Jump to content

¿alguna Vez Penetraste Una Chucha Por El Orificio Urinario?

pezuñento

Publicaciones recomendadas

Nunca me paso pero se de patas que lo han hecho, supongo q no se puede hacer con todos los orificios pues algunos deben ser muy chicos y si uno es pingon o tiene el pene muy grueso pues no entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí y gritó como mierda. Es más me quería pegar.
Para cagarla más ni siquiera fue con una kine sino con una flaca de la U de buenas tetas.
Adios mi tetona favorita! :(

PD: Creo que debe ser parecido al anal, si se lo das suave, le gustará. Al menos eso dicen las kines cuando les haces anal.
PD2: No me considero pingón pero algunas me dicen que les duele. Así que con las bolsillo de payaso del Troca será...

Enlace al comentario

Yo sí y gritó como mierda. Es más me quería pegar.

Para cagarla más ni siquiera fue con una kine sino con una flaca de la U de buenas tetas.

Adios mi tetona favorita! :(

PD: Creo que debe ser parecido al anal, si se lo das suave, le gustará. Al menos eso dicen las kines cuando les haces anal.

PD2: No me considero pingón pero algunas me dicen que les duele. Así que con las bolsillo de payaso del Troca será...

@@TigerDM interesante! pa la proxima te sugiero le des un lenguazo en toda su chucha incluyendo el orificio urinario y no le metas toda la pichula solo la puntita.

Enlace al comentario

• 2 months later...
En 17/10/2016 a las 3:45, Donloen dijo:

Yo la veo bien difícil que ocurra. Tal vez tan difícil como querer penetrar una uretra masculina...Duele de solo pensarlo DX

Jajajajajaja, penetrar la uretra de una pichula y q entre toda la pichula x ahi, q seria!!!

La mia es muy gruesa pa q entre en el hueco de una pichula. 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

yo atmbien pero no penetre solo golpee su orificio por tosco y por loco y se molesto y se volteo y me lapeo el pecho , luego me dijo ahora esperas a que el dolro se me pase y nos echamos buen rato hablando , parece que duele un huevo si reciben como un golpe que le di , osea estaba en mete saca a lo loco y ahi lo saque todo luego lo trate de meter de nuevo y fue chueco y ahi fue donde le hize dano

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

@BIGFOOT otro pezuñento como yo por aca. Bueno bienvenido aunque veo q estas en este forum desde el 2015 en todo caso nunca habia leido un post tuyo. Interesante tu apresiacion, seria cuestion q pruebes porque salvo raras exepciones hay orificias enormes y hay maniceros tambien q pueden entrar en dichos huequitos jejejejee.

Enlace al comentario

A la mierda...ni por acá me hubiera imaginado eso... cada día uno va aprendiendo a ser más  enfermo  csmm... lo intentaré con mis musas...si me gomean x enfermo lo baneo al pezuñento...:big_smile:.

Saludos .... y buen tema tío pezuña.. xd!!!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ptm la uretra femenina mide 2 cm de largo y luego sigue la vejiga, no sean locos, con solo pasarles una sonda ya jode no se pasen aunque la tengas de 5 cm, y facil la weona sale con infeccion urinaria, le rompas la uretea y te sangre a chorro, ptm q dolor de solo pensarlo, piensen como se sentiriar si algo entra por tu uretra, es lo mismo para las mujeres.

Enlace al comentario

pero si esa webada es minuscula, creo que casi ni se puede ver el orificio. lo unico que puedo decir es que no sabe a orina, sabe rico toda la vagina, a excepcion de una kine que probe ahora ultimo. creo que ya se por que sabia raro la de briana :beat_brick: xd.

Enlace al comentario