Jump to content

Katty - Hs Veterinaria (1318)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:samba blanca. simpaticona

2. Edad:22

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita, todavia tiene, un poco rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas, culazo, de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:portaligas tanga y brasier negros

9. Papita:ajusta

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:solo para el levante

12. Relato del Servicio:despues del almuerzo de albañil (recontra taconeado) quise bajar la barriga con un polvito antes de regresar a la xamba, pgue peaje, y fui directo al 206 (el q sta heche de triplay) porq staba abierto y ahi la vi ptm staba hablando x fono y me dijo pasa, m dijo la presion, quedamos y pidio gb mientras me pelaba, jejeje me pregunto ¿oral? solo me reí, y empezo con los anuncios comerciales, nada del otro mundo ya staba en paraguay, se sacó el bikini y el portaligas, y !doing¡ salió el chanchazo ( habia algo de strias pero no molestaba) se echo para el misionero, que rico ajustaba, ptm le crucé las piernas de costal y se chorreaban los cachets y me ahorcaba penelope, luego ya me sintió erizado y se puso en perro, oh se le ensancó mas el rabazo y comence con el taladro, hasta q salio la avena.....

13. Aseo Personal:alcohol y ph

14. Trato de pareja:kine cliente

15. Precio:35 como 100pr + 2 al hobbit

16.Telefono / Anuncia / Local:hs veterinaria (chimu 1318)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):306 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo comun, agua y alcohol

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que hacia salidas x 100 varos, luego les paso el fono....

Publicado

Buen rating hermano, ya me dare la vuelta por el veterinaria, hay varios culos que quiero conocer, pero si encuentro una jovencita mejor todavia. Saludos

Publicado

991003516 s/.100 x hora, avisar 1 hora antes, hospedarse en telos cerca a pt nuevo.....

saludos!!!!

P.D.: no llamen pa' joder