Jump to content

Duda Sobre Rucas De Grau (Cerca A Polvos Azules)

SebasRoll

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos

es cierto que toda las rucas que estan en toda la zona cercana a polvos ( las que estan frente al puente no) te roban

Porque he comenzado a chambear en un restaurante frente a polvos y la otra vez que sali para agarrar mi taxi, una negra de grau, le arrancho el gorro a un chico y no se lo quizo dar hasta que entre a esos locales donde paran paradas

Recomendaciones hermanos?

Entre las de grau y las de guzman blanco

Hay un pro y contra

Espero sus opiniones y no me subestimen por ser rango pollo

PD Tengo 23

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@SebasRoll Mira, puede ser que te roben o no, esas no son de fiar, precisamente porque esa zona es maleada. 
Tampoco esperes una buena atención de parte de ellas.
Si quieres ir y probar carnes por ahí, solo verifica que no sea tan oscuro y el cuarto tan cerrado (como para cogotearte). He ido un par de veces por ahí (para desengañarme, sacarme el clavo y buscando acción, de paso) y no me pasó nada, pero porque supe a quién entrarle, qué decir y como comportarme pero igual me vieron la cara (difícil una buena atención, ya que solo buscan dinero y desesperadamente. Afuera te engatusan y adentro se ponen utlra espesas).
Pero mira, hagamos esto. Anda, atiéndete y subes un post de como te fue!

Enlace al comentario

Brother  lo pongo bien simple:

Mil veces mas recomendable irse a un chongo y si esta autorizado mejor.

Quieres disfrutar agarrandote una germita bonita, q este mas menos limpia, cachar tranquilo sin temor a q te roben, y pagar cómodo, mejor andate a un chongo de los tantos q hay en Lima. Puede ser el trocadero, el Eden, El Oásis, etc, ahí podras ver germas para todos los gustos, mucho más bonitas q esas callejeras te lo aseguro, te lo digo con la experiencia. Tengo toda una historia tras  de lo q te digo, algun día la contaré. Lo de la estafa en la atención eso no te lo aseguro sucede en todas partes, pero eso ya depende de tu sentido común para elegir a la flaca adecuada.

En esta página HDL estan todos los chongos importantes de Lima, tienes data hasta por gusto, con mapas, direcciones, y ratings y todo, no tienes ni por q preguntar. Mas bien el q preguntes me sugiere q no la has leido o revisado bien.

Con las rucas de Grau te juegas la loteria de ganar o perder. Encima son mas feas, sucias, y quien sabe q enfermadades tengan, si nadie las controla, piensa un poco en:  tu salud, tu bolsillo y tu seguridad.

Enlace al comentario

Brother  lo pongo bien simple:

Mil veces mas recomendable irse a un chongo y si esta autorizado mejor.

Quieres disfrutar agarrandote una germita bonita, q este mas menos limpia, cachar tranquilo sin temor a q te roben, y pagar cómodo, mejor andate a un chongo de los tantos q hay en Lima. Puede ser el trocadero, el Eden, El Oásis, etc, ahí podras ver germas para todos los gustos, mucho más bonitas q esas callejeras te lo aseguro, te lo digo con la experiencia. Tengo toda una historia tras  de lo q te digo, algun día la contaré. Lo de la estafa en la atención eso no te lo aseguro sucede en todas partes, pero eso ya depende de tu sentido común para elegir a la flaca adecuada.

En esta página HDL estan todos los chongos importantes de Lima, tienes data hasta por gusto, con mapas, direcciones, y ratings y todo, no tienes ni por q preguntar. Mas bien el q preguntes me sugiere q no la has leido o revisado bien.

Con las rucas de Grau te juegas la loteria de ganar o perder. Encima son mas feas, sucias, y quien sabe q enfermadades tengan, si nadie las controla, piensa un poco en:  tu salud, tu bolsillo y tu seguridad.

Muy agradecido, obvio que si leo, solo que son tantos chongos, saludos hdl

Enlace al comentario

Asu, ¿todavía existen? me acuerdo que en mis épocas de colegial habían buenas chibolas, pero luego, cuando agarró Castañeda la alcaldía (o Andrade, no recuerdo bien), desaparecieron todas, y solo quedaron puras tías sebosas.

Enlace al comentario

no lo hagas bro anda al troca como dice el hermano esas  putas  paran con matones  dentro de las casonas no vaya ser que te roben... el domingo nomas me gane que una tia jalaba del brazo a la fuerza aun triste pata que se veia era sanaso ... incluso ami me ah pasado pero siempre las mando a la mierda .

Enlace al comentario