Cuto Guadalupe Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 bueno tuve que repetir con esta chata mamona adicta al anal ya me la comi por los años 2014 por el b 14 amiga de nicoll la mamona tenian que ser amigas 1. Tipo de Rostro:cara de vecina arrecha 2. Edad:ya esta por sus 30 cheques3. Talla:chatasa4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga chelera ya es mama6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal esta en caida no se puede pedir mas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:su biquini negro el unico que tiene9. Ajuste Vaginal:apesar de su rrecorrido senti un 40 porciento de ajuste10. Sexo anal:claro por supuesto aca si no hay ajuste entra nomas chocloc chocloc suena 11. Mamada:rico rico en el paraiso12. Relato del Servicio:bueno estaba en duda de entrarle o no ya que no habia mucho por escoger a esta chata la secuestran y cuando pase estaba en su puerta disponible la consulta del caso todo completo por 25 y para adentro su besito me fui al baño me lave y me desbesti y ella lo mismo quiedamos calatitos me acoste y la chata ya sabe como me gustael oral lo examino y ´para adentro rica chupada con todo y bolas con cariño luego la puse en misionero dale que dale solo le abri las piernas y le di duro a la chata luego de costado luego en perrito al filo hasta que le pedi su asterisco se lo coloco y para adentro de alma le di como aguanta el maltrato esta chata luego de 4 minutos de anal se me vino los arielsitos que rico y pensar que esta chata a ´pesar de los años no cambia su trato sigue chevere por eso tiene su clientela su besito y hasta otra oportunidad gracias arielcita13. Higiene Personal:yo me labe esta ves14. Besos en la Boca:no nicagando15. Precio:25 en oferta apuren antes que se acabe16.Telefono / Anuncia / Local:botecito el paraiso17. Número de Habitación:en e4sta ocasion a 31 ya esta fija en este cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal19. Puntaje de Atención (0/10):se gano sus 6 ptos20. Comentarios Adicionales:esta chata es buena obcion para los que le gusta completo y a buen precio pero la chata se a descuidado un bastante y que fue de tu amiga nicoll me dijo que ya se retiro y su pareja era un cliente del bote aque bueno y le dije ustedes son amigasas y tambien son bien mamonasas se cago de risa ya chau pendejo me dijo ...ojala que se arregle un poco y no se descuide y otra cosa seria eso es todo hermanos saludos que rico rico
HIPOCRATES 06 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Estaba dando vueltas por el bote y veo a esta chata, la tenia agendada, le hize la consulta, me convencio y entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: redondita, cachetona, 2. Edad: 303. Talla:1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, con wata y senos pequeños pero duritos ricos6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, peirnas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro brazier negro9. Ajuste Vaginal:si buen ajuste10. Sexo anal: incluido11. Mamada: buena, le mete lengua a la puntas, chupa las bolas el tronco hace gp12. Relato del Servicio: entro nos saludamos nos pelamos y procedo a calatearla y paletarla por todos lados, luego me hecho y ella procede con la mamada respectiva,despues la puse patas al hombro, y le di bien rico, luego de los previos y el oral estaba arriola y mas sus gemidos arrechantes, ya se me salia la leche, esos gemidos me cagaron la cabeza, luego la puse de costado y en perro, entonces le pido el chico, se puso lubricante y lo meti ajustaba regular, unas sacudidas y salio toda la solucion salina, luego me lo lavo, besito y chau13. Higiene Personal: bien14. Besos en la Boca: si , no me hago paltas eran las 4 pm15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: botecito six house17. Número de Habitación: 31a18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien19. Puntaje de Atención (0/10): fisico y ajuste : 6 atencion : 8.5 promedio : 7.2520. Comentarios Adicionales: lleva mcuho tiempo en el bote, sabe como hacer su chamba, volvere
Sepultura Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Tia arrechona2. Edad: facil mas de 32años3. Talla: 1.40 es recontra chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta cuadradita. pero a bajado de peso6. Caderas / Culo / Piernas: culito de acuerdoa su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con su tanguita negra9. Ajuste Vaginal: sabe su chamba10. Sexo anal: claro11. Mamada: otra mamonasaaa12. Relato del Servicio: mucho tiempo que la conosco ... pero no soy de entrar a la misma como ya me habia atendido y estaba buscando a otra jeba.. sale del 31 A la chata... sin pensarlo entre..... los que se han atendido con la chata saben muy bien la chupada de cuete que se mete ademas dentro del servicio esta incluido el culito que ma se pude pedir... muy bena atencion13. Higiene Personal: se lva y te lava despues del cache14. Besos en la Boca: si.... perrasaaa15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: botecito17. Número de Habitación: 31 A dice que es fija en el cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo jodido es que habia un lechero desubicado que tcaba la puerta.... si no abre es que esta atendiendo19. Puntaje de Atención (0/10): el fisico esta en debe ... pero la atencion es para 820. Comentarios Adicionales: el que quire buen sexo... se las recomiendo
nurt182 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 1. Rostro: ni fea ni bonita 2. Edad: facil 25 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gordita , tetas buenas aunq con gravedad, abdomen regular 6. Caderas / Culo / Piernas: normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo 8. Apariencia / Vestimenta: se ve una chica simpatica y se le ve alegre no es creida 9. Papita: ajusta un 50 a 60% 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: le gusta el pene, se tomo su tiempo q rico. 12. Relato del Servicio: Consulte y toda carismatica me dijo te hago de todo sonriendome y dije a probar, bueno conversamos para romper el hielo nos calateamos mutuamente y luego lamida de tronco con sombrero termino de poner el pre y la flaca no lo dejo mientras le metia manopor todo lado, luego saliba a la papa y pa dentro se subio cabalgo se giro, para que 3 poses nomas pero chambea bien a mi parecer. como el tiempo pasaba no dijo nada y me acorde de mi prima asi q le regale algo de leche. me fui tranquilo y diciendo buena atencion facil regreso otro dia aunq he visto q la flaca tiene su gente. 13. Aseo Personal: se lavo y tendio la sabana, tiene papel toalla 14. Trato de pareja: si digamos, no es mecanica como muchas 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pabellon A. la primera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No estaba sucio tampoco es un lugar pulcro 19. Puntaje Final (0/10): 6.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena onda la chata para que. pero si tiene su gente pegada a la puerta
Antaresxd1 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 1. Rostro: chata que ves en un parque de cono y te la quieres cachar cabello lacio negro 2. Edad: entre 26 y 27años apros 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / maniobrable / chelera / medianos y mamables a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / respingon / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Papita: papita caliente, recorrida pero agradable 10. Servicio Adicional: incluido en el pago no se paltea 11. Fellatio: una mamada buena ,GP boloñas ,de todo le gusta la pinga y lo disfruta 12. Relato del Servicio: luego de ver todo y poca asistencia de quines desidi por ella para probar y salio bien , entre en una claro que espere por que le hacian cola despues me dijo el que sigue pase adentro me dijo primera vez que te atiendo le dije que si me miro y me dijo recuestate nos pelamos y hizo su oral me lo dejo bien erecto se monto y cabalgo como loca me puso a disposicion sus pechos y besos despues pasamos a misionero pero antes le dije una chupada de nepe y se la zampe y puso su cara de loca despues pasamos a costadito ahi le dije para darle por el chico me dijo metela y no la saques se la zampe bien erecto y vi que lo goso por que se quebro para agarrerme de la pierna y le de duroo ktmm le gusta la pinga a esta chata de ahi pasamos a perrito se la zampe peor que burro , ya para acabar le dije sacame la leche ahi en la silla se hizo unas sentadas que bote todo el kuaker le dije que me lo chupara y me lo chupo que rico sensacion ktm me vesti y saque la vuelta 13. Aseo Personal: se lavo y me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja: si, la chata se entrega y te trata como su marido 15. Precio: 25 soles todo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: desordenado eso si por que a cada rato el entrevan y no tenia tiempo para limpiar algo 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ami parecer ya esta un poco matadita y no ajusta mucho eso le quita puntaje 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando me vestia le entro una llamada y la chata se puso trixte por que un cheroka no vino y eso no le gusto que le diga que si y cambie de parecer , le pregunte y me dijo que lo conocio aca pero esta conociendose me cague de la risa por dentro y me fui , esto paso 26/12
Lmad25 Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Despues de los gastos navideños me quedo algo y el sabado pase por el A y vi a esta kine con su letrero a ver que tal. 1. Tipo de Rostro: Diria que algo delgada, no es achinada ni ojos saltones. Cabello lazio.2. Edad: 28 aprox.3. Talla: 150 facil. Es chata.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa/ poca/ media watoncita/ senos chicos a medianos y los puedes chupar sin problemas.6. Caderas / Culo / Piernas: Nada/ no tanto culo/ delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, hilo y sosten naranjas como bikini.9. Ajuste Vaginal: Si tiene algo. 50%10. Sexo anal: Si lo da en el precio regular, pero no lo tome.11. Mamada: Me lo ofrecio pelado y lo acepte despues de lavarme la pieza me echo en la cama y empieza con full GP y lamidas de lado a lado del pene. Despues a las bolas y comienza otras vez con GP. Estubo bien.12. Relato del Servicio: Despues de lavarme la pieza me hecho a la cama y me comienza a lamer y chupar las tetillas, baja besandome el cuerpo y hace el oral ya descrito. Despues se monta y comienza a mover las caderas de atras hacia delante combinando con saltos y yo le agarre las tetas y las comenze a chupar para despues yo tambien darle desde abajo. Cambiamos a misionero y le segui chupando las tetas y de ahi le di duro mientras le agarraba su cabezita (mi cabeza estaba encima de la suya) despues piernas al hombro un rato y Cambiamos de costado. Aqui la flaca se voltea y con su brazo izquierdo me abraza y acerca su cara a la mia. Hasta ahi fue arrechante hasta que veo que saca la lengua en un intento al besarme y le dije que no, que solo poquitos y como que no le gusto y de ahi pasamos a perro y le di a velocidad regular, despues mas rapido y ya estaba mas de 20 facil y como no me gusta que me apuren la puse boca abajo y le agarre sus dos brazos hacia atras y le di duro hasta botar toda la leche.13. Higiene Personal: Se fue a lavar primer y despues yo (le pedi alcohol el cual me lo pase por la pieza y labios ya que chupa a pelo)14. Besos en la Boca: Si y parece que hasta lenguado. Los que les bacila que lo hagan ya que chupa a pelo.15. Precio: 25 lukas.16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.17. Número de Habitación: A31 con su letrero de Ariel.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma ratonera de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Me gusto su atencion, pero a mi me gusta mas carne como voluptuosas.20. Comentarios Adicionales: me hiso la conversa al final y de la nada unos patas comenzaron a tocar como locos y la kine los requinto diciendo que dejen de molestar y de tocar que esta atendiendo a alguien y que ya va a salir. Yo sali al minuto y ya no habia nadie en su puerta. Volveria si no hay nada de nada que probar. 1
leoelleon Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 esta atencion fue del sabado pasado,estaba haciendole la guardia a jazmin a2 y sale lucy 4,si bien es bonita pense mucho y un hdl me gano y para adentro inmediatamente sale ABRIL en el a 31 y yo estaba practicamente al costado de su puerta y como un causita me dijo de su atencion dije porque no y fua ,para adentro 1. Tipo de Rostro:no es simpatica tampoco fea es una chica normal2. Edad:debe setar alrededor de 26 +-3. Talla:es chata 1.50 creo4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita,le falta cintura,barriga esta descuidada,senos de regular tamaño,para sadiquearse6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mas o menos,culo pequeño ,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:creo que en bikini,yo estube pegado a su puerta y mas le mire su cara9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste10. Sexo anal:si antes de entrar me lo prometio dentro de la tarifa y eso que yo no le pregunte11. Mamada:me lo empezo haciendo pelado,y cuando le iva a decir que ponga el poncho se me adelanto y puso el gorro,luego me dio una sesion caliente de mamey,tenia que pararla porque creo que podia sacarme la leche12. Relato del Servicio:despues del mamey describo que fue todo en la cama,se subio a cabalgar dos minutos y la leche se me queria salir entonces le dije stop,ella paro y me dijo que fue ,le comente que se me queria salir la leche y no iva a aguantar la media hora que ella sola me prometio,me sugirio que ella abajo y yo bombearla para poder medir mi arrechura aun asi de nuevo se queria salir la leche ella se reia y me decia que ella arrechaba ala gente,saque mi pene y comenze a darle una mamada de tetas pezon por pezon y despues los dos a la vez,se la juntaba y amasaba a mi libre disposicion,despues otra vez meti mi pene a su concha y en un par de minutos de nuevo se me queria venir la leche,stop otra vez de nuevo a chupar tetas es hay donde ella me comenzo a dar besos en piquitos,besos suaves y en una comenzo ya con lengua,estube pecando y recapacite como soy alto y a veces quiero besar a las chicas y no puedo esta vez la aproveche esa desventaja y le meti pinga de nuevo y ya no sintonizamos cara a cara para no darle besos con lengua ,me acorde de que lo chupo pelado un rato y de hay ya no la chape,la puse despues en perrito y hay la nalgeaba y lo prometido le pedi su chicoma y normal se hecho un poco de lubricante y se la meti hasta el fondo que rico le di sin apurarme,la voltee y abri las piernas y ella de nuevo se la puso en el chico un par de minutos y ahora si le dije que ella montara ,asi fue y la cereza del pastel fue que se la coloco en chiquito otra vez y hay si termine sacandome toda la leche,me levante todo cansado no se que me paso13. Higiene Personal:si se lavo y luego yo me lave ,me hize el gil y me mojaba la boca y me lavaba en cierta forma la boca14. Besos en la Boca:si,empeze con piquitos ,pasamos a besos suaves y luego la chata comenzo a jetear con lengua y es hay que me hize el huevon de no aprovechar sus besos y yo soy alto y hechados en la cama ella me quedaba en mi pecho15. Precio:25 solanos una ganga16.Telefono / Anuncia / Local:botecito nigh club resort17. Número de Habitación:a 31 con cartel de su nombre ariel18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre un tacho para botar el papel19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 porque no te pone traba a nada ,te da todo lo que tu le pidas20. Comentarios Adicionales:no me decepciono,pero le falta ponerse a dieta,en la consulta previa ella sola me dijo trato de pareja y media hora no te vas a arrepentir,el chicoma incluido,todo por 25 soles,con todo eso que era un combo kfc me avente y buen polvo,pero digo debe de hacer dieta para formar su cuerpo,yo habre salido en 20 minutos porque ya no aguantaba pero no me relojeo y es mas ella me dejo hacer hora mamandole las tetas para tomar un respiro dos veces,es bien caliente la chica ,... a los que le gustan con todo esta chata es positiva 1
Pepito339 Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Estaba dando mas vueltas que un trompo,y esta kine siempre tenia seguidores en su puerta haciendole la guardia ,ok dije me aventurare a ver que onda. 1. Tipo de Rostro:Carita redonda,,diria un poco cachetona,con cabello lacio negro,,no vi nada diferente en su rostro digamos lunar o algo asi.2. Edad:A ojo de buen cubero 30 años.3. Talla:1.62 MSNM..es chaturri.4. Color de Piel:Piel canela.(trigueña clara).5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura un poco gruesa,,no es una barbi,,poca barriguita,,senos paraditos pese a ser madre.6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas pero bueno.....buen culo.7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpiecita.8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro.9. Ajuste Vaginal:50%...10. Sexo anal:Clarin(incluido en el servicio).11. Mamada:Con todo(Limpieza de huevos,GP con ensalivada y todo).12. Relato del Servicio:Estaba viendo a quien vaciarme los porongo y veo a esta kine en mi dije a ver que sresulta una ves adentro y despues de la chupada descrita,,empieza con ranits y de espalda ...la kine colabora no te apura y tiene paciencia en el cache,,pasamos con darle paradito en la puerta ,,de menos a mas,,de ahi la volteo y como era chaturri me la cargo y en el aire la cacho,de ahi en la ezquina de la cama con piernas abiertas,cerradas y de costado la misma tonica,,,escuchaba sus gemidos y mi taladro a mas no poder estaba que reventaba esa papa,,,de ahi le pido perrito clasico,,y cuando estaba a full,,le pedi el postre previa cremita y el cliclope entro con minima dificultad y esta que me hablaba huevadas ,,,,,,,,,,di full y ya no pude mas se me vaciaron los frenos,,,termine hecho mierd...13. Higiene Personal:Te lava la pieza....buen punto.14. Besos en la Boca:Te ofrece ,pero naranja conmigo..15. Precio:25 Bolivares.16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.17. Número de Habitación:31 A.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.19. Puntaje de Atención (0/10):8 punticos.20. Comentarios Adicionales:Nada..
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: media redonda de carabina ……….. 2. Edad: 28 +/- 3. Talla: 1.50 +/- 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / barriga con ligeros rollos / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: si full 11. Mamada: buen mamey ……… con garganta ….. saca lustre los huerfanos… no mide el tiempo ….12. Relato del Servicio: a esta ya le había entrado en otra oportunidad, normalmente esta puta para encerrada, la vi libre e ingrese ………. se dejó mañosear a diestra y siniestra …… buena chupada de cohete …….. en misión aplique speed por buen tiempo ………. monto en 2 posiciones por buen tiempo, le chupe los senos frenéticamente …….. la puse costa rica y aplique speed ….. le pido su anibal …….. y comienzo a darle primero parados por buen tiempo, al filo y para terminar en perrote apliqué speed y salieron los negados …… me dejo cansado …. Antes de quitarme su respectivo alce …… hizo su chamba13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ella lo ofrece pero nicagando, no beso putas15. Precio: 25 fuji-apristas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: A 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: ya la conocen, no es una belleza pero no apura y hace su chamba con culeada incluida a 25 soles, ya le había entrado antes, pero no le había hecho su rankantan 1
führer Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda 2. Edad: de 30va 35 3. Talla: chata 1.52 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa antes pareciera que estaba mas 6. Caderas / Culo / Piernas: a la medida de su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: su clasico bikini negro 9. Ajuste Vaginal: la chata me lo sabe ajustar 10. Sexo anal: claro sino no entro 11. Mamada: sabe su chambe me lo lame muy rico 12. Relato del Servicio: le volvi a entrar otra vez porque siempre la veo ocupada asi que subiendo el segundo piso que casualidad que esta ahi paradita asi que le digo por fin te dejaron sola y se rie jajaja paso y defrente la paleteo y ella no se queda atras asi que nos desvestimos y empieza el mamey que como saben los hermanos lo hace con mucho esmero buen punto, y a cachar me dio ganas de clavarselo de frente por el culo a lo que lla me dice primero en su concha para excitarse ya bueno la agarro al filo le bro su piernitas y full maltrato asi que le digo en perro para seguir pero ella ya sabia que se lo iba a meter por el culo asi que se hecha su cremita lo cual de un par de minutos por la chucha se lo zampo por el culo y veo que le gusta la vaina y sigo hasta ponerla piernas al hombro por el culo y que rico se la hundia toda la chata gemia con mas placer y en unos minutos le lleno el culo de leche, nos separamos su paleteada ultima y chau 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: como siempre me quiere besar pero naca 15. Precio: 25 aunque queria 30 porque sabe que me demoro en su culo pero nada 25 se les paga a todas carajo 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: A 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: que mas no es una preciosidad pero para un tercer polvo esta bien
ElverGalargaFierro Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 Que tal hdl, despues de tiempo reportando. Esta atención fue el sabado pasado. Como bo habia nada nuevo, la veo a la Chata parada en su puerta y me jala con su mirada y le voy... 1. Tipo de Rostro: No es fea, cara de arrechaza. 2. Edad: Debe tener 28 aprox. 3. Talla: chata 1.50 cm. aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita, guata chelera y tetas mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera y potito chico, se forma en perrito, piernas de chata. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Muy poco. 10. Sexo anal: Si da para acabar. 11. Mamada: Se da su tiempo...es muy mamona ...se lo come todito...muy experiemntada con la boca. 12. Relato del Servicio: Despues que me jalo.con la mirada, me.aceco y le consulto, amablemente y con una viz arrecha me dice que da un buen servicio y que no me.iba arrepentir, asi que le dije que ya. Entramos, nos saludamos , nos desvestimos y sin dame cuenta se lo metio a la boca sin pre, al toque me.di cuenta y le dije que mejor me ponga el pre, le.puso y se desgracio la chata...no lo soltaba...que rico...visito boloñas, garganta profunda chuoa la cabezita hasta que se atora. Luego se monta y se mueve de a pocos, le agarro el.culo para que no se me.escape y me sintio hasta el fondo y comenzo a gemir cabalgando, luego en misisonero me quiso besar y solo le.di unos pikitos, luegp en perritp.mitando el espejo la chata te mira connuan cara de arrechaza y se muerde los labios....la bombie buen rato luego al borde la agarro en tijeritas y le.doy duro...ahi si me sintio y me.dijo que le de suave y que le baje la pierna...no le.hize caso y le di duro, tanto que luego se arrecho y ella misma me pidio que se lo meta por atras, pense que bromeaba, pero se puso mas arrecha y se puso en perrito y ella mismo agarro mi pieza y se lo metio al culo en seco....esa huevada me lokeo y le di fuerte y rapido....la chata lo sufrio ...tanto asi que le.vi unas lagrimitas y sudando frio...hasta qu me.saco la leche y la chata se.da.la.vuelta y me.abraza....me dice.... me.has dado duro y rico, me.moje 2 veces....yo solo sonrei. Me.lavo la.pieza y queria volver a chuparmelo me dijo que le.gusto mi cabezon no era muy grande pero si estaba grueso y duro por eso le.encajo bien. Acabo de lavarme, me eche alcohol y me.cambie. 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: Si lo hace si tu se lo dejas y ella quiere. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex 17. Número de Habitación: A 31 con su letrero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clasico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ....la vivio la Chata y se entrego al castigo 20. Comentarios Adicionales: Me.gusto que resistio al castigo y se arrecho...entrego todo...no decepciona . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dean Winchester Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Hola minitapires como les va en sus malditas aka su broder el Son del cono este xd,reportandose con un nuevo rating,k fue del dia viernes feriado,eran plan de las 11 y media y sake la vuelta al cajero si habian depositado en mi trabajo,asi k oh sorpresa ya habia depositado la empresa a la cual trabajo,y para mi bienestar mejor para ir en este antro,le timbre a Anestesia pero me dijo k no iria xk no habia agua en su jato xd,y como venia de jugar partido peor aun ya k la kine no lo recibiria o lo trataria mal con olor a sudado de pescado xd,asi k sin mas pensarlo,chape mi carro rapido y llegue a Dos de Mayo y de ahi la combi pa ir a este local,llegue hize mi cola con unos tios k estban x delante de mi,felizmente shegue rapido a eso d las 3pm,esperamos un rato a k nos hagan pasar,de paso me gane como las flakas llegaban en ropa de civil,algunas cubriendo sus rostros con capucha sy gorras,tanto del Troca como del Bote,ya eran las 3 y media,de paso k vi varios chinos parados en una eskina fumando su cigarro y ni entendiendo ni melas x lo k decian xd,entre pague mi entrada y a buscar a la perra,dando varias vueltas no vi nada bueno asi k decidi esperar en su cuarto el 31A segun los ratings de los hermanos,espere como 20 min y salio un vegete,de ahi ella k era una chata con cara de verdulera,le hize la consulta y me ofrecio en una el oral sin pre y el anal incluido en las 25 lukas y una media hora del servicio,no la pense mucho y dije vamos pa dentro mi chama.1. Tipo de Rostro:cara de cholita de mercado,ojos negros y grandes,cabelo lacio sujetado2. Edad:30 años segun ella3. Talla:pekeña su 1.50mts4. Color de Piel:trigueña oscura maltratada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada para mi no es gorda,tiene su guata,senos medianos y cuerpo pequeño propio de su anatomia6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas,la perra culo metido pa dentro x mas k la puse en doggy ni asi sacaba poto7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo8. Apariencia / Vestimenta:sosten turquesa y calzon negro9. Ajuste Vaginal:si habia un 55% etsba lubricada,aunke senti unos olores alli y estba sudada la cojuda,punto en contra10. Sexo anal:incluido en el precio la tubeada a esta chata cachera11. Mamada:lo mejor k tiene,empezo colocando el pre con la boca,de cuclillas,hzo gp,se atoro,se lo engulle x ambos cachetes,se lo puse en su cara,se lo golpeo en la lengua misma nopor,chuapada de bolas de arriba hacia abajo,lamio el glande durante buen tiempo,me pajeoo,lamio mis huevos y me pajeaba con su otra mano hasta visito un poco mas abajo d elas bolas,la misma operacion echados en la cama,y ella colocando su cabeza al filo de la cama,8 a 10 min de blowjob k rikooooo12. Relato del Servicio:despues del manoseo previo y la super chupada de verga con boloñas empezamos con el vaquero encima de mi,se dio sus buenos entones,intento besarme pero la esquive y aproveche para lamer y chupar sus senos,agarrando sus nalgas y lapeandolas,k riko k cabalga la chata,de ahi cambiamos a la misma pose pero esta vez de espaldas,se metio sus buenos sentones la perra,se lo sako y lo volvio a engullir con su divina lengua,lo bacan k ni se siente los dientes d esta femina,es una profesional en esto,de ahi al doggy donde le di duro sin parar a lo Lucifer,pam pam lapeando ese miniculo y agarrando sus tetas desde atras,misonero donde lanze todo mi peso hacia su cuerpo k riko senti ajuste en esta pose y aproveche pára besar sus senos,ella me besaba mi cuello y lamia mi oreja,xd la csmr no estoy acostumbrado a k besen mi cuello me da cosquillas,un momento senti k ya me estba viniendo y decidi meterselo x el Anuel A,se abrio bien de sus piernas y se lo introduje x el anis,ella me ayudo a empujarselo,entro riko y apretado,se lo meti despacio y la chata me decia dame fuerte ala shit k cachera esta mujer misma pornstar,la misma operacion pero esta vez en doggy donde recontraajusto y toke el fondo de su ano hermanos,clarito lo senti y esa fue la sensacion k mas me gusto y experimente con una puta,la chata o decia nada solo se dejaba llevar,estuve tubeandola ahi x unos 5 min y no me venia,k rika sensacion facil en ese ano entra una verga de 20 cm tipo Dany D,la chata al ver k no me venia decidio pajearme y chuparamela hasta k me venga,aunke tardo pero despues d unos min me sako el pre y se dejo k me vaceara en su cara y se tomo mi leche hermanos pero obviamente a la distancia,ufff k polvaso con esa chata,el mas jarcor k tuve hasta ahora,me acuerdo k en una d esas me dijo k riko cuando me la estaba mamando,k perra k es esta mujer.13. Higiene Personal:me ayudo a lavar mi verga con jabon y enjuagar en una tina,pero d ela si senti olores en su vagina y sudor en su espalda14. Besos en la Boca:nones lo intente pero nica encima k chupa pelado15. Precio:25 x todo,regalado aunke tampoko es una belleza pero es jarcoraso sus caches16.Telefono / Anuncia / Local:el bote House17. Número de Habitación:31 A con letrero18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo su cuartito rojo19. Puntaje de Atención (0/10):x la chuapa de verga k fue genial su 9ptos mas el anuel a k me apreto y toke el fondo xd,punto en comntra los olores y el cuerpo k esta en debe asi k para ser objetivos su 8.5,la chuapada d pinga y el buen trato elevan su puntaje20. Comentarios Adicionales:me dio sus fono,me dio dos numeros y me dijo k va todos los dias menos dom y jueves,me enseño las fotos de su hija,y me cayo chevere la petisa,le pregunte x Miluska y me dijo k si la conocia y k no sabia donde estaba,pienso volver ya k la chata es ideal para las perversiones k tengo en mente hacer con ella,no es un amor pero su trato lo vale,este seria el cuarto polvo k me meto en este antro y salgo ganador,no me puedo kejar barato y las putas k me comi hasta ahora me han atendido muy bn,aunke en cuerpo estan al debe pero al nabo,la sgte sera la chata Shirley culona k para en el corredor B,saludos hermanos nos vemos. 3
BLACKSUN Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Poniéndome al día y seguir llenando el álbum... 1. Tipo de Rostro: Redondo tiene su gracia... 2. Edad: base 33. Talla: 1.50 sin tacos... Chata... 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordilla/ cuadrada/ con wata/ regulares y sabes...6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ maso menos/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene no recuerdo la ubicación... 8. Apariencia / Vestimenta: Su biquini negro 9. Ajuste Vaginal: Bajo... Bastante uso...10. Sexo anal: Si... Señor... 11. Mamada: Buena mamada con GP y bolognesi... 12. Relato del Servicio: Sin novedades en esos días le di su oportunidad a esta chata... Respectiva consulta eh ingreso... Le cancelo fuera trapos e iniciamos con los previos, ella me besa todo el pecho y va bajando... Luego ella se hecha sobre la cama y yo le beso sus tits a disposición... Malito despertó, yo de rodillas ella en cuatro y empezó a enviar saludos a los HDL... Primero paso lengua a la cabesita... Luego a todo el maso y comenzó con las atoradas GP... Por buen time... Luego pasamos a misionero con full lactancia... Comenzó fast y la chata full gemidos... Luego cambiamos a cowgirl esta chata se me mueve bien como licuadora a pesar del bajo ajuste esos movimientos generaban buenas sensaciones... Luego paraditos le daja duro y parejo y la chata aguantaba bien... Go back a la cama en perrito seguimos con el maltrato y ella en lo suyo con los gemidos... Finalmente de costadito con el postre, la calze bien y plac plac plac... Besándole las tits y ya no pude mas fuera milkito... Satisfecho... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... 14. Besos en la Boca: si... Pero naranjas conmigo... Ya saben porque... Jajaja... 15. Precio: 25 solanos... 16.Telefono / Anuncia / Local: The Botecito VIP17. Número de Habitación: A 31 su fijo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP... 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por todo... 20. Comentarios Adicionales: A favor... Buena actriz... Tits a disposición... Buen time... Acepta todas las poses... En Contra... Bajo ajuste... Trabajar el body... that's all... Saludos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ayarcachi Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Me atendí con esta chatita cuando recién llegue al bote hoy viernes. dado los buenos aportes de los HDL decidí entrarle. 1. Tipo de Rostro: cara chica redonda, cabello hasta los hombros, es lo que vi.2. Edad: no pregunté, pero seguro 28 masomenos. 3. Talla: chatita 1.60m. aprox.4. Color de Piel: No blanca, como que trigueñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gordita, le falta cintura, algo de barriga , senos chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mas o menos.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, en la luz tenue que ponen.8. Apariencia / Vestimenta: tenia un atuendo negro, 9. Ajuste Vaginal: poco, 60%10. Sexo anal: Incluido, por eso entré. 11. Mamada: Buen oral. visita a bolognesi.12. Relato del Servicio: Había leído de ella y la tenia agendada. vi que abrió la puerta y me acerque rápido para preguntar precio y luego entre sin chistar. ya adentro se dejo paletear a full, luego vino el oral se prendió del muchacho buen rato, ella se esmera en quedar bien con el mamey. Le aplique en las poses perrito, al hombro y de costado, para finalizar le pido el orto cosa que al toque me dice ya. le echa lubri al soldado y ella misma lo pone, aquí le di en 3 poses ella cabalgando, ella boca abajo, y de costado para soltar la leche. casi finalizando estaban tocando la puerta algunos HDL como apurando.13. Higiene Personal: Estaba muy sudorosa cuando la tuve. creo que aquí puede mejorar.14. Besos en la Boca: Si da esta chicoca.15. Precio: 25 solanos incluye el orto.16.Telefono / Anuncia / Local: El Troca.17. Número de Habitación: A 31, es su cuarto fijo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de todos los cuartos.19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Por la entrega del chicote casi a full y su oral creo que es pasable. pero de cuerpo y cara está en debe.
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: bueno no es fea si la vez de cerca esta en algov 2. Edad: 28 o 30 pero tmp esta tan vieja 3. Talla:es chata 150 te 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita,le falta cintura,barriga esta descuidada,senos de regular tamaño,para sadiquearse 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mas o menos,culo pequeño ,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:creo que en bikini,yo estube pegado a su puerta y mas le mire su cara 9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste 10. Sexo anal:si 11. Mamada: esa perra si que debe chupar y lo hace muy bien es una mamonaza al mango garganta profunda y comida de huevos 12. Relato del Servicio: Bueno llegue otro día más buscando a la tal vania pero le pregunté al tío y me dijo vino y se fue tmr dije :( así que seguí buscando así que me acorde de mi fono y vi mi lista por visitar pero solo estaba el nombre y el cuarto y pues como algunas rotan quize fijarme y asegurarme y en eso veo ariel A31 y dije vamo a ver y justo estaba el letrero en su puerta y le espero que salga y entró le hago las preguntas respectivas y adentro ya adentro me calateo y empezamos con el paleteo y después me hecho yo en la cama para que me haga el oral en eso me lo empieza a chupar de a garganta ta profunda y que delicia porque no se sentía sus dientes como otras me chupos hasta los huevos y me lo dejó ensalibado de ahí empezo a cabalgar y le hice saltar y pezaba a gemir y le daba con fuerza después le puse en perrito tbm le di nalgadas y por último en misionero donde puse las patas al hombro y terminé 13. Higiene Personal: si todo ok 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 25 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 17. Número de Habitación:a 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre un tacho para botar el papel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 20. Comentarios Adicionales: no relojea eso es lo bueno
Publicaciones recomendadas