Jump to content

Stefany | Estafadora | Relojera Y Mala Gracia

LUIS SUAREZ

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Fea no es la csm pasable  ...cabello color castaño cara redonda cachetona como toda gorda

2. Edad:
este fue el unico motivo por el cual me anime a cacharmela por su apariencia joven...ella dice que tiene 19 no le crei pero si es joven eso si nadie lo niega ...

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca pero no leche piel clara i

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa gorda y tiene su guata ... tetas dos huevos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas ... su culo es plano tabla apesar de que es gorda...tiene nada de nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y una blusa azul con puntitos

9. Papita: ajusta pero con ese trato me quite le regale mi plata 

10. Servicio AdicionalNO

11. Fellatio: NI POR CUMPLIR una mierda todo

12. Relato del Servicio: ayer en la madrugada baje vi a esta mierda le consulte y subimos a los cuartuchos la huevona se saco su jean su zapatos y no quiso sacarse la blusa insisti pero se negaba.... yo me baje lompa y el boxer y ella me dice quieres que te haga oral ? .... ptm que chucha  ahora es un favor que me hace ... le respondi obio que ...se arrodillo y empezó lamer mi pinga ni siquiera lo chupa duro tan poco que desvestirme habra durado mas ... segun ella esos 15 segundos fueron un buen mamey ....  la mierda se para y me dice que piso queria ...yo le dije misionero le quiero penetrar meterle mi pinga pero le bombeaba la mierda sacaba con una mano mi pinga y con otra me esquivaba para no tocarle sus piernas  

no estuvimos ni 5 minutos ahi y me dice que me concentre que ya tengo que terminar ....YA ESTABA INCOMODO Y RENCONTRA ASADO .... me saque y bote el condon ...me puse mi jean y pero no me puse mi polo pero antes de quitarme  le dije unas palabras que pondre en contenido sensible

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: ....

14. Trato de pareja: ESTAFA ... !!!

15. Precio:  50 soles me pidio la csm pense que seria buena inversión pero no es una estrafera y gorda mala gracia

16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso del nc el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10): cero ... !!! 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca volveria atenderme con esta pendeja

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:Algo agradable, tiene su gracia

2. Edad: dijo que 22 , le pongo sus 25 

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como un cono invertido 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas , poco culo pero las piernas se le veian duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: con tupifalda roja y putito blanco transparente con puntitos rojos

9. Papita: depilada , ajusta un poco

10. Servicio Adicional: cuando le pregunte me dijo Eres chipi o qué? vamos yo te lo hare bien rico

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio:habia estado ella hueviando un buen rato por la entrada luego se fue al fondo por el pequeño escenario donde hacen bailes , me acerque una vez a hacerle la consulta y esperar mas material luego cuando pase al baño a orinar me peñizco el culo la perra esta guiñandome el ojo  tambien , me entraron unas ganas pero ya que chch pense que seria paja ya que me debia la manoseada , cuando regrese le hable por su trato y el tiempo acordamos y me dijo ok vamos , ya arriba despues de pagar nose el oral que estuve regular paro al muñeco y empezamos en misionero luego perrito , ella encima mio , luego de costado hechados y a la quinta me dijo ok pero en esta te vienes bueno ya habia pasado susu casi 10 min creo y dijo ok al final salio la leche , pero aún asi eso de apurar es jodido

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: puta a cliente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: NC El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Segundo piso en los cuartuchos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5 por lo que me apuro y su cuerpo que daba mucho que desear.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este polvo fue de hoy 12/08/16 promediar las 8pm, bastante jovial al principio muy probable que sea relojera como ya lo detallo el hdl que inicio el tema.

Enlace al comentario

• 1 month later...
hace 35 minutos, Luis Suarez dijo:

Bueno lo que si recién me entere es que esta puta estuvo en el trocadero ahí puteaba con el nick de Dasciel...

Así es, estuvo en el Troka, exactamente en el corredor central, pero su trato fue bueno, en fin..!! 

saludos..!!

Enlace al comentario

Algunas fotos de esta puta ...