MATAVIRGENES Publicado 11 de Agosto del 2013 Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola a todos! Se activo el sistema para subir fotos al foro, de esta forma TODOS pueden subir sus fotos de las putitas favoritas que tengan , ya sea fotos de Facebook o fotos tomadas con cámaras ocultas, solo fotos de calidad y sobre todo exclusivas, nada de imágenes borrosas o oscuras. Como medida de seguridad y para evitar que otros foros se las bajen o copien, Todas las fotos tendrán una marca de agua con la dirección del foro que se añadira automaticamente al subir una foto, de la misma forma SOLO los miembros que tengan rango de LECHERO hacia arriba podran ver las fotos. Si algún Recién Registrado o Aprendiz sube alguna foto su moderador zonal lo tendrá en cuenta para su ascenso. :) Pueden subir como máximo 5 fotos de 640px x 350px ósea una foto normal en formato jpg, gif, png, jpeg. Como ejemplo eh subido estas fotos, y solo los que tengan el rango de lechero podrán verlas ;D This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
troncudo Publicado 17 de Agosto del 2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 soy nuevo quiero ver y subir fotos de puticas lindas pero no veo la opcion de subir la foto...donde esta? tampoco he entendido como volverme lechero ???
IRON MAN Publicado 17 de Agosto del 2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 soy nuevo quiero ver y subir fotos de puticas lindas pero no veo la opcion de subir la foto...donde esta? tampoco he entendido como volverme lechero ??? Solo tienes que hacer clic en RESPONDER y luego buscas la opcion "SELECCIONAR ARCHIVO", que se encuentra en la parte de abajo, te dejo una imagen para que lo veas tu mismo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para Ascender de Rango tienes que postear tus Ratings de las atenciones que has tenido con las putas que te tirastes, luego nosotros verificamos tus aportes y vemos si asciendes o no.
TheFuhrerKin Publicado 17 de Agosto del 2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 me parece buena opción , yo nunca me he atrevido a tomar fotos cuando estoy en chongos, por que queda la duda de que pasaría si la flaca se da cuenta, luego llama a su caficho y hay si la canción, pero voy a tratar de tomar alguna fotito cuando salga con independientes. Bien ahí con esa opción, se hicieron una moderadores .
fernando celsus Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Me parece mas practico y se le da la facilidad a los hermanos..... ahora a postear 8) 8) sldos
niiixiii Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 y en que tema pongo esas fotos?
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 y en que tema pongo esas fotos? Las fotos van en cualquier parte del foro, pero con su respectivo RATING, osea colgar un rating y postear las fotos, No se permitiran fotos sin ratings.
Urian Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 soy nuevo vengo justo para alguna recomendación
robotech9484 Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 Que buen aporte ....yo me mando con unas putinas...
Rompesaraguey Publicado 27 de Agosto del 2013 Publicado 27 de Agosto del 2013 :) ASS 1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Rompesaraguey Publicado 27 de Agosto del 2013 Publicado 27 de Agosto del 2013 :) Ass 2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MATAVIRGENES Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Publicado 27 de Agosto del 2013 oe Rompesaraguey esas fotos son de modelos porque las subes? si se supone que este es un sistema únicamente para subir fotos de las putas con las que nos atendemos.
Rompesaraguey Publicado 29 de Agosto del 2013 Publicado 29 de Agosto del 2013 Solo estaba probando, mil disculpas hermano ya pronto subiré, tu sabes que no es nada fácil convencerlas, tal vez en un descuido...
Publicaciones recomendadas