a decir " AH AH AH AU AH AH AUUUU " jajajajajajaja , después ella se subió a cabalgar y nuevamente le seguía dando por el anillo de frodo ,  después de un rato se vino toda la leche NAN ,  me limpio me saco el poncho y me dijo ay carajo me haz  sacado la mierda , bien loco eres no , y bueno solo me mate de la risa que mas podía hacer , estaba cansado , me lavo , su alcohol de rigor y ablamos chataaaaaa!!!

13. Aseo Personal: no le senti ningun mal olor

14. Trato de pareja: si como para empezar el polvo del dia

15. Precio: 25 soles + 10 por anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:  BOTEREX

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cB cuarto 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: botecito spa

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su merecido 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es buena gente se deja manejar , siempre me voy para ser primer polvo de la tarde asi que la chata con todo.

Enlace al comentario

• 7 months later...

1. Rostro: cara redonda,de mamona

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cuadradita, panza chelera se ha anchado mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo a su talla,piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini,mostrando su panza chelera xd

9. Papita: ya no ajusta mucho, pero se las ingenia

10. Servicio Adicional: si lo da pero no le pedi

11. Fellatio: una mamona en ese sentido, le gusta la rata

12. Relato del Servicio: bueno, luego de repetir le plato con judit, voy por la seccion b , veo a esta chata en su puerta,me sorprendió verla por ese lado del cuarto 59b y no por el 14b, la vi como llamando por cel,le consulto,si da buen trato adicional etc, y dice q si, entro,,, adentro le doy un chape, le beso el cuello , le palmeo las nalgas , nos desvestimos, me pone el pre, y me comienza hacer un rico oral, lamida de bolas etc, es experta en eso,me quería hacer venir, pero le dije q se eche a la cama, como cabalgando le estaba aplicando, la echo ,le comenzó a besar las piernas, su panzita, senos, labios, le aplico con fuerza, duro y parejo,, un par de picos la apreto fuerte como abrazandola, casi sudando ambos,y se viene el huayco,

13. Aseo Personal: me lavo y se lavo

14. Trato de pareja: si lo da 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 59B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ya me habia atendido con esta chata , cuando era mas delgada, Cuando estaba en el 2B, ahora quise repetir el plato nomas, queria ese tipo trato por ese dia, aunque quería repetir con mia, pero estaba en encerrona, mucha gente en su puerta, o cin la china alejandra, ya sera para la prox.  

Enlace al comentario

mi primer mensaje :D ..si hay  alguna omision u error involuntario,,agradezco me lo hayan llegar..la sgte apreciacion de esta kine fue la semana pasada..la vi en su puerta conversando con sus amigas del frente ..tai y su vecina...me acerque a realizarle la consulta..me dijo sin apuros y que le pagaba al final..

1. Rostro: cara chica, redonda, pelo recogido oscuro con moño,

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: chata, 1.50 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga chelera, senos algo grandes mamables a disposicion del cliente.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, como es algo gorda no me percate mas de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, color marron o naranja ..la luz del  cuarto no podia distiguir bien

9. Papita: sin ajuste..

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena chupada( con preservativo), visita egss , lame tronco y glande sin tiempo ..facil cinco minutos en esto..sino le digo que pare se iba x mas tiempo..me lo hizo yo echado en la cama y con mis pies en el sueloy ella arrodillado en el suelo..luego yo en cama y ella sobre la cama y finalmente ella en la cama mirando el techo chupandomela..

12. Relato del Servicio:. me llevo a lavar el miembro me dio papel para secarme y empezamos con el fellatio descrito antes, empezamos ella abierta de piernas  y yo dandole, luego pasamos a dog style y para acabar ella sentada sobre viendo su cara pequeña de vecina ...salieron todo el estress...me lavo con agua y shampoo ..me cambie y nos despedimos hasta otra oportunidad.

13. Aseo Personal: me lavo al inicio y al terminar ..no recuerdo si ella se lavo...

14. Trato de pareja: de kine a cliente..no te apura, no se quejada  y es conversadora.

15. Precio: 25 soles, 

16. Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto no hay privacidad..se escucha a la gente del pasadizo..a la tv y a parchis q le piden gaseosa..

19. Puntaje Final (0/10):7, físicamente esta en algo para mi, pero la atencion me hizo sentir q fue aceptada su trato..,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que su pareja sabe que se dedica a este oficio y que tiene dos celulares uno privado y otro para sus clientes..no va cuando tiene su regular y que los demas dias esta disponible en el bote inclusive domingo.

Enlace al comentario

• 6 months later...
1. Rostro: cara pequeña redonda con ojitos saltones frondosa y larga cabellera ondeada 

2. Edad: facil 28 aprox 

3. Talla:1.55 con tacos es chata 

4. Color de Piel:trigueña piel aspera falta cuidado (depilacion humectacion y cremas) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta gordita panza chelera como dicen los HdL cuadrada lolas regulares haces lo que quieres con ellas ya los HdL sabemos que le entra a todo cuando la agarro temprano y soy el primero  hasta le metemos  diente 

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada de caderas culo pequeño falta rigides piernas cortas delgadas y asperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo su panza chelera 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un ilo negrito sin bracier se cubria las lolas con la mano 

9. Papita:pequeña con ajuste medio 55% aprox 

10. Servicio Adicional:afirmativo por eso es fija para salvar la noche buen aguante

11. Fellatio:  en mi humilde opinion un oral muy bueno tiene  buena tecnica en hacer GP visita bolivianos de uno en uno no entran los dos en su voquita se engolocina a mas no poder por buen tiempo a pedido del cliente ofrece tambien Francez 

12. Relato del Servicio: quisimos cerrar la noche con esta chata pasamos y salia un HdL ella se asomaba con la mano en las lolas y me pregunto vas a entrar afirmativo le dije comento que ya fugaba pero como somos caseritos no hay problema dijo el aseo respectivo no hubo previos ya era muy tarde para ella puso el pre y comenzamos con el mamey descrito arriba luego al filo levantamos las patitas y adentro con todo clasicos gemidos un poco de jeringa en ingles esta chata mira mucho porno en ingles hasta libreto en ingles tiene unos gemidos mas y cambiamos a cucharita aceleramos y pedimos perrito y el * cremita y adentro con todo aceleramos a full porque el soldado ya estaba resagado cuerpo a tierra y mas a full hasta botar las pocas gotas de engrudo que habian el aseo respectivo agua jabon liquido papel toalla la vestimenta besito despedida y salimos totalmente secos casi deshidratados 

13. Aseo Personal: la encontre limpia sin malos olores me aseo al terminar 

14. Trato de pareja: de kine complasiente no acepto chapes o cosas por el estilo 

15. Precio:tarifa estandar siempre 25 ppks completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
el botecito sex house 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
14 del B con letrero 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del bote 

19. Puntaje Final (0/10):bien ganados 7.5 por su atencion con un cuerpo mejor cuidado seria mejor 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chatita siempre fuga plan de las 20:30 a 21:00 dice hace trios con la chata  Mia del C 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Esto es del domingo pasado, ya una vez hace unos meses me atendía con esta chata así que decidí aplicar. Lo que no tiene en cuerpo lo compensa en atención y resistencia anal

1. Rostro: rostro ovalado, con el cabello amarrado, algo cachetona

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: 1.50 , es chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ perdiéndola/ si , la trata de disimular/ medianos y caídos a disposición de lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas:  si/ rico en 4 / cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: de kine botera

9. Papita: no pidan mucho

10. Servicio Adicional: si, profunda. Aún encontré cierta resistencia es las paredes anales

11. Fellatio: Tiene su experiencia. Le dije que imaginara que era uno de esos romanos que se comen las uvas desde abajo, se cagó de risa, se echó en la cama al filo boca arriba y puse mis bolas y ella las chupaba como uvas , las saboreaba rico y pasaba lenguita.Luego le pedí que mame la pinga y así lo hizo por buen rato con GP incluído, hacía en intervalos la fracción bolas/ pinga.Maso 05 minutos para que me la deje bien dura.

12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca no será una fitness pero tiene su recorrido y sabe lo que le gusta al cliente, me acerco a su puerta con preguntas y bla bla bla y pactamos servicio completo. Nos desvestimos, traté de no ver su pancita para que no me la baje, la mande al karaoke en one que ya describí arriba, luego me senté al filo y le pedí que se sentara de espaldas en mi verga y allí dio saltitos presionado mi coxis, luego ella me sugirió al filo donde me hizo el ademán de darme sus ubres pero la verdad las evadí pues las vi muy chupadas, le día allí al filo duro y parejo, ella me agarraba los wevos y se metía la mano a la boca, le pedí que me la mamara otra vez y atracó incluido bolas de nuevo, le pedí perrito donde ya le di con furia, le metí un dedo al culo y automáticamente como automatizada esta flaca agarró mi verga y se la puso a punto de tiro para que yo la zampe, procedí a meterla toda y esta ejercía fuerza hacia atrás para que entrara toda mi verga , allí comencé a bombear rico y ella ya se retorcía de placer metiéndose mano a su arañita.Le dije para darle parados por el culo y atracó, como es bajita tuve que ponerme en buen ángulo para que no me robe milímetros de pene, la volví a llevar a la cama sin sacar la verga , solo algo salida, y se la volví a meter al seco, medio que se molestó, igual yo seguí hasta que se me vaciaron los frenos rico, ella seguía moviéndose para sacarme la última gota de chele.Rico fue ver como al final sacaba lentamente mi verga de su culo, le abría las nalgas y clarito veía el hueco que había dejado produciéndome gran orgullo carajo.

Me lavé , cambie y ella también, nos despedimos fácil para otra próxima atención más adelante.

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: se deja someter por el culo

15. Precio: 25 soles Cavidad Vaginal + Cavidad Anal

16.Telefono / Anuncia / Local: lenocinio el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La de chongo al lado de una universidad sin prestigio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como lo dije en un inicio, no es una ricurita en cuerpo pero lo compensa en su trata, mi satisfacción por la buena mamada de bolas+pinga más el sometimiento anal que me permite.

Saluti cordiali

Enlace al comentario

• 9 months later...

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro: cara redonda ..del 1 al 10 ..5

2. Edad: 27

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña normal suave poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuadradita cintura poca  si tiene su huatita  senos chicos mamables a tu antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo  culo  algo aguantador piernas cortas  as  peso y talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Ilito negro  barsier  taquitos 
9. Ajuste Vaginal:
 45 % pelada 
10. Sexo anal: ajusta todavía :after_boom:

11. Mamada: es una experta ..se cachetea ..gp ..chupa las bolas ..a peluche ho con poncho 

12. Relato del Servicio:  dando más vueltas que cuy en tómbola ..la vi libre embale ya que muy poco se le ve libre a esta chata ..no avía nada así k deseaba una sopletiada a peluche .. en wan pa dentro .muy .sociable la kine te ase el habla  le pago ..por allí me da un chape ..ya k Chu ..me dije ..me agarró frío allí ..la cosa k me lava el pájaro y lo revisa todo ok ..me echa alchol ..le pido mamey al naturale ..y se ríe y fuaaaaaaa se lo sanpa asuuu Mare  k ricooo casi me caga me echo en la cama y me da un mamey bravo parecía k el mundo se acababa esa noche ..gp ..Golo Golo ..buen ratazo ..me pone el poncho y cabalga 
 K tales sentadas .. chupada de tetas . Amil....las estrujaba ..mordía  chupaba es decir y ella  me acariciaba mientras lo asia . casi me chapa esquive un poco la volteo de costela ..y le doy duro . Sus gemidos empila asia el cache más bravo ..la pongo al hombro y la doblo en 180 grados pensé k no se doblaba x su huatita pero se doblo ..la cosa k allí ..le comenté a dra duro. Se me venía le pido el anillo se echa su crema y en al hombro .la empalo por atroya ..le doy de menos a más  bien parejo ...planchas por el tubo ..asu k rico ..segura así .. me atenaza ..y en la hombro d enuevo por el tubo le doy un rato más y fuaaaaaaa leche afuera k Riiiiiiiiicoooooooooo...acabe chaqueta ..no me apuro para nada ..nos fuimos a  asear  bla bla beso al cachete y chaoooo. Salia y un tío maceton  de construcción civil ya entraba a relevar me. .
13. Higiene Personal: limpia  se lava ..sus herramientas de trabajo papa y canoa 

14. Besos en la Boca:
 Si lo da chapes legua ..lo k uno deseee más pase por alto eso ya k chupa cuete 
15. Precio:
25 todo incluido 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
A 31 cuarto fijo más su letrero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara 5 cuerpo 4 trato. 7 performance 7 total = 7
20. Comentarios Adicionales:

Buena  opción   pa salvar la noche 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Esta chata se ubicaba en el b14 , así que se me hizo extraño que estuviera en el a , así que a darle numaz.

1. Tipo de Rostro: los años le pasan factura.

2. Edad:tendrá sus 30 años

3. Talla:1.40 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panza chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: robusta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini black

9. Ajuste Vaginal: no fui por esa via

10. Sexo anal: si ajusta y estruja a pancho

11. Mamada:rica mamada

12. Relato del Servicio:tranzamos el precio y el trato, comenzó con el tocamiento corporal y de una se quizo meter mi pene a su boca y le dije stopppp ponme el poncho y me lo pone y se lo mete hasta el fondo que bestia carajo ella sólo se atoraba, parecía que quería traspasar mi pene por sus cachetes y comienza hacer como si destapara una cerveza, luego se metió una subsionada de bolas que riko carajo le dije que continúe asi paso buen rato y le pedí su anillo y se lo mete así campana que hasta a mi dolió meterlo, le Di 5 minutos más y bote todo todo , hize sudar ala gordita XD.

13. Higiene Personal: lo lava al inicio y al final.

14. Besos en la Boca:nicaragua

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote city

17. Número de Habitación:a 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto normal, todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por su servicio.

20. Comentarios Adicionales:da buen servicio la chata y atraca a todo, es media ronca tanta pinga habrá pasado por esa boca.

Enlace al comentario