Jump to content

Kine Del Room 218 Relojera

T-bone

Publicaciones recomendadas

fecha de incursión viernes 05 de agosto 

como era viernes me dispuse a ir al conejero pero como ya no esta mi musa carla y no vi nada comestible me fui al mis liz y vi bastante carne nueva y varias que taban buenas pero la suerte no estaba de mi lado ese dia aqui el relato

1. Rostro: bonita pelo largo 

2. Edad: no pregunte

3. Talla1 65 con tacos es baja

4. Color de Pielbronceada

pa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / cinturita de abispa / no vi rollos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernasbuena cadera / buen culo / firmes

7. Tatuajes o Señas Particularesuno en la espalda entre los omóplatos

8. Apariencia / Vestimentaun bikini oscuro

9. Papitasemi depilada

10. Servicio Adicionalno da

11. Fellatioregular noma solo para poner firme al soldado poco tiempo

12. Relato del Servicio: taba paseando por los pasillos viendo donde entrar XD cuando la vi era la mas bonita del local con buen cuerpo el soldado reacciono de solo verla asi que me inmole le pregunte el servicio me dijo 25 lukas chupada caricias hasta que termines el precio me parecio raro supongo que atendera bien si cobra mas asi que le dije ya XD adentro nos desvestimos quise hacerla entrar en confianza pero la kine es seria y fria mi institnto me dijo que ya me ensarte XD y se cumplio una chupada monse me dijo solo son dos poses si no acabas en la segunda aumentaras o te sales y plop me desanimo todo para colmo las poses las desidia ella no yo T_T fue un misionero con ella poniendo su mano para que no le diera fuerte luego un de costado igual con ella poniendo su mano no queria que le de fuerte  caballeros la flaca me enfrio todo T_T fingí que ya habia acabado me cambie y me fui noma ya no entre a otra kine me sali del local esa kine mata pasiones hasta me kito las ganas de tirar jajaja 

13. Aseo Personalalcohol y papel 

14. Trato de pareja: nada ni siquiera de puta a cliente 

15. Precio: 25 lukas mal invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)218 segundo piso el pasillo mas grande 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cagado 

19. Puntaje Final (0/10)en cuerpo y carita le doy un 8 al cesar lo que es del cesar si estaba buena la condenada pero su trato es opuesto en trato le doy un 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo su nombre pero por la colera me olvide pero la reconoceran altoque es la mas bonita del local y esta fija  la anterior semana tambien la vi en ese room y es la unica que cobra 25 XD ni mas con esta kine creo que mejor me hubiera tirado una paja en mi casa y me hubiera dado mas placer tmr XD por que te fuiste carla ella me hacia ver las estrellas que diferencia con esta kine.

creo que regresare el domingo al mis liz alguna recomendación de sus caseras esta me estafo feo esta ves quiero tirar con una que de trato de amante XD jejeje

bueno eso es todo informo para ustedes rockturno nos vemos 

Editado por Rockturno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esas frias putas matapasiones  te entiendo hermano;  con mi ultima experiencia a mi me toco una parecida la ultima vez con la diferencia q no era ni bonita ni tenia buen cuerpo, me ensartaron de lo peor jajajaj a veces te toca perder. Una paja te sale mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web