Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mcallister

Culmine un sueño

Publicaciones recomendadas

Mcallister

Bueno amigos, tenía que contarle a alguien, asi que nada mejor que el anonimato, ja

Hace algunos años estuve con una compañera de trabajo y nos volvímos amigos cariñosos tirábamos sin reparos ni ataduras, ella era madre soltera, asi que no había muchos problemas, luego de unos años yo me case y luego ella, ese fue el fin de nuestra relacion, pero ella se caso con un amigo mio, y por esa razón siempre nos encontrábamos en una reunión, y siempre veía a su hija que ya empezaba a tener una linda figura, y bueno por esas curiosidades de la vida termino pidiéndome que le ayude a conseguir trabajo, ya tiene 18 añitos, y ese dia mi cerebro comenzó a dar vueltas y me aventé, le dije primero tienes que tener otra ropa, y la lleve a comprarse algunas cosas, y la seguí viendo y comprando algunas cosas, hasta que hace unos días, Me la tire, siiiii señores me la tire. Soy mas viejo que se padre jaja

Y nada solo quería compartirlo, por fin pude hacer la ley de la lagartija...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web