Benjur Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 1. Rostro: pasable ojos café claro pelo del mismo color lacio le llega a la espalda2. Edad: 20 aprox3. Talla: chaturri4. Color de Piel: blanca quemadita5. Contextura / delgada Cintura / si hay Barriga / no hat rollos Senos: pekes6. Caderas / Culo / Piernas: según su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: es bastante coqueta8. Apariencia / Vestimenta: casca rosado y short negro o café9. Papita: buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no me lo hizo12. Relato del Servicio: después de esperarla por que no abría la puerta porque ya había visto todas excepto esta y por fin abre y le hago la consulta me convenció y entre la salude nos pelamos me agarra la pinga y me la pone fierro al toke y me puso el poncho la acaricie todito ese cuerpito delgadito estaba a dieta primero en misionero donde gemía de un modo natural que bien finge con sus jadeos de costado como no hay mucha carne fue corto le pedí que se subiera y quería que se quitara el sostén y no quería punto en contra le agarre bien y me la cargue como sonaba la cama creo que se escuchaba hasta fuera los sapos se ganaron y para terminar en doggy donde si ya le di con todo fierro a fondo y fin a buscar otra kine13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: nones15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20218. Comfort / Limpieza / Privacidad: es lo peor del local19. Puntaje Final (0/10): 5.920. Comentarios Y Datos Adicionales: Servidos Hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas