Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Probando:

This is the hidden content, please

Parece que cuando subo la imagen por insertar url no se puede ocultar o no se como hacerlo:

Si lo hago como seleccionar archivos en el simbolo de click:

Saludos,

Publicado

Solo has clic en el SELECCIONAR ARCHIVOS (Al costado hay un click). Este click se encuentra al final de la pagina. Luego que seleccionas con el Click, se habren las carpetas, buscas tu foto, la pinchas, y hacer click en abrir.

En ese momento se sube la imagen en el foro HDL.

Obs: Ese es la unica forma reservada en HDL. De esa manera solo veran las fotos un grupo selecto, que si aporta con fotos y videos en el foro. Esto se hizo, para evitar que las fotos se filtren y todo quede en absoluta reserva dentro del foro.

Los moderadores, hacen una seleccion  rigurosa, antes de dar los accesos a otro HDL. 

• 2 months later...
Publicado
En 5/11/2018 a las 1:31, CENTINELA dijo:

Solo has clic en el SELECCIONAR ARCHIVOS (Al costado hay un click). Este click se encuentra al final de la pagina. Luego que seleccionas con el Click, se habren las carpetas, buscas tu foto, la pinchas, y hacer click en abrir.

En ese momento se sube la imagen en el foro HDL.

Obs: Ese es la unica forma reservada en HDL. De esa manera solo veran las fotos un grupo selecto, que si aporta con fotos y videos en el foro. Esto se hizo, para evitar que las fotos se filtren y todo quede en absoluta reserva dentro del foro.

Los moderadores, hacen una seleccion  rigurosa, antes de dar los accesos a otro HDL. 

@FarrukO Underwood

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 10/3/2019 a las 18:12, 17ch4vo17 dijo:

Supongo que para videos es igual??

Siii

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Una fotito de lejos de mi bella aeromoza. Me enamoré

Editado por Mao Zedong
Publicado
hace 7 horas, VHAKO dijo:

Lo ultimo  que voy colocando ya no sale con la firma del foro hdl..podrian revisar eso mods @OBITO UCHIHA , @IRON MAN

Slds

Que raro, veo que está bien, a mi sí me sale con la firma del foro.

Envia el enlace del tema donde no te sale la firma del foro o una captura de pantalla.

• Me gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, IRON MAN dijo:

Que raro, veo que está bien, a mi sí me sale con la firma del foro.

Envia el enlace del tema donde no te sale la firma del foro o una captura de pantalla.

Es este.

https://hermanodeleche.com/topic/47601-jessicasoledad-ecuatoriana-de-buena-figura-pero-pide-40/

y  las dos ultima de aca 

https://hermanodeleche.com/topic/44132-yulian-ecuatoriana/?tab=comments#comment-561070

Publicado
hace 4 minutos, IRON MAN dijo:

Tu subes las fotos mediante una pc o de algun celular?, si es celular podrias mencionar la marca del cell... samsung, huawei, iphone...

En esos casos una fue por pc y el otro por  un samsung.

• Crear nuevo...