Jump to content

Estafas En Juegos De Azar A Los Hermanos De Leche En Afueras De Prostibulo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hay  algunos taxitas que dan ganan de sacarle la ..... encima que cobran 4 lucasas se ponen groseros por tonterias , en otros chongos es mas barato el pasaje cobran como si fuera el bahia rosa de trujillo que para mi es el mejor prostibulo que he visitado hasta ahora

Publicado

El Monalisa de Ica, uno de los mejores chongos del Perú también, la distancia es similar a la de Piura, el pasaje cuesta 2 soles....

Publicado

viejo soy un nuevo pollito pero pronto un hermanon y estos huevon los he visto este año y hace como un mes o 2 meses soy malo para recordar fechas un pobre chibolo de sullana lo dejaron botado xq su pata aposto en esta huevada y como lo vi con cara de huevon que pedia jale a los colectivos de ahi xq tenia 5 lukas lo jale al terminal en mi moto no creo que me hubiera hecho nada como sacarme un cuchillo y amenazarme xq creo q el era el q perdio su plata y no su pata y realmente jugar su bilete con estos pendejos es ser un incauto un huevon pero bueno yo hice mi obra de caridad o eso creo.

Y si he visto como juegan estos tipos, porque sus compinches que yo no los conocia por este tema y las fotos me entero ganan como mierda y el que mueve las bolas piedras no se que son hace despacio la jugada y creo que la mayoria de huevones que esta alli parado vio donde escondio la bola pero como bien lo dicen uds es para ganar gente y luego ya estafa, no se bien si se les puede denunciar o no, y bueno por verguenza muchos no lo hacen pero no todos los que van al chongo saben de este foro x eso yo cuando estoy por alla a los que veo que van no si solo a ver a apostar engatusandolos xq el juego parece facil de ganar les digo que no vayan xq es estafa y que la mayoria pierde menos los compinches, bueno esa es mi recomendacion para que les digan a los parroquianos y no mas pierdan su dinero, todos los sabado o casi todos bajo al chongo y les posteare mis ratings de chicas, bueno chau 

Publicado
En 16/9/2016 a las 19:49, POPEYE dijo:

El Monalisa de Ica, uno de los mejores chongos del Perú también, la distancia es similar a la de Piura, el pasaje cuesta 2 soles....

la   monalisa  quiero conocer  ese  chongo  me imagino por aya  hay buena carne  

Publicado

@Pablito Ruiz en el juego de las chapitas, en unas cuando la apuesta es baja y para animar al público, el operador hace jugadas legales y ganan los traferos que trabajan con él, pero si alguien se anima a jugar y comienza a apostar empieza la pendejada: la bolita no está en ninguna de las chapitas, por eso nunca ganarás, la bolita se la hace quedar el timador entre sus dedos... cuando ya pierde el incauto, el estafador deja caer hábilmente la bolita sobre la supuesta chapita ganadora, esa es la estafa!...de que es estafa ni lo dudes! Cachen y no apuesten! Saludos

• 1 month later...
Publicado

Y QUE FUE.??

Ya Mataron a estos estafadores??....

Doy un ascenso al que me muestre los cadaveres de estos Malparidos.!!

• Me gusta 1
Publicado

@GOLEM Nada hermano esas lacras todavía siguen estafando a full a los pollitos. Deberían hacer batidas para llevarse llevarse a los estafadores y no a las extranjeras :( Saludos...

Publicado
hace 14 horas, BLACKSUN dijo:

@GOLEM Nada hermano esas lacras todavía siguen estafando a full a los pollitos. Deberían hacer batidas para llevarse llevarse a los estafadores y no a las extranjeras :( Saludos...

asi deberia de ser viendo el post del 7 veo que se llevaron a mi maria jose y yo que ya estaba bien preparado para ir hoy dia que ayer me habia rasurado las bolas iban bien afeitadas para que me las chupe con gusto bueno no se pudo para la proxima que llege sera :-(

Publicado
Justo ahora, GOLEM dijo:

Y QUE FUE.??

Ya Mataron a estos estafadores??....

Doy un ascenso al que me muestre los cadaveres de estos Malparidos.!!

un ascenso  con     q les den  cadena perpetua bienno hay q  fomentar  el sicariato

Publicado
hace 4 horas, PIURANOPUTERO dijo:

un ascenso  con     q les den  cadena perpetua bienno hay q  fomentar  el sicariato

Tu te mereces un Descenso por ser tan Gilberto. :amazed::amazed:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

@David Perry Llego tarde al post pero efectivamente ellos son, el día viernes 27 del presente estuvieron ahy, a un pobre novato policía le sacaron 100 lucas que no recupero. Ya se debería de hacer algo. 

Editado por JAUZ
  • 4 weeks later...
Publicado

Estafador:

This is the hidden content, please

Recuerden que el estafador se queda con la bolita entre sus dedos, todas las chapas están vacías, cualquiera que levantes pierdes, de ves en cuando hace una jugada legal solo para cautivar incautos, no apuesten, saludos

Publicado

No entiendo como los hermanos caen en esas trampas, que cojudos.