Benjur Publicado 4 de Agosto del 2016 Share Publicado 4 de Agosto del 2016 1. Rostro: no tan simpatica, pelo rizado, 2. Edad: 23 aprox.3. Talla: chaparra4. Color de Piel: canela 5. Contextura / delgada Cintura / si hay Barriga / algo de guatina no se nota mucho Senos: peritas peropasable6. Caderas / no es caderona Culo / pasable Piernas: delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y solcan de color negro9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no me lo hizo 12. Relato del Servicio: buscando me encontré a esta kine y le hice la consulta y me convenció y entre: 1. fuera ropas la empece a acariciar y quitarle el brasier y besarle el cuello los pechitos y a quitarle el calzoncito ya estaba fierro y me puso el casco respectivo 2. primero al filo donde se lo metí despacio y mirando esa chuchita y acelerando el mete saca esa parte me gusto mas se lo metía y sacaba a mi gusto hasta que me dijo otra pose le pedí que se subiera y me cabalgo le agarraba su culito y de paso le besaba su tetitas y daba unos jadeos queme ponían bien caliente, luego de costado donde me le pude acariciar esa chuchita faltaba espejo para que sea mas arrechante, para terminar en perrito donde le di con todo y fin a buscar otra kine 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: nones15. Precio: 20 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Lis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 316 tercer piso no es fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un asco el local, igual que lo vejetes que administran el local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se va a ir a las conejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 6 de Agosto del 2016 Share Publicado 6 de Agosto del 2016 Me parece que es la.misma flaca que entre solo que te dio otro nombre donde entre tmb era pelo risado en el mismo cuarto tmb ami tmb me pregunto sobre las conejas diciendo que quería irse hay.. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benjur Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2016 Saludos Goleador, a ti que nombre te dijo, en mi ultima incursión ya no la vi seguro estará en las conejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 Brenda jaja que pendeja cambiándose de nombre.. Hoy día pensaba ir ni.modo será para otra gracias por el dato.. Estará en las cones? me esta dando ganas de mamar esos grandes senos se dejaba no ma hasta le metí dedo estaba caliente su papita ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benjur Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2016 De pasada por el conejero la encontré estaba en el cuarto 3, se me apeteció y volví a entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas