Antuan Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Gracias hdl uds si que son bien avispas pues, y que bueno que den a conocer a estos trafas, ojala lean esos babositos que los endulzan rápido y caen, y fácil nomas se van a dar su pajazo nomas ya que se quedan sin money XD. Por mi parte voy a a pasar la voz para que los voten pendeibis.
Michael Corleone Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 A ver hermanos si me contribuyen.. este es o son los hoevones estafadores ya k yo no los he visto muy bien k digamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MarJose Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 El q mueve las chapitas y las cartas es el de polo rosado
cheverepower Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 prohibido jugar juegos de Azar en chongos de Piura son estafa pura y si ganas te termina asaltando esos conchesumares es una mafia de ladrones y estafadores
cheverepower Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 hermanos lecheros en piura atencion 1.-Totalmente prohibido participar en juegos de azar afuera de los chongos en piura, el que hace caso omiso perdera su bille pal polvo y si logra gnar algo como enganche despues sera saltado ojp avisados estan esto sucede en ........ siete -casa rosada- local grande , siete y medio local chico , y colmena al frente 2.- cuidado con el cambiazo de monedas de 5 soles a 2 soles por parte de los chóferes (algunos se creen pendejos) haganles ver que le dan 5 soles lleven sencillo nunca perder de la vista un billete y no que te la cambien por una de 2 ojo , el ´pasaje esta a 4 soles ida o vuelta solos o lleno navidad o año nuevo 4 lucas no mass.......,,. el colmena si sube a 5 soles choferes informales 3.- llego la culonaza zazaza cuarto 4 estuvo anteayer quiere cobrar 30 lucas dizque un lomazo que te vas a comer te dice ella atencion monze y si te quedas o te gana el vivo es hasta las huevas ep servicio negocien bien 4.- Nunca pero nunca dejar de perder de vista sus cosas de valor como celular billetera reloj o lentes unos casitos nomas .- saliste rapido del cuarto y dejaste tu celu reloj o lentes regresas y ya fuistess ... si es tu casera no hay problema ....si es novata y pendeja te jodiste perdiste .- si por A o B ingresas al baño del cuarto de la kine nunca dejes tu billetera alli ya que cuando saques dinero para pagar tu pasaje estara vacia., aparte de perder alli mas el chongazo que se hara,,, se te prenderan los malulos y te botaran como un puta mierda y a esperar a un hermano lechero que te apoye para salir de alli.- .- siempre llevar sencillo..... antes por cambiarte el bille de 100 los bagos cobraban 3 soles ahora son 5 soles simepre llevar sencillo y que no te vean forrado nunca o te cagaran ...... .- nunca ir demasiado huasca al chongo y menos solo ....... si vas solo llega sano sanito para que sea una buena noche y con menos riesgos, si vas muy huasca cualquiera te cagara desde el chofer la kine los guachi el sanguchero incluso algunos puteros cagones a cuidarnos hermanos lecheros , esto no solo aplica a PIura sino a todo el mundo puteril. saludos y provecho pon buenos polvetes ...... peace
KIDEN SESSHO Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Publicado 11 de Agosto del 2016 Es correcto @@david perry, @@chevere, @@MarJose, @@thelost123, @@carlitos Alcántara,@@chente89,@, @@Antuan,@, @@PIJA LOKA, @@MarcAurel, de polo rosado es el operador, el de gorro es uno de sus 3 compinches (los demás también usan gorro), está totalmente confirmado que en el juego de las chapitas el operador esconde la bolita entre sus dedos (para jalar y endulzar incautos también juega legal solo algunas) , pero cuando agarra su incauto el que apuesta no tiene ninguna opción porque las 3 chapas están vacías, hábilmente deja caer la bolita en la posición de la supuesta chapita ganadora, están advertidos HDL (Cada vez hay menos gente que juega, pero siempre hay incautos) Saludos
Antuan Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Que Buenos consejos hdl, da gusto que hermanos así den pautas, y totalmente de acuerdo en tu formas de ver y aclarar las cosas, la verdad que el que lo cagan es por monse o por borracho. También los taxistas andan pelando celulares , si te pillan con el celular en el bolsillo que dan para el osea en el lado izquierdo del pantalón sobrao te lo sacan haciendo la artimaña de que te abroches bien el cinturón así se la querían hacer a mi pata pero me di cuenta, por eso siempre el billete y el celular en el bolsillo seguro ps, las monedas para el pasaje en la camisa o polo para pagar rápido y bajar.
Principe Vegeta 07 Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 A ver hermanos si me contribuyen.. este es o son los hoevones estafadores ya k yo no los he visto muy bien k digamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @@david perry si ps estas lacras son, el que mueve las bolas el de rosado y hay un trenchudo pelo corto tambien que para con mochila que es el principal apostador jajaja, es el que más apuesta y se la pega de sufrido cuando pierde. Son estos dos lacras, el trenchudo del que hablo y otro flaco con un lunar en el cachete, son como 4-5. La vez pasada que fui hubo un patita bien zanahoria que perdio como 300 lucas, otro man aposto su celular por 100 lucas y lo perdió. Otra que cuando vas a adivinar estos patines alzan los vasos pa que se repita la jugada y se hacen los disimulados.Unas 3 veces me he quedado parado viendo cual es la táctica de estos patas y fijándome de sus caras y siempre son los mismos
Michael Corleone Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Asi k si son... jeje estas imagenes las capte x casualidad en un video, se agradece la confirma hermanos. Bueno de esta forma ya sabemos kienes son esas las lacras, esperemos k no ayan mas incautos
PIURANOPUTERO Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 d Asi k si son... jeje estas imagenes las capte x casualidad en un video, se agradece la confirma hermanos. Bueno de esta forma ya sabemos kienes son esas las lacras, esperemos k no ayan mas incautos avid como hago para tomar fotos caletas como las tomas tienes algun celular especial o nose para comprar yo y tambien poner fotos
IRON MAN Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 d avid como hago para tomar fotos caletas como las tomas tienes algun celular especial o nose para comprar yo y tambien poner fotos Esas preguntas hazlas por MP. No se divulga esa información en publico. 1
thelost123 Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 @@chevere lo que comenta este HDL sobre los taxistas que te cambian las monedas de 5 soles por dos es verdad, le ha pasado a un HDL que me acompaño a ver el sitio, y el taxiste se hizo el terco que era una moneda de 2 soles y no de 5, y para no hacer problemas le dio otra moneda de 2, asi que antes de darle la plata revizen la moneda antes de darle al chofer, asi ellos te miran que en verdad la moneda correcta porque si ven que si defrente le das la moneda te haran la jugada, ahora todo es estafa, ya estan avizados HDL.
Yamoshi Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 @@chevere, hay un tío q maneja un Nissan centra de color plomo o plateado por la oscuridad no lo he visto bien, se para quejando hasta cuándo uno se pone el cinturón, el asiento lo pone muy adelante y se raya porque por su animalada uno choca las rodillas con el panel del auto, el me la quiso hacer con el vuelto de 10 soles dándome una moneda de 2 y una de sol, menos mal q las monedas las tenía en la mano y cuando le reclame bien molesto me dijo q el no estaba hay para perder, cuando le dije q me diera su nombre y placa para quejarme me dió bien el vuelto, siempre hay problemas con el, es chato medio canoso
PIURANOPUTERO Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 @@chevere, hay un tío q maneja un Nissan centra de color plomo o plateado por la oscuridad no lo he visto bien, se para quejando hasta cuándo uno se pone el cinturón, el asiento lo pone muy adelante y se raya porque por su animalada uno choca las rodillas con el panel del auto, el me la quiso hacer con el vuelto de 10 soles dándome una moneda de 2 y una de sol, menos mal q las monedas las tenía en la mano y cuando le reclame bien molesto me dijo q el no estaba hay para perder, cuando le dije q me diera su nombre y placa para quejarme me dió bien el vuelto, siempre hay problemas con el, es chato medio canoso ah si hay un tio recontra renegon pero seguro es el a in dia xq puse mis manos hay arriba de la puerta donde hay una asa para sostenerse se molesto q se balla a quebrar etc otro dia tambien xq cerre la puerta duro s emolesto q tiene q ser con cuidado etc y asi se molesta pone cara de prepotente y bien atrevido llevale la corriente para dan ganas de pattearlo
Publicaciones recomendadas