Jump to content

¿cual Es El Mejor Plan En Claro-Postpago?

terminatoR

Publicaciones recomendadas

Quiero migrar a Claro, pero no estoy seguro que plan coger, a veces por monos escogemos planes carisimos y no gastamos los datos o minutos que nos dan, nos termina sobrando y terminamos regalando la plata a Claro o otra empresa, ¿cual es el plan standart que recomiendan para un smartphone postpago en Claro? y con que equipo vendría el plan si adquiero un equipo nuevo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la respuesta te la das tu mismo depende de cuantos megas, minutos, sms etc utilizas deberías ver eso y esto en relación a uso de datos , ahora yo migre a otro operador por qué me dieron un celular de última tecnología y me ofrecieron un plan de 145 soles : minutos ilimitados , sms ilimitados y 3 gigas de internet , con mi antiguo celular eso me quedaba grandísimo porque era un celular de gama baja y era aburrido ver contenido , pero con este celular nuevo los 3 gigas me quedan ahí nomas a veces me respaldo con el wifi del trabajo o de la casa por qué soy fanatico de vídeos de YouTube y a veces veo una seriesita por ahí cuando toy free más el Spotify o el iTunes para la bullona imagínate ahora de no gastar ni mierda mensualmente a gastar 150 soles mensuales como que si lo sentí es un whisky menos en mi mesa , como repito tú debes ver qué plan sería el que mejor se te acomode a tus necesidades no recomendaría uno como el mío a menos que busques obtener un equipo de alta gama de tienda y con garantía ,si no un plan mediano que te salvé y te aguante lo suficiente para cuando estas en la universidad y/o trabajo.

Enlace al comentario

yo tengo plan bitel de 3 soles mensuales osea prepago con whatsap gratis xD, to el dinero me lo gasto en putas y bandidas  :byebye:  :byebye:

Editado por macaboy
Enlace al comentario

Pues la respuesta te la das tu mismo depende de cuantos megas, minutos, sms etc utilizas deberías ver eso y esto en relación a uso de datos , ahora yo migre a otro operador por qué me dieron un celular de última tecnología y me ofrecieron un plan de 145 soles : minutos ilimitados , sms ilimitados y 3 gigas de internet , con mi antiguo celular eso me quedaba grandísimo porque era un celular de gama baja y era aburrido ver contenido , pero con este celular nuevo los 3 gigas me quedan ahí nomas a veces me respaldo con el wifi del trabajo o de la casa por qué soy fanatico de vídeos de YouTube y a veces veo una seriesita por ahí cuando toy free más el Spotify o el iTunes para la bullona imagínate ahora de no gastar ni mierda mensualmente a gastar 150 soles mensuales como que si lo sentí es un whisky menos en mi mesa , como repito tú debes ver qué plan sería el que mejor se te acomode a tus necesidades no recomendaría uno como el mío a menos que busques obtener un equipo de alta gama de tienda y con garantía ,si no un plan mediano que te salvé y te aguante lo suficiente para cuando estas en la universidad y/o trabajo.

Gracias por tu comentario hermano, tengo las cosas mas claras. 

Enlace al comentario

amigos yo estoy en movistar

como dato me pasaron al plan 

ahorro 125 II (osea 125 soles mes)

me dan 6 GB de inter, fb y wasap libre x 3 meses y 2 meses de internet a 7GB. 

ahora la cosa es que te lo puedan dar en movistar. creo que me lo dieron por permanencia xq ya llevo 24 meses. Cuestion que pregunten si pueden trasladarse a movistar con ese plan.

lo unico malo de movistar es que no tiene buenos equipos como los tiene Claro o Entel.

Cuestion que vean q les conviene mas por que en entel dan waze ilimitado. pero yo con 6gb de intenet pues sufi pa waze y redes sociales cuando muera mi paquete gratis..

un aporte de mi parte amigos, espero dejar de ser pollito pronto

Editado por CIBOMATOS
Enlace al comentario

Yo uso 2 números:

Movistar me da por 89 soles ilimitado todo destino, 3gb de Internet pero es plan de empresa, sino fuera por el Rpm lo cortaría ya que hago muy pocas llamadas o otros operadores.

Bitel prepago sólo cuando se acaban mis megas de movistar mis respetos con la Internet es bien rápida regularmente activo un paquete ilimitado de 30, en Bitel me ofrecen un plan de llamadas ilimitadas a cualquier operador y 5gb de Internet por 89 soles

Enlace al comentario

es como que preguntes, cual es el mejor Norkys o Rokys   el plan dependera mucho de lo que tu necesites no crees? si te gusta usar internet, buscate un plan con buen internet, si no usas internet y solo usas llamadas buscate uno sin internet y con pocos megas y te sale mas barato. Molesta (espero q no sea tu caso) cuando la gente pide todo a la mano, que tal si buscas un poquito.

Enlace al comentario

Yo estoy en claro y como compre mi celular aparte solo necesitaba el chip y elegí el plan chip99, q consiste en:

* 5gb de intenet

* llamadas a cualquier operador ILIMITADAS

* sms ILIMITADAS

* redes sociales (whatsapp, twitter, facebook) ILIMITADAS

Me gustaría pasarme al entel, x dicen q es el internet más rápido de Perú, pero este plan no esta nada mal.

Enlace al comentario

Me cambie de movistar a  claro portabilidad solo compre el chip a un sol y por 39 soles me dan, 500 mensajes, rpc ilimitado, 200 minutos a todo destino, redes sociales ilimitadas, 200 megas .

en Movistar pagaba mas tenia un servicio pesimo en los ultimos meses, solo me daba 350 megas pero no me daba redes sociales ilimitadas.

en fin megas no quiero por que tengo internet en casa y en el trabajo.

pero es comodo.

depende que operadora tienen tus contactos y que tanto llamas

Editado por supermariobros
Enlace al comentario

Depende d tus expectativas hermano, y de lo necesitas x ej si eres d los q no llaman nunca o poco es mejor un plan bajo yo siempre fui CLARO, la diferencia en redes sociales es que el FB no solo es ilimitado sino que puedes subir y ver los vídeos sin gastar tus megas este servicio es a partir de plan 69 , en mi caso tengo un plan de 79 más tope d consumo 5 osea pago 84 , viene con 500 mnt a todo destino PRC ilimitado 2000 sms , 700 megas los cuales no gasto ya q tengo wifi en casa y el FB , wass y twiter son completamente gratis incluidos los videos tanto para ver como para subir, renuevo cada año aun con contrato de 18 meses y nunca me cobran penalidad x los 6 meses restantes (aunk me dicen q sí pagaré e incluso me dan monto el cual acepto no me viene en el recibo nunca) en diciembre pasado me dieron un iphone5 x 3 soles. Y cuando me viene recibo con huevadas q no he consumido ni he solicitado solo llamo y en ese instante me ajustan el monto a pagar, haber si movistar resuelve un recibo mal facturado de esa forma, te dice paga no más q en el próximo te descontamos, MENTIRA te cobran más si es posible. 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El plan de Claro de 139 soles te da 3GB de red y llamadas/sms "ilimitados" (que si tienen un limite, pero es alto), personalmente he usado ese plan por casi dos años y nunca he llegado a los 3GB, un mes no use para nada WiFi y faltando una semana me salto la alerta de que habia superado los 2 GB (osea me quedaba 1), eso si, no soy de ver videos en celular, eso es lo que mas consume, pero si uso mucho fb, wap, y hago busquedas en google.

Creo 3GB es adecuado, conseguir mas gigas implicaria saltar al plan de 199 soles, que me parece muy costoso y poco util (nunca consumiria los servicios que forece) siendo su unico beneficio que la renovacion de equipos en ese caso seria a un costo menor

Enlace al comentario

• 6 months later...