KIDEN SESSHO Publicado 6 de Agosto del 2016 Share Publicado 6 de Agosto del 2016 1. Rostro: tiene su gracia2. Edad: 22 Aprox (me dijo 18).3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura aceptable, barriga con algo pequeño de guata parece que ya es mamá, por los senos un poco caídos y flácidos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, Culo mediano aceptable, piernas regulares aceptables7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todos lados jeje.. en brazos, espalda, resalta uno que delata su nombre verdadero ubicado en su espalda a la altura de la cintura y una mencion amorosa " María .... Te amo Fernando", también tiene piercing en el ombligo...8. Apariencia / Vestimenta: Simpática / top y short tipo malla9. Papita: tiene algo de ajuste10. Servicio Adicional: No11. Fellatio: Normal, como para levantar el muerto.12. Relato del Servicio: Pregunté condiciones, hasta trato de pareja me ofreció...obviamente no me gusta besar putiñas jeje..empezamos con el fellatio descrito, se levantó el muchachón y pasamos a la pose de filo de catre, que rico no roba nada la flaquita es bién colaboradora...le di duras embestidas, luego la agarré parados ella de espaldas contra la pared y yo aplicándole la ley marcial, regresamos al catre y la agarré en pose del perrito, toma y dale, le agarraba su conchita que rico la flaca gemía, le besé su culito, senos,etc.. luego le pedí la pose del misionero, y ya estaban por venirse mis herderos aplique el martilleo intensivo hasta sentir esa rica sensación de bienestar que provoca la eyaculación...13. Aseo Personal: Limpia, se lavó el sapo..14. Trato de pareja: Todo bien, excepto sin besos ni mineros...15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el seven 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del lugar.. + ó -19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6, servicio 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la nena es sumisa y parece vivir el momento...me dijo que es chiclayana y que estará sólo hasta el próximo martes y se quita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas