Yamoshi Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 @, uno sale desestrezado después de atenderse en el chongo y ese tío la jode haciendo dar cólera, cuando lo veo mejor y sigo de largo para no amargarme el día
PIJA LOKA Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 SI ESE TIO ES CARDIOACO Y PENDEJO , QUEJESEN PA Q LO BOTEN A ESE CSM
cheverepower Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 ah si hay un tio recontra renegon pero seguro es el a in dia xq puse mis manos hay arriba de la puerta donde hay una asa para sostenerse se molesto q se balla a quebrar etc otro dia tambien xq cerre la puerta duro s emolesto q tiene q ser con cuidado etc y asi se molesta pone cara de prepotente y bien atrevido llevale la corriente para dan ganas de pattearlo yo lo he desahuevado un dia comenzo hablar fuera del carro por q movi el asiento q estaba muy adelante yo enpinchado le dije que pasa TIO esto es un servicio si no quieres darlo dame mi pasaje que me bajo de tu huevada y estaban varios choferes que saben q es renegon y no saltaron aparte hay 2 0 3 q me manyan de vista y saben q yo no jodo por huevadas y el viejo se quedo calallado nomas ya no jodio... ta bien huevonnn
Malograreten Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Buen dato hermano, aunk yo no juego nunca, en cuanto a ese tío CSM si lo tazo, recuerdan cuando hace time metían 2 pasajeros adelante??? cuando las reglas cambiaron este pendejo seguía haciendo la misma pendejada, una vez me subí y el CSM estaba borracho solo me di cuenta cuando ya estábamos llegando al antiguo peaje y encima le había dado vuelto mal a un pata, iba gritando y botando el turronazo ya que el pata le reclamó x su vuelto, me llegó al pincho y cuando pasamos x el peaje le hice señas a un tombo, este lo hizo estacionar me bajé empinchado y lo eché q estaba borracho y que llevaba 2 adelante, hice bulling pa q nos devuelva el pasaje y tomamos un taxi todos al chongo q ya estaba cerca jajajaja lo dejamos ahí con los tombos, desde ese día cuando me ve no me dice ni mierda.
carlitos alcantara Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 ASÍ ES EL TÍO QUE HABLAN ES RENEGON PERO TRANQUI CUANDO TE CONOCE O SABES QUE LE PUEDES HACER EL PARE, CON LOS HUEVONES SI SE PONE FALTOSO, CONOSCANLO Y PASEN LA VOZ QUE LE PAREN EL MACHO Y VERÁN QUE SÓLITO SE BAJA, POR CIERTO, AHORA SI LE QUIEREN SACAR SU MIERDA, LES PASO EL DATO DONDE VIVE... JAJAAJAJAJAA LA MAYORIA DE ELLOS SON MIS PATAS O AL MENOS ME CONOCEN YA QUE SIEMPRE ME PONGO A CONVERSAR CON ELLOS, AHORA TENGO MI MOVILIDAD PROPIA YA NO LOS OCUPO PERO IGUAL LLEGO Y ME PONGO A JODER UN RATO, JALANDO GENTE A MI NAVE.... A PIURA A PIURA GRATIS A PIURA... MAS DE UN PARROQUIANO SE BAJA, Y YA NO LO DEJAN SUBIR A SU CARRO...JAJAAJAA VALGAN VERDADES QUE AL CHONGO VAN PENDEJOS, APRETONES, EXTORSIONADORES, SICARIOS (MANYO A UNOS QUE OTROS) PERO TAMBIÉN LLEGAN UNOS BIEN HUEVONES MAS JILES. POR ESO LOS TIMAN EN ESTA ESTAFA DEL JUEGO DE AZAR Y TODOS LOS CHOFERES LEANLO BIEN TODOS LOS CHOFERES SI TE ENCUENTRAN MAL PARADO Y TE LEVANTAN EN ONE, LOS QUE CUIDAN LOS CHONGOS ESTAN CON RQ, TIENEN A SUS ESPALDAS UNO QUE OTRO FRIO. SIEMPRE VOY ME JALO A DOS O TRES MAS, DE PASO QUE ME AHORRO LA GASOLINA
PIURANOPUTERO Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 ASÍ ES EL TÍO QUE HABLAN ES RENEGON PERO TRANQUI CUANDO TE CONOCE O SABES QUE LE PUEDES HACER EL PARE, CON LOS HUEVONES SI SE PONE FALTOSO, CONOSCANLO Y PASEN LA VOZ QUE LE PAREN EL MACHO Y VERÁN QUE SÓLITO SE BAJA, POR CIERTO, AHORA SI LE QUIEREN SACAR SU MIERDA, LES PASO EL DATO DONDE VIVE... JAJAAJAJAJAA LA MAYORIA DE ELLOS SON MIS PATAS O AL MENOS ME CONOCEN YA QUE SIEMPRE ME PONGO A CONVERSAR CON ELLOS, AHORA TENGO MI MOVILIDAD PROPIA YA NO LOS OCUPO PERO IGUAL LLEGO Y ME PONGO A JODER UN RATO, JALANDO GENTE A MI NAVE.... A PIURA A PIURA GRATIS A PIURA... MAS DE UN PARROQUIANO SE BAJA, Y YA NO LO DEJAN SUBIR A SU CARRO...JAJAAJAA VALGAN VERDADES QUE AL CHONGO VAN PENDEJOS, APRETONES, EXTORSIONADORES, SICARIOS (MANYO A UNOS QUE OTROS) PERO TAMBIÉN LLEGAN UNOS BIEN HUEVONES MAS JILES. POR ESO LOS TIMAN EN ESTA ESTAFA DEL JUEGO DE AZAR Y TODOS LOS CHOFERES LEANLO BIEN TODOS LOS CHOFERES SI TE ENCUENTRAN MAL PARADO Y TE LEVANTAN EN ONE, LOS QUE CUIDAN LOS CHONGOS ESTAN CON RQ, TIENEN A SUS ESPALDAS UNO QUE OTRO FRIO. SIEMPRE VOY ME JALO A DOS O TRES MAS, DE PASO QUE ME AHORRO LA GASOLINA CARLITOS PORQUE NO PONES TU NAVE PARA LOS HDL SOLO ESPERO Q NO SEAS RENEGON TAMBIEN XQ TE QUEMO TU NAVE :byebye:
Yamoshi Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 @@carlitos alcantara, yo solo tengo roche con el tío q es renegon cuando me ve hago q le voy a subir lo quedo mirando y se ahueva, luego espero el siguiente, con los otros hasta he botado mi celular en los autos y cuando he llamado a mi mismo teléfono me han contestado y hasta mi casa me lo han traído, claro q les he dado su propina
KIDEN SESSHO Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Publicado 16 de Agosto del 2016 Mielas @ tú si aaa... a mí una ves se me quedó una billetera en el asiento del copiloto, regresé como a los 30 segundos a verla, y el taxista se cerró que no había encontrado nada, por suerte el dinero lo había puesto en la relojera porque cambié el duro en el grifo y sólo se me quedaron como 20 soles ahí...lo que me jodió fue volver a recuperar documentos (DNI, BREVETE, TARJETAS, etc.), al toque anule todo y asenté la respectiva denuncia de pérdida de documentos por si acaso algún día timen con mis papeles (aunque no dije que había sido en el chongo jaja..)... yo manyo también a los cuidadores, te diré que no se meten con nadie mientras: - las putas no den quejas ( a veces porque los usuarios no quieren pagar lo acordado, o billetes falsos, o porque no quieren salir del cuarto). - No te vean filmando o tomando fotos ( el año pasada le dieron una señora paliza a 2 patitas a los cuales las putas los detectaron tomando fotos, borraron las fotos,les quebraron el cel, toda una huada, lo peor que nadie se mete a defender a nadie). Los taxistas por lo general son de la tercera edad y de hecho dudo hasta que puedan pelear, el pago de S/.4, es por adelantado (antes cobraban menos y decían que era por el peaje, ahora ya no hay peaje y cobran más (en ica por una distancia similar cobran S/.2 )), y si hay como 2 taxistas que se a creen, pero el usuario debe hacerse respetar y comparto tus puntos de vista. Saludos
KIDEN SESSHO Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Publicado 16 de Agosto del 2016 Por cierto felicitaciones@@chevere por el ascenso, recién me percato :haha: , se nota a leguas que eres buena bocina, ya nos tocará a nosotros!
cheverepower Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 gracias Popeye solo se postea lo que se vive pesz, las buenas experiencias para que la hermandad pueda tambien pasarla bien y las malas experiencias tambien se cuentan a pesar de q quedemos como unos giles siempre hay unos 5 minutos de wong pero q esa mala experienci SIRVA PARA que los demas hermanos las eviten por ejemplos los chonguitos de chala y la salida de arequipa es muy caro por las mineras y las pesqueras aparte de que hay trata de personas alli en el mayor antro del placer en peru psea el troca el templo del callao hubo un tiempo una oleada de choreos con fierro a la salida los q se arriesgaban a salir a pie incluso subian como pasajeos a las combis loos choros y te encañonaban y te quitaban todo csm ni pal pasaje te dejaban por suerte en el paradero despues de tantas denuncias de parroquianos y hermanos lecheros , pasaban garret en la subida en el pasaje zepita y bajo como mela la cosa es cuidarnos y publicar la mayoria si no es el total de nuestras puteriles incursiones saludos hermanos
cheverepower Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 ta q si junto un capital pongo mi propio chongo exclusivo para HDL con las mejores kines lo malo que creo que lo llevaria ala quiebra yo mismo jajaja
samuelsex Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 kiero ponr un ranking ...como hago????
samuelsex Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 @samuelsex kiero publicar ranking
MarJose Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 kiero ponr un ranking ...como hago???? http://www.hermanodeleche.com/topic/1263-tutorial-para-crear-rating-y-ocultar-informacion/#entry5612
Publicaciones recomendadas