Jump to content

¿alguna Vez Se Te Paro La Pinga En Un Lugar Publico?

pezuñento

Publicaciones recomendadas

Una vez en el Metropolitano porque una germa que estaba con su amiga me dio su poto y por mas q yo trataba de safarme de ella, ella volvia a acomodarse para sentir mi pedazo. Espero que no se hayan dado cuenta las personas pues felizmente el bus estaba lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en un Chosicano y la flaca de unos 25 años o por ahí se hacía la que no pasaba nada. Uno sabe claramente cuando alguien te toca o siquiera te roza pero esta chica estaba dándome la espalda y se pegaba a mí (para colmo se me paró). Recuerdo que no era fea ni bonita, pero si potona que te enferma al verla. El carro iba algo lleno pero ella si hubiera querido se ponía de otro lado y nada hubiera pasado. Aquellos días... 

Enlace al comentario

Sí, en un Chosicano y la flaca de unos 25 años o por ahí se hacía la que no pasaba nada. Uno sabe claramente cuando alguien te toca o siquiera te roza pero esta chica estaba dándome la espalda y se pegaba a mí (para colmo se me paró). Recuerdo que no era fea ni bonita, pero si potona que te enferma al verla. El carro iba algo lleno pero ella si hubiera querido se ponía de otro lado y nada hubiera pasado. Aquellos días... 

@@TigerDM aquellos dias jajajajaja... osea que ya no se te paraguay o tienes problemas con Parody.

Enlace al comentario

@@pezuñento jajajja lo decia porque me pasaba muy a menudo. Hoy ya no mucho, ademas que me tildarían de acosador (y yo que soy tranquilo man!)

@tiger me late que ya no se te para como antes pero esta bien q tengas mas cuidado ahora, pues en la actualidad existen las q te tocan el pajaro y despues si las punteas te hacen un scandalo.

Enlace al comentario

En el trabajo. Cuando me llama alguna de mis putiamigas para salir mas tarde a cachar, entonces dejo de ver la pantalla de mi computadora y solo imagino el banquete que me voy a dar con la conchita apretadita de mi ratona, o los mangos de mi diva, o lq piel blanca de mi charapa, o el tarrazo de my chata, o el potito paradito de mi flaquita, o las yucazas de mi pequeña...

Enlace al comentario

en el micro, justo venia de la playa.. y se me paro a pocas cuadras de mi destino justo cuando iba bajar.  cmre mas palteado , se notaba el bulto  por sobre el short, el micro taba lleno. y yo estaba alfondo sentado.  pero que xuxa hice la finta. a todos que tenia de espaldas se la pase por el culo.  como ya me iva a bajar ya dije normal al final  de la puerta una tia que estaba en algo facil sintio porque al bajar me miro por la ventana con la mirada de desprecio o aprecio jaja 

Enlace al comentario

En el trabajo. Cuando me llama alguna de mis putiamigas para salir mas tarde a cachar, entonces dejo de ver la pantalla de mi computadora y solo imagino el banquete que me voy a dar con la conchita apretadita de mi ratona, o los mangos de mi diva, o lq piel blanca de mi charapa, o el tarrazo de my chata, o el potito paradito de mi flaquita, o las yucazas de mi pequeña...

@@garañon peruano pero si estas en el trabajo es mas facil disimular sobre todo si estas en tu escritorio o por ultimo corres y te metes al baño, cuando digo lugar publico me refiero a la calle y donde la gente se pueda ganar. A menos q en tu trabajo alguien se haya ganado con tu pichula al palo.

Enlace al comentario

en el micro, justo venia de la playa.. y se me paro a pocas cuadras de mi destino justo cuando iba bajar.  cmre mas palteado , se notaba el bulto  por sobre el short, el micro taba lleno. y yo estaba alfondo sentado.  pero que xuxa hice la finta. a todos que tenia de espaldas se la pase por el culo.  como ya me iva a bajar ya dije normal al final  de la puerta una tia que estaba en algo facil sintio porque al bajar me miro por la ventana con la mirada de desprecio o aprecio jaja 

@@ESCUDETTO  es facil determinar si fue de desprecio o aprecio. 

Pdta: Se te paro de la nada, viste algo o estabas fantaseando?

Enlace al comentario