blindedy Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 1. Rostro: cara de joven piraña, cabello medio ondeado, curiosa 2. Edad: 20 - 22 3. Talla: chata por 1.50 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, pequeños rollitos y nunca se saco el brasiers, a simple vista tenía unos limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos de cadera, tiene un culito apetecible y unas patitas de pajarito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el omoplato derecho 8. Apariencia / Vestimenta: tipo babydoll, estaba sin calzón 9. Papita: todavía ajusta esa cuca, pequeños pelitos 10. Servicio Adicional: Acá me cago, no da mamey, 11. Fellatio: 0 12. Relato del Servicio: Entro a su habitación me dice q no hace golo golo, me quito toda la ropa ella se echa a la cama abre las piernas se hecha lubricante y a mi pieza también, empiezo con ranita invertida, se miraba al espejo que estaba al frente, veo cómo entra mi pichula en su conchita eso fue excitante y la muy pendeja me dice para cambiar de pose a perrito, le sigo dando chocloc chocloc luego de digo patas al hombro, ajustaba a mi nepe le junte las piernas, empecé a acelerar, tocaban la puerta y la flaca me empieza apurar, entonces decido subir las revoluciones y suacate todo la milk afuera, me cambio y hasta luego 13. Aseo Personal: solo vi que se pasó ph 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 35 maracas como buena 16.Telefono / Anuncia / Local: primer piso, al fondo ultima puerta lado izquierdo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño y tele, 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este puterio las flacas están en debe, me atendí con esta flaca por q era la más joven, no pasa nada con este chongo.
Misterio Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 ESTA PERRA CHambeaba en el cosita rica Tambien.. No hace oral.. !! Clasico de esa perra.. Aun pata en mi delante tbm le dijo lo mismo .. !. Yo la encontre en el cuarto 210 (puerta blanca)
LEGACY Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Sin oral y 35 soles ? NO VAYAN !!!
LEGACY Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Menos mal que encontré el tema de esta flaquita, asi evitamos desordenar el foro 1. Rostro: Jovencita de barrio2. Edad: Aparenta de 203. Talla: 160 con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia uno abajo de la nuca8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con polito y shortsito9. Papita: Ajusta como toda flaquita, pero falta razurar10. Servicio Adicional: Never11. Fellatio: Me advirtió antes de entrar que no lo hacia12. Relato del Servicio: Bueno llegue con la idea de clavar a la chola Marisol pero habían tres hermanos haciendo guardia a su puerta asi que no me quedo otra que chekar el material de este antro venido a menos. Arriba la única rescatable era Liz pero como ya me la había tirado quizá probar otra asi que volví a bajar y de todas encontré a esta flaquita y....... Una ves dentro de su habitación me quito la ropa en segundos y ya estaba encima de la cama para que ella comienze con el oral, plop! me hizo recordar que no lo hacia pero yo me anime entrar porque la vi jovencita como la china fumeque (que para entonces ya no chambeaba mas en ese antro) asi que le digo haber subete encima mío y muevete con pasión, a lo que obedeció pero sus movimientos eran normales nada arrechantes, asi que le digo ahora misionero, abre sus piernitas de pollo y se la introduzco suavecito porque esa papita ponía objeción, como que no quería recibir gratamente a mi jhon salchichon, la tomo de sus nalgas y JUAJJJ pa dentro hasta chocar la pared, note un pequeño gesto de placer en su rostro, lo que me animo y comenze con el bombeo, la cama comenzó a sonar al ritmo de mis movimientos y ella se resistía a soltar gemidos, solo mordia sus labios sigo de placer, yo me acerco a sus limoncitos e intento quitarle el brasier pero ella reacciona y me dice que no por favor que quiere evitar cualquier contacto con sus senos, ni modo pues le dije cambiamos de pose ? Ya ahora cual quieres, perro le digo y se acomoda, se quiebra y le sale un decente culito, de inmediato me acerco y la penetro perfecto, comienzo a moverme a paso ligero y para mi sorpresa ella me seguia el ritmo parece que en esta pose se siente mas comida, entonces pongo quinta y aceleró la velocidad de mis embistes y a través de su espejo pude notar como volio a cerrar los ojos y modersr los labios, al cabo de unos minutos mis piernas se cansan y la tumbo a la cama para acomodarla de costadito, la tomo de su cintura y le comienzo a dar duro viendo vomo su culito cambiaba de forma por efecto del taladreo, hasta que comenze a sentir como el huaico se venia y aumento las revoluciones a mil x hr y ohhhh yeahhh me sale un polvorín decente13. Aseo Personal: Solo vi que se paso ph14. Trato de pareja: Ni hablar porque su servicio no es desnudo total ni hace oral15. Precio: A mi me cobro 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariño 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el 209 frente a Marisol18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho de 3 x 319. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 porque no me apuro20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que volvería a este antro a buscar nuevas opciones, pero si no hubiese nada nuevo y me inclino por el desempeño de una Kine sin duda elegiría a Marisol, siempre y cuando supere esa inflamación que tiene actualmente al borde de su vagina.
Publicaciones recomendadas