Jump to content

Pamela / Las Visitadoras / Huaral

DAVID SILVA

Publicaciones recomendadas

Despues de algunas vueltas y chequear el material me decidí por esta flaquita q tiene poco tiempo por aquí.

1. Rostro: A mi me gustó su rostro, aunque algo seriecita la nena. Rostro redondo, ojos pequeños, cabello algo alboratado, lacio, castaño, debajo del hombro, estaba suelto, boca pequeña, labios delgados.

2. Edad: me dijo 20 mmm...puede ser.

3. Talla: 1.58 o 1.60 aprox, sin tacos.

4. Color de Piel: no blanca, pero si clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no palo seco ahh, ahí tiene cintura, vientre algo fofito no molesta, senos medianitos, formaditos, algo duritos, agradables a la vista. Figura en general aceptable.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culo medianito, piernas delgadas, acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, calzon azul, sosten negro.

9. Papita: ajuste regular, vellos creciditos.

10. Servicio Adicional: Se lo pedí, pero no me atracó.

11. Fellatio: regular, nada del otro mundo, chupada de cabecita un rato y luego se fué para el tronco otro rato hasta ponerlo duro y llsto. No GP, No boloñas.

12. Relato del ServicioDespues de las consultas del caso, q no me convencieron mucho, pasé dudando.

Paso, la saludo y me pide q le cancele lo cual hice. Me puse en traje de adan y ella también se peló y listo. Me quiso poner el poncho, pero como no despertaba mi muchacho, me pajeó primero, jajaja...por q lo tomó con humor luego recien me lo puso y la mamada de ley descrita arriba.

Estaba algo cansado, le pedí q empezara la chamba ella. Se subió encima y empezó a cabalgar le dije despacio q lo haga con ritmo, mirándome, lo cual hizo. Bien ahí la flaca es obediente. Se movió a buen ritmo ahh, luego se recostó en mi pecho y a batir caderas, aquí senti mas ajuste pero como suele suceder a menudo con otras, se cansó rápido y me miró, le entendí y le dije para cambiar.

La puse en mision imposible, se echó y abrió las piernitas y ahí le dí algun rato, la pulsié con los chapes pero no atracó, bueno le seguí dando, la flaca colabora se mueve también, con leves gemiditos. Luego piernitas al hombro y acaricié  a placer sus tetas q estaban bonitas y algo duritas ahh, le dí picos a sus tetas, pero no me dejó succionar cheess.  Luego la puse en perrito al borde de la cama, bonito culito, aunque si tuviera mas cinturita se le veria mejor, ahí le dí algunos minutos más, con la flaca moviéndose también, me gustó la carita q me ponía, cerraba sus ojitos y fingia q le dolía... hasta q no pude más y se me salió toda la lactosa.

13. Aseo Personal: Ahí no le noté malos olores, me echó alcohol en las manos.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. Hace su chamba la flaca.

15. Precio: 25 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
LAS VISITADORAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 01, SCF.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño, con un lavaderito. limpieza regular.

19. Puntaje Final (0/10)carita: 6, cuerpo: 6, trato 6.5, performance 6

PUNTAJE FINAL  =   6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo la  impresión q puede mejorar  su performance en visitas posteriores, veremos. Es seriecita al inicio, ya luego en el transcurso del mate se fué soltando y hubo mas confianza.

Ahí les dejo los adicionales de la flaquita.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...