Jump to content

Rating de ARACELY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno decidi volver a probar a esta kine, no volvia con ella desde hace mucho, ya que su atención era estafa, pero decidi darle una nueva oportunidad debido a las buenas yucas que ah sacado, eh aqui su maldito rating:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Se podria decir que es la mas simpatica de conejas junto a Candy, bonita por cualquier perfil que se le mire, de cabello lacio amarrado en cola de caballo, buenas terezas, y unas yucas mas anchas que antes, esta un poco cuadradita, pero todavia esta cachable, traia un hilo dental con unas mallas encima.

2. Edad: Estara en sus 21 por ahi

3. Fellatio: solo lo hace por cumplir, aun le falta bastante por aprender

4. Descripción del Servicio: Entre y me pidio que me calatee, me eche y siguio con lamamada, siguio con la cabalgata, ahora pesa un poco mas csm jajaja lo malo que sus movimientos fueron despacios, la puse de costado, le segui dando, pero no queria que le den duro, ta mare dije, esta webona sigue con eso de quisquillosa , ya quemela le segui la pista para no cagar el polvo, como que me aburria por un momento, pero ese culo me atraía y me levantaba el animo de seguir clavandola, buen culo blanquito, le dije cambio de pose y la puse boca abajo con laamohada  levantando su culito foramdito y bien rico csm, me puso a mil x hora, pero denuevo no queria muy fuerte csm, eso lo cagaba, la puse enmisionero, por ahi quise degustar sus pechos, pero soloqueriabesitos y sin saliba, aunque por un momento me dejo sadiquearme con esos pechos, segui metiendole la rata, cada vez mas se sentia bien calientito csm, ya sentia que se me venia el huayco, pero la puse en perrito y ahi le di duro, se seguia quejando pero no le hice caso y bote la leche caliente, como que se molesto un poco, pero no le hice caso, que se vaya a la mierda csm.

5. Ajuste y Servicio Especial: Aun ajusta, No da el anibal, queria clavarselo por ahi csm

6. Tiempo en el Negocio: No se sera pocos años, pero se ve que no esta hecha para esto

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles + 10 de entrada en el cubil de las conejas

8. Higiene de kine y Lugar: si bien aseada, la encontre en el cuarto #38, aun no tiene cuarto fijo, aunque la paro viendo mas en ese cuarto.

9. Comentarios Extra: Segun lo que tengo entendido, esta jerma se quito a su pueblo para hacerse unos aumentos de pechos, no se los llego a hacer, pero al parecer su family la vio delgada y le dieron mas papa al caldo jajaja

10. Volverias / Recomiendas: No lo se, tendria que estar bien arriola para entrar denuevo, ya que es muy quisquillosa y no se deja maltratar.No la recomiendo.

Eso es todo amigos lacteos, hasta una proxima incursion...saludos.

Publicado

Bueno eh aqui una foto de la actual ARACELY, como veran esta mas carnuda que antes, ami parecer ya perdio todo su encanto.

This is the hidden content, please

Al parecer la vieron flaquita y le dieron mas papa al caldo jajajaja

Publicado

Pepo, me parece que te estás confundiendo de Aracely ya que la que conozco es bien delgada.

Publicado

T. Hawk, me parece que te estás confundiendo de Aracely ya que la que conozco es bien delgada.

El que se esta confundiendo eres Tu... Aracely se fue por un tiempito de viaje y ah regresado nuevamente con unos kilos de mas, es por eso que actualmente se le ve bien distinta a lo que era antes, ami me gustaba antes, mas delgada, con su carita de muñeca ahi paradita en su cuarto 12, ahora esta en el # 38 y esta como la vez en la foto, ya no pasa nada.....saludos.

• 11 months later...
Publicado

Esta coneja me llamaba la atencion, converse con ella en la puerta y antes de darme cuenta ya estaba dentro, les paso a relatr mi experiencia con Aracely.

1. Rostro: es simpatica algo cachetoncita, de nariz operada, su cabello esta pintado de castaño tirando para marron la verdad no le cae bien ese color, pero es cosa suya

2. Edad: estara en sus 23 por ahi

3. Talla: 1.60mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada se ve a simple vista que ese cuerpo fue hecho por el cirujano, con lipo y sacada de grasa de su cuerpo, sus senos son de regular tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas deacorde a su contextura, un culo pequeño y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta me di

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini negro creo

9. Papita: estaba depilada y aun se siente el buen ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: me dijo que me ponga de pie, me puso el ponchito y me la chupo despacio y saboreando el chupetin, no quiso chuparme las bolas, yo diria que fue algo monse

12. Relato del Servicio: me recibio amablemente en eso le doy sus 50 soles, me kito la ropa y me hace el mamey ya descrito, luego se sento en su mesa y me dijo que se la meta ahi sentadita, senti un buen ajuste en esa postura mi chulapi se ahogaba de placer, lo malo que queria que solo se la metiera despacito y sin apuros, como que era un poco aburrido tambien, pero el ajuste lo compensaba, quise chuparle las terezas, pero solo me acepto unos picos secos y sin lenguado, de ahi se volteo levanto su culito ahi parada y ya pz a zamparsela con todo, mas despacio me decia cuando me volvi loco, yo queria darle mas fuerte pero ella como que no colaboraba mucho, dice que le dolia y tanta cosa, bueno luego de so nos fuimos a la camita, me eche yo y ella se puso encima mio cabalgando pero sus movimientos fueron solo leves y sin mucho movimiento y solo me dejo tocar sus tetitas, entonces le digo que se ponga en otra pose y se puso en perrito ahi vi un buen panorama y le di rapido y durito ella como que gemia y me decia mas despacio !! eso como que me aburria, pero no me iba a ir asi sin darle con ganas, entonces la puse en misionero y se la introduce mas rapido... la senti un poco mas seca aqui parece como si se aguantara todo.. en fin ya para terminar le dije de costadito me dio su culito y se la meti con ganas hasta botar la lechecita bien calientita. fin de la historia

13. Aseo Personal: sin olores raros, ella se lava en su tina

14. Trato de pareja: solo de cliente, es amable nomas, pero se le ve tambien algo seria

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el #44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): cuarpo 7 trato 6 cache 5  total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo conversamos un poco, pero nada importante, esta es la chica plastica por decirlo asi, full operaciones.

• 11 months later...
Publicado
bueno tios ayer el viernes llegue con los porongos cargados de leche y me tire a Aracely

chevere la flaca la mejor opcion ya k el corral esta en caida libre bueno aki va

Chica - Categoría: weno de esas wachiturras k encuentras na na jaja blankita y con tetitas rosaditas como me gustan

2.- Edad: Bueno no pregunte pero fácil sus 24 o mas

3.- Cara: chinita

4.- Talla: Debe ser 1.60 sin tacos

5.- Senos: nu se pero me gustan naturales dile no AL PLASTICO

6.- Cintura / barriga: Cintura durita jeje

7.- Caderas / derrier: un tarrazo en doggi style

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: Blancona sin llegar a ser leche

10.- Tatuajes / seña característica: si creo k tiene

11.- Aseo personal: Si la flaca bien aseada

12.- Fellatio: si se tiro un buen rato cantando y haciendo gargaras

13.- Papita: papita marroncita todavia ay ajuste.

14.- Anal: No lo hace

15.- Trato: Chevere al menos conmigo pikitos en el cuerpo

16.- Calidad de Polvo / Performance: weno menes me keria sacar el clavo con esta kine ya k la ves pasada me la tire y fue un polvazo no se como k me regustan las chinitas  weno la salude comenzo abailas al ritmo de ese reguenton candy creo k se llama me empilo weno estuvo un rato hablando por fono eso me jodio puff coño kiero cachar le dije ven para aca  weno de ai dijo perame  amablemente  colgo a su marinovio y comenzo la accion mamey con su clito paradito para k se le vea en el espejo uy tio esa concha es una adiccion para mi de echo regreso la proxima semana de ai pasamos al sillon una severas sentadilllas  paradito de ai costadillo en la cama  tijeritas piernas al hombro wao ke vistas como  jemia esta perrita mientras le chupaba las tetitas weno doggi styla la mejor vista de echo weno de ai vino lo mejor me hizo un severo pajazo con los pies weno yo le dije k me hiziera un footjoob como seria e ingles jjeje

weno ai me vine y se salio el huayco

17.- Calidad de Masajes: nop

18.- Experiencia en el laburo: nop

19.- Anuncia en / medio de contacto:coneJIladIA

20.- Precio: 50 PESOS

21.- Costo / beneficio: Si estuvo bien para kitarme el stress de la semana.

22.- Local: CONEJAS ClUB

23.- Volveria?: Seeeeeeeee

24.- Puntaje final (1/10): 8.6

Bueno brothers menes eso es toooooodoo aprvechen y entren con esta kine si kieren yo regresare  la proxima semana

Publicado

Esta bien tu rating, pero debes de hacerlo con la plantilla del foro y No con otras plantillas traidas de foros Cafichones.

La plantilla aparece automaticamente cuando creas un Tema o con la opcion en rojo R

Publicado

Esta bien tu rating, pero debes de hacerlo con la plantilla del foro y No con otras plantillas traidas de foros Cafichones.

La plantilla aparece automaticamente cuando creas un Tema o con la opcion en rojo R

oK MEN

• 2 weeks later...
Publicado

Ah cambiado en atencion esta flaka..esta su foto en la entrada en la gigantografia ahi se aprecia junto a karen la perra de mela ex 27. Qe tal cuerpazo de karen..ahora ta piltrafa..lo mismo va pa arachely ta flaka...en ese tiem tenia un cuerpazo...bueno ayer la vi y el rupertito se armo en one...pero como ya iba pa mi tercer viaje ni loco con ella....no aguanta pa un tercer match..lo qe me vacila de ella es su pil blanquita..si fuera culona..ahi si me aviento asi me relogeee..eahhhhh...yeahhh pero ta a delgada o mejor dicho y piltrafas solo tengo dos en este point..naaa maaaa..saludos pa todos ..

• 3 weeks later...
Publicado

El sabado me meti un revolcon con esta kine, ah cambiado en algo su atencion, paso a relatar el relato del servicio ya que ya antes le hice su rankankan..

RELATO DEL SERVICIO: Luego de divisar varios culos y ver como choteaba a un mitron, se me antojo probarla denuevo, me hizo un mamey regular estando parados, le gusta dar besitos en el cuerpo para levantar al muchacho, se fue a su mesita y se la zampe todo el Obito Uchiha.. esta flaca si que ajusta csm.. estuve buen rato ahi, luego la puse al filo de la cama con las patas arriba y se la zampe hasta el fondo del abismo, de ahi pase a la cama y se monto a cabalgar, masomierda sus movimientos, aun le falta ser mas canchera en esto, la puse en perrito y le di con furia, lo malo que la webona no aguanta castigo, tuve que bajar un poco lñas revoluciones, lo bueno que es buena onda la perra y ya no es tan engreida y quisquillosa como lo era en sus inicios como puta, me dejo terminar tranquilo al final y bote todos los betancios con ganas..ahhh!!!

TRATO: Masomierda nomas, es de las que se tiran a la cama y te dicen: ven cachame.!! aunque le falta aprender mas, al menos ya dejo de ser engreida.

Yo pense que esta loca se iria a su pueblo a festejar su aniversario con los negritos de huanuco, pero veo que no fue asi y se quedo en lima, mas bien aprovecho para dejarle uno de los videos musicales que le encantan.

http://youtu.be/3fjOaRbPNXI

Publicado

Adicionales:Bueno el dia de ayer estuve de pasada con unas amistades en las coneja y bueno la vi a ella ya la conocia d nombre nunka me habia atendido con y bueno llego la hora

1. Rostro

: siii guapaa normal , cabello negro lazio

2. Edad: yo le pongo sus 28

3. Talla: 1.70 seraa

4. Color de Piel: blanca peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Sii es chapaditaa pero buena figura lindos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Un buen culo buenas pataas :P

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

NoZee

8. Apariencia / Vestimenta:

Lo normal

9. Papita: tiene su rcorridoo

10. Servicio Adicional:

No le voi

11. Fellatio:

Sii Ahii la deje qe pegara unos 10 minutos x lo cual la tuve qe levantaar xqe segiaa

12. Relato del Servicio: bueno entramos al room le page tenia anzias de metersela empezo cn el mamey ... Luego pasams al misioneroo y soltaba un gemidito suavee la puse pataas al hombre lo cual le di duro agarrandola sus hombrs y x lo cuaal la flaka deciaa qe le dolia pero bueno no es la primera vez q la agarran asi no asii qe igual le prendi los motores y ahí se destepoo con los gritos x lo cual la pusee d costadito y le sii slow.. De ahí se vino a cabalgar y ahii sii creo qe se vengo con ese colaza q tiene pero fui gerreroo :D y le di con todo la flaka me dcia tu siii ahh jajaja yo sonreia nada mas de ahí la puze d popo y ahí si me relaje y le di con todoo y termine guaaa deskanzamos unos 5 minu. De ahí me despidio cn un kiss

13. Aseo Personal: limpiaa ! A mi me lavo :)

14. Trato de pareja: bueno noo yo la vi como una perra mas

15. Precio: 50 !

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Asuu eso sii yo la vi en el 2psio y me llevo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Room de conejas

19. Puntaje Final (0/10):

8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me gustaria metersela again :)

Publicado

Hola..arachely agarradita...ahhaahaha si esta hecga una piltrafa....en el troka hoy la vi a la china susy y la vi parecida a esta arachelly.......eso si..aracehelyh es simpatica..cuando era agarradita si era una delicia..lastima ahora es piltrafa..y pa piltrafas en las conejas ya tengo ....yeahhhh

• 3 weeks later...
Publicado

Muy tarde pensastes en buscarla, ella esta ahora en chiclayo en las poncianas.