Jump to content

Fernanda Palo Seco / Corredor B / Scf / Usa Pantalón Jean Pitillo Y Vincha

kogadan

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Finita joven.

2. Edad:19 a 22.

3. Talla:1.55 +0-

4. Color de Piel:triguenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flakita ,cinturita, senos de joven.cuando se sento vi unos pequenos rollitos como si hubiera bajado de peso.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas de acuerdo a su contextura, culo pequeno formadito riiiico. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en la espalda baja encima de su colita .

8. Apariencia / Vestimenta:

Se le ve joven ,estaba con un blujean y una vincha roja.

9. Papita:pequena ajusta poco.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:Riko me puso roka.

12. Relato del Servicio:pikito de entrada, luego full paleteo su piel suavecita me lokeo, hicimos la clasicas poses ,en perrito se mueve bien rikos movimientos circulares si no te concentras fuiste.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:No, tal vez despues.

15. Precio:25 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:the little boat Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ayer estaba en 16 al lado de Diana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto feo.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que era su primer dia ,me gusto , i'll be back.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ayer la vi estaba en el cuarto de gina 16 del corredor b sera esta la parecida a salome pero esta es mas joven y mas chata y no da el asterisco por eso no le entre ayer

Enlace al comentario

Hi Honda .tu kuiiii...jajajaja...

Ya veo q tu la descubriste. ..tmr..me cagaron, esa misma me la kche hoy sábado. .. me dijo q vino el pasado sábado y estuvo al fondo del corredor B junto a las musas de @, o sea, puro desmonte jajajaja...no la vi la verdad.

Leo el rating y veo q a mí me fue mejor ....yesss..!!! Trato semi parejaaaa...!!

Ya haré mañana su rating..!!!

Creo la haré mi musa..me gusta ver miel ajena xD!!!

Saludos. .!!!

Enlace al comentario

Pero ponlo antes q me quite al bote hoy digo el rating quizás me anime y mato 2 pájaros de un tiro y la convenso como a Cía a ser travesuras me entiendes mamón de mela

Enlace al comentario

Hi HDL's, ayer como de costumbre fui al Botecito por mi chupada de huevos de una musa...pero antes quise inmolarme con otra kine palo seco, así que hice mi recorrido, pasé por el corredor C, la verdad que ese corredor es el que más bajo anda de nivel, creo q ya ni bajaré, puros kiones, tamaleras, gordas y chikiviejas palo secos que no corre, así que me fui al corredor A, x ahí las mismas de siempre..no llamaron mi atención ninguna la verdad, así que seguí mi camino x el corredor B, varios rooms cerrados, los rooms abiertos eran de las kiones y viejas musas de mi causa @, bueno en eso me planto un rato en la banca cerca del baño y veo q se abre la puerta del 2B, uyyy en one un tío que la esperaba entrooo.. solo llegué a verla unos segundos y me agradó su carita, más sus ojitos chinitos.. bueno, tons dije acá meto mi @@matador 666, esperé maso 20 minutos hasta que salió. .en one los kineros se amontonan para verla pero solo uno consultó y sacó la colaaa jajajaja... bueno yo me abrí campo y me le acerqué, la veo, me mira, y empiezo a trabajarla, siempre al oidooooo...oidooo..y empiezo a decirle: Buenas noches, amiga*, qué tal?! , Cómo es el servicio? * , trato normal, me dejo acariciar, besar, todo menos anal..ah ya te dejas besar? Me acerco a su oido y le digo: te puedo besar los senos? ?como x cada pregunta se lo hacia al oido, ella hacia lo mismo y sonriendo jajajaha...a mi ultima pregunta respondió: si .!! Me cerco a su oido y le digo ( con voz de Antonio Cartagena) : me convenciste,, mushashaaaaa..!! Se volvió a sonreir jajajaja y ya psss..entré en oneee..!! A continuación, el rating de rigor. ..!!!

1. Rostro: Rostro finito, chinita como me gustan, cara algo alargada, pelo lacio largo y usa una vincha de tela en la frente. En resumen es bonita, más nada...!!!

2. Edad: Me dijo 26 años. ..!!

3. Talla: 1.60 mts aprox.

4. Color de Piel: Canela clara. .!! Piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / no tiene una cintura marcada pero pasa piola / Un poquito, casi imperceptible / senos grandecitos para su talla, los besé y chupé suavemente. ..!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas / Culito / Piernas de pollito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yes, I do . Tiene un tatto en la costilla derecha, es uno pequeño de estrellitas.

8. Apariencia / Vestimenta: su tapa senos y su pantalón jean pitillo, usa una vincha de tela en la frente.

9. Papita: No ajusta esa papa...pero tampoco es bolsillo de payasooo....!!!

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Ella primero te pone el preservativo y con un paño húmedo le limpia bien, no le gusta el sabor del latexe dijo, y luego usa ese mismo paño para ponerlo como base en mi verga y así empieza a chupar la verga...fue por poco tiempo la verdad, 1 minuto? Fácil que sí ..no visitó mis @ chezzzzz...dice que no le gusta hacer eso...!!! En fin..!!

12. Relato del Servicio: Ya dentro pongo mis cosas en la silla, la miro, me mira, se me acerca y me abraza a la altura del cuello y me da un besooo en los labios...que licooooooo....en mi dije..csmmm salgooo ganaoooooo acá. ...y bueno luego me comienzo a desvestir y me dice: EL PAGO ES POR ADELANTADO ( 25 soles ) , okey amiga, en eso cuando saco la billetera dice: si quieres puedes darme un poco, tu voluntad jajajajaja.... solo hice oído sordo a ese comentario, ya luego del pago, y ya calatoooos empiezo a acariciarla todo el cuerpo y sus labios obviooo.. ella me empezó a acariciar el cuerpo, la espalda y luego me besó el cuello, las tetillas ...licooooo. En eso me dice: acuéstate, chezzz..era para que empiece a chuparme la verga... lo narrado del oral está líneas arriba, luego del oral empezó a montar, mientras brincaba le empecé a tocar sus senos y pezonesss.. se mueve bien..yo no hacía nada...luego de espaldaaa..que rico ver como ese potito subía y bajaba , con su papa comiéndose mi verga...asuuu...cuando luego le pedí q se volteé y se echara sobre mí, uyyy para que le dije eso, se prendió de mi cuelloooooo... drácula seraaaa?? Xd!! Uy me besaba y besaba el cuello sin parar, yo la sujetaba bien de su potito para metérsela toda, ella estando en esa pose también se movía pero la verdad es q no había sincronía, así que le pedí que no se mueva, que yo haría la chamba. ..me hizo caso, la empecé a taladrar duro y parejo, sus gemidos son bien suaves, si eres sordo ya fuiste jajajajaja. ... ya luego pasamos al misionero, empecé chupándole los senos suavemente, luego le besooo el cuelloo y empiezo a darle duro vy parejooo...minutos después con mi manos le agarro el rostro y le doi unos besos a sus labios. .y se volvió a dejar. .no te esquiva ni nada.....en eso ya sentía q se me venía la milk.. y le dije para pasar a la pose del perrito, se puso en 4 hundiendo su cintura sacando rico potitooo..ahí se lo zampé al secoooo..y la empecé a dar duro y parejo. ..minutos después salieron los obito uchihas versión espermatozoides jajajajaja.... salí happy...!!! Al final me cambie, conversamos algo y luego su despedida, ella misma te despide con otro beso a sus labios. 17 minutos en su room y en ningún momento me apuró ah..!!!

13. Aseo Personal: Se lava y me ayudó a lavarme la verga..!!!

14. Trato de pareja: Semi pareja porque solo fueron besos, chapes no hubo.

15. Precio: 25 soles ..!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito !!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer sábado en el 02B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre. .!!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6.5 puntos, de trato 7 puntos, performance 7 puntos, De ajuste de vagina 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que el año pasado estuvo en el Troka , en el corredor central. ..ohhhh...!! No la manyo xD!!!!

* En estos días subo las pics q logré sacar, aunque esta vez el enfoque me cagoooo...snif snif snif...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!!

Enlace al comentario

AL NO ENCONTRAR A MIS CASERAS DECIDI ESPERAR Q SE ABRA EL 2B Y WALA SI ERA PALO SECO ..PARA Q TENGAN UNA IDEA tiene el CUERPO DE MARIBEL 13B TETAS DE SAMANTA BIEN FIRMES , Y CARA DE SALOME UN AIRE NADA MAS ...... 

me gusto su acento de esta piuranita waa paisaano, le pregunto el nombre y tranzamos todo menos anal me dijo 

allí va el rating de esta MUÑEQUITA  ...LANZALAAAA!!!

1. Rostro: solo dire q es linda un poco serial con mezcla de timidez

2. Edad: 24 pero parece de 19

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: blankita piuranita no leche pero es blanca yo soy moreno jejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: superdelgada , al  tener pocas caderas la cintura no s eve  ,, una ligera pancita parecida a samara , senos lo mas bonito q tieen de ese cuerpo redonditos firmes , medianos y pezones formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas ,, en perro se ve una mamacita como toda palo seco culo redondito peqño y levantadito piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo dela espalda un tribal , un piercing en el ombligo y un moretoncito en el pecho izq

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de pitillo marron claro ceñida le marcaba esa deliciosa papita 

9. Papita: ajusta y pelada (talvez sea por q fui su primer macho del dia)

10. Servicio Adicional: no quizo

11. Fellatio: normal con agarrada de cabeza

12. Relato del Servicio: como toda kine me dice:   tienes sencillo me dice ? , no me voy a escapar le digo , cancele y yo mismo la desnudo dejando su pantalón a medio desvestir para meterle harta mano a ese culito mirando por el espejo  las nalga sy abriéndolos y ver es e ollito ... ella me da un pico en los labios q me dejo medio grasoso por el pintalabios ... se rie (yo me miro al espejo y me veo q me  había dejado  un poco de pintura le devuelvo el beso ella me agarra el mazo con mi calzón puesto( me hizo recordar aquella épocas de diana cuando entre la primera vez) igual la reciprocidad mía era besarle los pechitos pezoncitos con delicadeza ya q ella es una petite una muñequita  :dribble:  , ella devolvía los besos a mi pecho me saq el calzon

ella me pone su pre  .....me dijo échate ya q chu  me deje llevar lo pone y empieza  a mamar ..la miro por el espejo y le  sonrió .. me dice mañoso susurrando o no se q lo dijo despacio ,, se echo su cremita y se monto estaba super caliente esa papa y eso q yo era el primero ya q llegue temprano ( esa papita super caliente me hizo citar mentalmente a la gran  leslie de cafe rojo) .... empezó a cabalgar un poco inexperta ... le agarro las tetitas bien ricas le doy picos una chupada ...creo q no le vacilo la chupada .... la pongo al filo abro las piernas ( no es tan flexible como maribel esta mela si se abre como van dame) en esta pose sentí un ajuste q no lo sentí como aquello tiempo q recién entre con samanta sacaba toda mi herramienta y la clavaba parecía q se rompería el condom por tan brutal movimiento ella muy callada pero por el espejo me gano q esta q se muera de placer o dolor o no se q ,  le pongo en tijera al filo ...acá soltó un gemido para dentro (esta chica se reprime como samanta ), la volteo y le pongo en perrito abro su nalgas para ver ese ollito del  la cual soy un adicto valga la redundancia .. y... me tentó en meterselo (pero como dijo no en la consulta ,, no quiero q me ponga al cruz) la agarro de la cintura y hago dos movimientos la primera solo la jalo hacia mi tantas veces  q ya se corria de mi . el segundo movimiento yo hincaba a su vagina a la vez q la traía .... casi me venia por q en esa pose estrangula un montón ... la cambio a misionero piernas al hombro , como es chikita sus pies tocaban mi hombro allí si le metí con mucha fuerza sentí la pared ( me recordé de samara la vagina pocaprofunda), me acerco para besarle los pechos pero tampoco alcanzo le bese los labios para sincronizar con la descarga de semen ufff q rikisimo ,,,, seguí moviéndome porq mi muñequin se resistia  salir de esa vagina q tan calurosamente me recibió  :still_dreaming: .. efectivamnte la saq y aun estaba fierro ..ella me mira y me limpia me dice hubieses echo otra pose para q botes bien todo ( putamare venirme mas? ya casi me desvanecía del placer que me diste ctmr :surrender:  ) ... al terminar ella va al ñoba y hace pipi ,, yo también voy para ganarme como orinaba ....(al estilo voyeur)

13. Aseo Personal: es super limpia se lava y usa sus pañuelitos para chupartela con clase jajaja

14. Trato de pareja: semi pareja sumisa diría yo algo extraño en fin 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: UN POCO oscuro el room 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta muñeca es relativamente nueva y solo esta probando suerte por unas semanas , apoyenla con una fichas  :boss: 

Enlace al comentario

Apóyenla dices y ya estás espantado a sus futuros clientes al decir q su panza es igual a la samara..no puess..samara es delgada panzonaaaa...x eso nunca le entré ni le entraré....y rematas diciendo q tiene un aire en cara a salomeeee...plooooooooppp...ya mataste a varios y me incluyo......

Enlace al comentario

para tu info salome tiene mas hinchas que diana , y su rating (SALOME )se lleno en una semana a diana solo le hacen comentarios , bueno eso de la pancita derepente exagere  .. es q  como tiene caderas de teen resalta mas su ligerisima pancita ... Eso de apoyar lo pongo por q esta de paso por el bote , pero creo q ni sera necesario solo descansaba 1 minuto y entraba otro , lo mismo puse en rosa y ya hasta caseros  tiene la "minillaverito" , ESTOY MIRANDO MIS BOLAS MAGICAS Y DIGO ... Q VAS A ENTRAR DE NUEVO  :boss:  :byebye:

Enlace al comentario

Obvio que sí, me gusta su trato semi pareja. ..da pie que puede dar más esa kine.... bueno..salvo encuentre a otra nueva teen palo seco ..obvio para el primer polvo..xq el segundo polvo ya tiene nombre propio. ..mi Diana...xD!!!!

Saludos. ..!!!

Enlace al comentario

Este es mi post del día de ayer, como dije estaba en busca de las kines que ya no se le ven  :too_sad: , ya de llegar después de una hora de buscar a mi añorada, me decido como para el primer polvo con esta Fernanda, lo único que me atrajo su cara de joven, porque de cuerpo la Salome le gana ya que ella tiene simetría en su figura a pesar de ser flaca como se extraña ese fino palo seco.

Como siempre esta Fernanda bien cubierta, me dio la curiosidad de verla calata ya que la comparan con Samara y Salome. Asi que a entrar y verificar me dije:

1. Rostro: Cara de joven, no se le niega, tiene un rostro delicado y bien fino

2. Edad: Le calculo sus 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca, podria decirse trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura no pasa nada, muy rectangular / Cintura no se nota, su pantaloneta apretada hacia su cintura no le ayuda, clarito se nota en los costados de su cintura par de rollitos sobresalidos/ Barriga tiene sus rollitos podria decirse pancita pequeña, a de aclarar que Samara tiene mas figura y su barriguita de ella le da juego a su figura a diferencia de Fernanda / Senos medianos lo bueno de alli bonitos pesones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no se ve mucho/ Culo pequeño pero agradable en perrito, si chequeas en esa pose su culito y su cara de joven  te quedas babeando.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas característico una bien grande detrás, por su cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez la vi con una pantaloneta florida,  top blanco y su vincha.

9. Papita: Ayi me ensarte ya no ajusta, pensé que al menos tendría mediano ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da a la consulta ya te advierte que no lo da.

11. Fellatio: Solo un saludo a la bandera con las justas habrá llegado al minuto.

12. Relato del Servicio: Al ingresar me dio su besito de saludo, me desvestí, la cogi por la cintura que rico sentir su perfume en su cuello luego un par de besitos en sus dos mejillas y luego me abrazo y me la mando a la cama para yo desvestirla, hasta allí todo bien, ya calatita ella, me pone el poncho y empieza el mameluco, pucha que no sentí nada lo peor no le dio mas tiempo para armar bien a malito, luego se monto encima mio peor aun esa papita no tenia ajuste, mas mecanica estaba la chica que no le metía pasión al cache, solo mete y saca, me sentí aburrido por poco y me duermo, malito peor el pobre estaba semi duro, hasta que dije mejor la cacho yo, porque esta no me cacha bien peor sin ánimos, le pido misionero y le doy su aplicada allí recién malito se endurecio mas, pucha pero al verla a ella sin colaborar toda sumisa, bajaba el animo, se le notaba toda ida en la cama, hasta que en son de broma le dije: Debes ponerle animos a tu chamba, mala broma porque me miro media seria, para evitar su mirada de semi desprecio por lo que le dije, le pedi perrito para terminar, ta que alli me di mi alucinada viendo su culito pequeño y su carita de sumisa.

Pero pucha no estaba en lo mio, la flaca no ponía de su parte, sentia que me estaba tirando a mi almuhada y encima no sentia ajuste, me aburrí y no le di  mi leche.  

13. Aseo Personal: Te limpia y se limpia

14. Trato de pareja: Na que ver.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es buena para calichines, que quieran darse su primer polvo y puedan tirar sin temor a que la kine los viole.

La flaca es sumisa pero es de las que tienes que tratarla con respeto. 

Para cacheros recorridos que gustan del cache compartido entre kine y cliente, no es recomendable, ya que el cachero tendría que poner todo solo de si solito, a menos que le guste tirar a una sumisa que no colabore en el cache.

Enlace al comentario

No conocía a esta kine.. mientras recargaba la leche la vi en el B-58.. puta que rica por momentos se mosqueaba y la verdad no genera confianza porque para siempre con el celular.. peeeeero que rico cuerpo :still_dreaming: no lo pensé mucho y me acerque con el riesgo de caer en una inmolación sentí el deber de probarla...  :ah: 

1. Rostro: Agraciada un poco atractiva, no es bonita pero tampoco es fea.. un poco cholita pero tiene un cuerpo juvenil que compensa lo que sea..

2. Edad: Dice 24.. si me decía 18 igual le creo XD

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita no tan firme, resalta su piel suave al tacto y lo juvenil que se ve / no mucha cintura acorde a su contextura (palo seco) / poca barriga, no es fitness, es una flaca normal.. pero flaquita / bonitos pechos redonditos medianos besables.. me hubiera dicho que tenia 18 y me vaceaba de solo verla calatita haaaaa..

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas acorde a su contextura / culo pequeño firme y parado como teen / piernas flacas, largas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en la espalda baja y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vincha rosada en la frente y un pantalon jean pitillo.

9. Papita: Ajuste regular, papita peladita..

10. Servicio Adicional: Me lo negó..

11. Fellatio: El mamey es monce, no le mete mucho empeño.. lo clásico chupa la cabeza lo suficiente para estimular.. no GP, no visita las esferas de dragón..

12. Relato del Servicio: Desde que la vi supe que me iba a atender sea lo que sea (es el tipo de flaca que me gusta).. así que me acerque le hice la consulta previa (poco me importo) y pa dentro!!!.. ya dentro le cancele lo pactado, nos pelamos.. aproveche el momento para el paleteo y ganarme con todo su cuerpito  :sexy_girl: saco el condorito y empezó el karaoke ya descrito.. termino el mamey, la acomodo en cowgirl con full uso del espejo para ganarme con todo!! estuvimos buen rato así, se canso y le pedi doggy style.. comencé a darle en duro y parejo se quería escapar por momentos pero la sujete duro y le di buen rato.. finalmente, bote toda mi descendencia en misionero besandole sus teticas :still_dreaming:  :still_dreaming:  lo justo y necesario lo pase exquisito con esta puta.. pensé que jodería por suerte no es así.. casi sumisa diría yo.. en fin!! me cambie me ayudo a lavarme y saque la vuelta..  

13. Aseo Personal: Se limpia, me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: Picos.. pero diría de kine a cliente nomas.

15. Precio: 25 humalas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B - Room 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo..

19. Puntaje Final (0/10): 6.25 pts!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es amable un poco sumisa.. no colabora mucho pero no es tan importante..

Saludos hermanos..  :byebye:  :byebye: 

Enlace al comentario

El sábado estando ella en el sótano también se mosqueaba por ratos..a primera impresión uno piensa que es estafa pero la realidad es que no lo es....si fuese más carismática en su puerte fácil q tendría sus @ s perdón quise decir enamoradizos xD!!!

PD: Me contaba q solo se quedaría x poco tiempo. ..uhmmm...

Saludos. ..!!!

Enlace al comentario