Jump to content

Rating de ARACELY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qe tal estara en el blando esta piltrafa????? ....chesss y yo vetado del point con la escasez de opciones en el troka...chesss...

• 1 year later...
Publicado

esta puta tiene sus añasos en las conejas x lo q veo pero aun asi veo poco ratingsss 1 por año casi hoy a vi bien rica no entre xq ya me habia metido dos polvos el sabado le entrare q ricura ojala me atienda bien 

This is the hidden content, please

Publicado

Claro la vi ayer domingo pero se encerró con su celular no salió así q entre a la estafadora linda xD el sábado voy fijo x esta nena

Publicado

No estaba el sabado.

..rcdtm

Keria meterle weboo. Parce ke ya se mudo aqui u no bajara a shaolin. Xhesssss

• Me gusta 1
Publicado

No estaba el sabado.

..rcdtm

Keria meterle weboo. Parce ke ya se mudo aqui u no bajara a shaolin. Xhesssss

ayer domingo estaba men

Publicado (editado)

no es por nada pero cuando la vi el viernes esta bien viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Editado por Fantuche
  • 5 months later...
Publicado
1. Rostro: simpática

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: menos de 1,6

4. Color de Piel: algo blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando pa flaca,buena cintura, barriga plana,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
de acuerdo a su contextura, bonito culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo de siempre, a la altura de la espalda,otra al costado del vientre,me llega cuando tienen tatuajes sin sentido

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas lenceria

9. Papita:
A la vista Rica,algo de ajuste
10. Servicio Adicional:
No lo da, por más q he negociado muchas veces nunca m atraco
11. Fellatio: lo hace bien por ratos mirándome ,inclusive cuando contestó  su celular le dije a siga chupando ,lo hizo bien por buen tiempo a pedido mio

12. Relato del Servicio: saludé y pase de frente ,la paletee,se sorprendió  q la encontrara  aquí,yo m la cachaba en el templo,la saq sus prendas intimas y me sadiquie con sus tetas,pensar q hace años era eticosa conmigo,despues del felatio empezamos con cowgirl ,hice q se apegara a mi pecho aproveche para chuparlos,después cabalgata invertida,q delicia cuando su concha se comía mi rata,pasamos a l filo de costadito, luego tipo misionero, por último en dog,aquí le di buen tiempo hasta q bote toda  leche

13. Aseo Personal: antes y después se echó alcohol

14. Trato de pareja: faltó Chapes y tubeada para q sea realmente trato de pareja

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

El domingo después de  mas de 3 años q me la vuelvo a cachar a la chelly en las conejas ,pq  esa vez no me fue bien ,desde ahile eche la cruz ,recién el 2015 en el troka me fue recontra bien