thelost123 Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 hace 1 hora, Mefistófeles dijo: No entiendo como los hermanos caen en esas trampas, que cojudos. eso mismo me pregunto, como dicen... creo que son caidos del guavo por cojudos, hasta te jala este estafador cuando pasas, te dice "Hey mira como gana", "Mira mira como se gana su buen billete", etc etc... solo lo hace para que caigan los incautos... solo sigan defrente su camino HDL y no le den de comer a los estafadores....
Julio Cortazar Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 Jajaja hoy casi me.gano una gomeada, estaban jugando bien chill y el estafador ese dice que quien la va 20$ y le dije A VER ABRE TUS MANOS Jajaja uno de los ayudantes me dijo LARGATE COMPARE SI NO VAS A JUGAR bien Caleta jaja safe y no salí del 7 hasta largarme a mi casa
zapato-de-pico-relleno Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 En 14/8/2016 a las 23:36, Rodri2016 dijo: @@chevere, hay un tío q maneja un Nissan centra de color plomo o plateado por la oscuridad no lo he visto bien, se para quejando hasta cuándo uno se pone el cinturón, el asiento lo pone muy adelante y se raya porque por su animalada uno choca las rodillas con el panel del auto, el me la quiso hacer con el vuelto de 10 soles dándome una moneda de 2 y una de sol, menos mal q las monedas las tenía en la mano y cuando le reclame bien molesto me dijo q el no estaba hay para perder, cuando le dije q me diera su nombre y placa para quejarme me dió bien el vuelto, siempre hay problemas con el, es chato medio canoso Eso es cierto el asiento lo pone muy adelante y cuando chocas con el panel se pone atrevido, este tio hasta ahorita sigue en la linea
Chris Pratt Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hoy estube mirando ahi y analice la situación,previamente ya habia leido este post,justo cuando llegaba le pelan 50 lucas a un pata ,el era el incauto, habían 6 hombres incluido yo, el juego aparentemente parece facil de ganar ,pero es manipulado para q pierdas y cuando ya no tienes plata y quieres recuperar lo perdido te animan para q apuestes tu celular -El primero es el que mueve las chapas y tiene pegamento en los dedos para poder mover la bolita -Dos de ellos estan jugando , y apuestan solo de 50 y 100 lucas , la mayoria de veces ganan el doble , en otras pierden poco y vuelven a apostar ,te hacen creer q son simples parroquianos con suerte -1 de ellos conversa y te animan para q apuestes tu celular si no tienes plata , yo les decia no tengo plata ya me lo gaste xdd y el pata me decia :" hay q apostar nuestro celulares ,aver saca el tuyo para verlo que marca es , el mio es samsum ,,habla apostamos los dos?nos repartimos mita y raja el dinero, " cada rato me decia lo mismo -Yo y otro pata eramos los incautos para ellos, yo ya sabia la jugada, en total le sacaron 70 lucas , si no es por mi que lo tube q sacar de ahi disimuladamente , en realidad me dio pena csm, daba ganas de pasarle la moto a esos estafadores csm, muerte a esos hdp , ya tienen varios meses aqui es porq varios hdl caen todos los dias A ESTOS HDP LOS DEBERIAN LLEVAR EN LOS OPERATIVOS ,ESO DEBERIA HACER ENVEZ DE JODER ALAS PUTAS 1
Mick Blue Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 El programa "Alto al crimen" sacó un reportaje sobre estos juegos, busquenlo en Google y no sean tan ingenuos en jugar eso. Hasta ahora siguen por esos lares.
Publicaciones recomendadas