Tony Jaa Publicado 5 de Agosto del 2016 Share Publicado 5 de Agosto del 2016 1. Rostro: ovalado achinada charapa2. Edad: 19 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: blanca mestiza suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero con curvas cintura promedio senos medianos masomenos firmes pero los pezones undidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , culo mediano suave, piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi el moretón o lunar en el seno izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Papita: ajuste medio pelada10. Servicio Adicional: 15 soles mas , no me alcanzo lleve lo justo11. Fellatio: me lo hizo en 3 poses para el mameluco es sumisa 12. Relato del Servicio: hice la consulta respectiva y me inmole , la paleteo un toque es bien alta 1.68 masomenos , le saco su ropita y se le ve las tetas masomenos grnadecitas , les doy pico porq chupar no se deja .... le pido el oral yo al parado filo y ella echada boja abajo en la cama para verla echadita con su culito paradito mientras le amasaba las nalgas y la abria para ver su ollito sellado ( raro por q ofrecio a15 lucas mas) .... se paro y yo la lleve ala puerta para darle paradito,.... luego al filo de la cama con las piernas juntas y al hombro le di duro y parejo la sacaba todita y la metia con fuerza sia guanta esta chica ... lo bueno es q su gemido es real se exita ..... le dije en perrito al filo mientras le abria la nalga .... le dije para darle por atras ya no quizo ( creo q dice anal para enganchar nada mas...y como a mi me vio analadictero... fue ps :what: ) pasamos a la vaquera daba sus moviientos suaves decaderas y sentones mientras amasaba sus tetas ..... le dije para pasar a perrito y le di a mil mientras me vaciaba mi animal seguía erecto le di bombeada 1 minuto mas pero ya no salio mas jejejej :sexy_girl: 13. Aseo Personal: alcohol harto14. Trato de pareja: lo normal osea kine -cliente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b5918. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok BUENA ILUMINACION LOQ SIEMPRE RESALTO DEL BOTE A COMPARACION DE LOS Q E IDO . EL KAMASUTRA . EL EDEN. EL TROCA, C BLANCA CAÑETE Y CAFE ROJO Q NISIQUIERA PUEDO VER MI PENE19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: segun ella es nueva , le creo recién al veo, es charapa , me vacilo porq parecia delgada pero calata estaba muy agarradita ... y nome provoco hcerle anal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas