miopinga Publicado 6 de Agosto del 2016 Share Publicado 6 de Agosto del 2016 Bueno Gente HDL Mi Primer Relato Espero Que Les Guste ;) Bueno Gente Esto Paso el Año pasado Siempre Miraba A Mi Vecina tenia sus dos hijos unos de ellos era mi amigo de infacia un dia andaba ariolas y sali a webear por hay ya que paso por el puesto de mi vecina su puesto era de Comida para animales en eso le veo a ella todo ese tubaso blaquito y en 4 ordenando y yo como jodido le digo la ayudo y acepta en eso me empieza a contar que su esposo le avia sacado la vuelta y ella estava despechada y le empeze ayudar me dijo q nesecitaba un ayudante para llevar los sacos de alimento y yo acepte ya que andaba de vago empeze a trabajar agarando confianza un dia le mire saliendo de la ducha ella se sonrojo pero no me dijo nada se fue a su cuarto yo con mirarla haci ya estaba a fierro y si o si me la queria comer .. pasaron los dias hasta que voy por la mañana como siempre ella avia llegado dejar al colegio a su hija pequeña estaba vestida con un jeans que le alsaba todo ese tubaso y una escote pero tenia tetas pequeñas pero paraditas en eso me manda a dejar un saco donde una señora y le digo que me ayude a cargar estamos en el almaxen y en eso se resbala y cae sobre un saco yo la ayudo a levantarse y me tocas mis brazos fuertes y me dice que rico frasotes yo me sonrojo me quedo mudo y en eso ella me chapa yo la sigo y agaro ese tubaso y la Empiso a exitar le saco su ropa y tenia un hilo rojito que rico la arimo y le hago la sopita estaba depila y mojadita parece que su marido no la complacia ya bien mojada se la meto ella empieza a gemir la pongo en 4 y le empiezo a dar bn duro ella decia !DAME MAS DURO ! QUE RICO! y yo le digo que me iva a venir y me dijo la quiero en mi boca haci que termine vaciandome en su boca y desde ese dia me la tiro casi 4 veces semanal Espero que le guste !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pompinchu Publicado 6 de Agosto del 2016 Share Publicado 6 de Agosto del 2016 Un poco aburrido, poca trama, pero para no ser mezquino te digo bien jugado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PITBULL Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 le falto mas trama pero muy bueno eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 8 de Agosto del 2016 Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Muy monse tu relato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas