Benjur Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 no me recuerdo bien su nombre creo que me dijo VILMA 1. Rostro: de pendeja ojos cafes claros, pelo negros con lineas rubio2. Edad: 26 aprox3. Talla: mediana4. Color de Piel: blanquita a amarilla5. Contextura / cuerpo pasable Cintura / esta en algo Barriga / si tiene pero no se nota mucho Senos: peques6. Caderas / si hay caderas Culo / pasable Piernas: flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: brasier tigrado color petroleo y solcan del mismo color9. Papita: Ajusta todavía pero ya tiene su recorrido10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: como mi segundo polvo le hice la consulta y como quería probar le entre se quito al toke la ropa, lo mismo hice yo como tenia que irme ya estaba con el tiempo, me hizo el mamey y primero en doggy ese culito me arrecho le acaricie y se lo meto que caliente estaba la empece a acariciar la espalda y a pasar por sus senos ya y tocar sus tetitas y se volteo y al filo para apreciar mejor el mete saca me dio ganas de acariciar su chucha y no me dejo puso su mano y hice una variante puse sus piernas al hombro como tijeras para darle con todo que ritmo me hizo sudar donde acabe13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: nones15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Mis liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso 311 antes estaba en su costado18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo peor 19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: solo quería probar y solo fue por cumplir ya encontrare una musa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas